Piloto X- Maeday,Maeday...... estamos cayendo.. nos escuchan , estamos cayendo...🚁
TIN,TIN,TIN, la alarma no dejaba de sonar, marcaba la luz roja notificando problemas de vuelo 🚨.
Piloto X- Maeday, fuimos atacados 💥 por fuerzas aéreas, recibimos un impacto en la cabina del helicóptero🔥.... Favor de mandar refuerzos estamos cayendo...
Con facilidad el helicóptero cae en el bosque 🌿🌳🌲🌾🌴 cerca de un río 🌊 , La cual sobrevivieron dos soldados activos de la fuerza armada y los demás soldados no sobrevivieron al impacto.
Jaret- Jake!!" Estas bien"... 😧 (alterado).
Jake- Si!! Estoy bien..😌!! ( le responde algo calmado).
[ Jaret soldado de 20 años, especialista en armas pesadas y experto en campero ( Franco Tirador )
Alto de ojos verdes y cabello corto a estilo militar, soldado activo de Corea del Sur ].[ Jake soldado de 20 años, especialista en explosivos 💣 y en armas de corta distancia 🔫 ,Alto Moreno de cabello corto militar , soldado activo de Japón ,mejor amigo de Jaret ].
Jaret- Reúne lo que puedas, debemos irnos de aquí , esta zona no es segura 😕..!!! ( Tomando algunas cosas ).
Jake- YES SR !!! 😐 (obedece órdenes ).
Luego de tomar lo que tenían a su alcance empezaron a buscar un modo de comunicarse con la base N-31 .
Jake- Tenemos todo hay que movernos pronto llegarán personas al incidente y yo no quiero estar aquí cuando eso pase😑( tomando su arma).
Jaret- "Busca la brújula 🕧" hay que saber exactamente donde estamos.!!
Jake - Tienes alguna idea 😯 ?? ( le pregunta dudoso ).
Jaret- Jake para este tipo de ocasión nos entrenaron y tu mismo sabes que ambos fuimos solicitados para llevar el pie de esta misión , ambos podemos ya lo hemos experimentado anterior mente😌!!!( dice seguro ).
Jake- Pues claro hermano "Cuenta con ello"!!😄.
Jaret- Sabes...( Fue interrumpido ).
Equi....po....alpha!!....a...qui.... uni...dad....N...31 ...al.....mando...respond....dan...
Jake- "Es la Radio"😁( corre hacia ella) Aquí escuadrón N-32 respondan, unidad caída , dos sobrevivientes respondan.....necesitamos refuerzos...
Radio-📻 Unidad....rei....inici...ando...bus...queda....y .....resca...te!!...de men .... su.... posi..ción....
Jaret- "Estamos en zona roja, envíen refuerzos"...😨...
Jake- Aquí cabo P-50 solicito permiso para abortar la misión 😪( responde algo agitado ).
Radio- 📻Nega....tivo....solda...do...conti....nuen... la... mis...SSSHHHS.....
Jake- Mierda💩 😠(enojado) se nos murió la radio ( la lanza haciéndola pedazos contra un árbol ) 📻💪👊💫🌳💥.
Jaret- Movamonos hay que camuflagiarnos ( carga su Sniper y se dirige a las montañas en busca de altura).
Jaret y Jake antes de irse prepararon una trampa explosiva 💣 Llamada "Boca de Lobo" y la ocultaron bajo tierra para que no fuera detectada por los enemigos y para ganar tiempo para ellos ya que los enemigos se atrasarían mucho por su emboscada luego de eso se alejan del accidente y empiezan a sobrevivir ambos solos en el bosque.
ESTÁS LEYENDO
LOS DENEGADOS
RandomEsta historia trata de como los militares de otros paices huyen de las tierras enemigas ,como se ayudan entre ellos y como luchan Por conseguir loq quieren, es una historia de Amor,tragedia y accion.Ademas Los militares se encuentran con diferentes...