-Narra Caroline-
Al fin, después de tanto tiempo.La magnifica espada Excalibur, la gran leyenda narra, que solo un verdadero héroe puede sacarla.
Nesecito sacarla y enmendar mi error... El de haber nacido.
Observe la hermosa espada en la piedra, cada detalle, era precioso.
Hubiese deseado traer mi camara, era preciosa
Caroline, no es tiempo de sacar fotografias, tienes un objetivo único, cuando la espada sea tuya, después le sacaras fotos.
Tomé el mango de la espada, suspire.
Y de un solo movimiento saqué la espada de la piedra. La felicidad rebosaba todo mi ser hasta que... ¡Boom!, un pequeño ser de color blanco y sombrero de copa me apunto la nariz con su bastón.
-Ooh pero que señorita mas afortunada, tienes al mas grande de los premios, yo.
-H-hola me llamo...
-Baka!
-Eh?
Estaba confundida, acabábamos de conocernos y ya me llamaba idiota, esto me huele mal.
-Mi leyenda comienza en el siglo XII.
- Lo se, leí todo acerca de ti, eres increíble. Dije con una sonrisa.
-¡Baka!
-¿Y ahora por que?
- Veo que eres una maestra ¿De donde viene ud?
-Vengo de Inglaterra y mi nombre es...
-¡Baka! ¿Quieres oír mi leyenda?
-Esto no tiene sentido y...
-Comienzo mis mañanas con un café y mis tardes con una taza de te.
- Te entiendo, me encanta una taza de te a las 19:00.
De pronto me golpeo con el bastón y me puso en frente un contrato enorme.
-¿Que es esto?- pregunte
- Si quieres poseer a este gran chico, osea yo, de debes cumplir con los sgtes 1000 requisitos, también espero que me tengas el te en la tarde y mi ropa planchada, mujer.
De pronto leí el contrato, así es, hasta el final.
Y se volvió nuevamente como una hermosa y brillante espada.
- ¿Que dices? ¿Quieres el poder ilimitado, niña?
Tomé la espada que levitaba gloriosamente de su mango y la devolví a la piedra.
-E-espera ¡¿que haces?!
-Lo siento ¡Oh gloriosa espada!, pero no te meresco. Dije sarcástica.
-¡Espera!! ¡Piensa en el poder de volar y la teletransportacion!
- Lo siento, no soy tu criada para planchar tu minúscula ropa de bebe.
Que desepcion, esperaba que fuera algo mejor, no lo soporto.
Como sea, volveré a mi nuevo hogar en Death city, ha sido un largo día.
-Hola Caroline o debería decir ¡Traidora!
Me di la vuelta y era el. "El caballero negro"
-¿Como me encontraste?
- Puse un rastreador en tu teléfono. Dijo mostrando un localizador con forma de escudo.
Era un sujeto muy alto, con una armadura llena de puas en toda su abdomen y hombros. Cabello negro, gafas de sol negras, cabello revuelto y motocicleta. 40 años aproximadamente.
ESTÁS LEYENDO
Soul Eater: Luna Simetrica
FanfictionCaroline es una bruja inglesa huérfana, descendiente de un familia de brujas-lobo. Esta tras un macabra bipolaridad que arruina su día a día, decide pedir misericordia a Shinigami- sama para ser un ser humano normal y estudiar en su escuela. Pero pa...