Capítulo 14

25 4 34
                                    

Estaban preparados para entrar al bosque y rescatar a Andy y Sho de Mr. Red, pero ahora se encontraron cara a cara con Sho.

—Sho... —no podía ser posible.

En carne y hueso.

—¿Qué hacemos chicos? E-Ellos no son monstruos de mugre... son gente real.

—Si los lastimamos... —Stacy le dio la razón a Lily.

Sí, no lastimen al pobre de Tom... y no pongan triste a Andy... —Tom fingió llorar.

Pobre Andy.... —Ben sonrió. Él y Tom se escabulleron entre los árboles, Cooper los siguió un momento después dejándolos solos con Sho; su amigo los miró, sus ojos brillaban perversamente.

Amigos....

—No hagas esto Sho... No quiero pelear contigo...

Sí... no peleen... vengan a jugar... —caminó de espaldas, cada vez más profundo. Después desapareció entre los árboles.

—Ugh. Esto no me gusta —dijo Stacy.

—Tampoco a mí, pero si no hacemos esto... —Nob dijo.

—Podemos hacerlo chicos, solo debemos permanecer juntos —dijo Kid'z.

—Claro, eso va a funcionar hasta el punto en que los secuaces muertos pero vivos de Mr. Red nos arrastren hasta su guarida, justo como pasó con Andy.

—Ava tiene razón... ¿Qué pasará si Mr. Red logra separarnos? —Lily preguntó, jugaba nerviosamente con el borde de su vestido.

—Se ha vuelto muy bueno haciendo eso...

—「No importa si logramos separarnos... mientras volvamos a encontrarnos todo va a estar bien」 —Hiro puso su mano sobre el hombro de Nob—. No importa que intente hacer para separarnos, tampoco cuanto tiempo nos tome, eventualmente nos vamos a encontrar. Siempre nos vamos a encontrar.

Miró a sus amigos y uno a uno asintieron, Hilda se restregó contra la mano del rubio para transmitirle coraje. Lexy los miró con la cabeza ladeada, con las patas en el suelo olfateó el aire. Armándose de valor, caminaron hacia el borde del bosque. La niebla giraba alrededor de sus tobillos mientras se adentraban cada vez más entre los árboles. Una risa fantasmal resonaba suavemente, movida por la suave brisa que mecía las ramas.

—Mantengan los ojos abiertos.

—No tienes que repetirlo dos veces —Lily tembló un poco y se abrazó ante la fría corriente de aire que los alcanzó—. Si salimos de esta, definitivamente nunca volveré a entrar a este bosque.

—Digo... incluso después de rescatar a Andy y Sho... aún debemos encontrar la forma de sellar a Mr. Red, ¿cierto? —dijo Ava.

—No hay que pensar en eso, en estos momentos no podemos distraernos —una fría voz sonó.

¿Distraídos? —detuvieron su caminata cuando escucharon una risa, que les puso los pelos de punta, en el aire. Parecía que venía de todos lados.

—¡Hey! ¿Por qué no vienes aquí y nos enfrentas en vez de estar escondiéndote como cobarde? —Stacy exclamó.

Esconderme... es más divertido... —Ben salió de las sombras, sus dientes brillaban ante la oscuridad del bosque—. Los voy a lastimar... romperé sus huesos...

—¿Están seguros de que no podemos matar a este tipo? —Ava preguntó señalándolo.

—Ava, no podemos matar gente... bueno sí podemos hacerlo, pero no debe hacerlo —dijo Kid'z, se agachó y alzó una rama gruesa—. Sin embargo, dado a que en estas circunstancias lo hacemos en defensa... estoy seguro de que las autoridades entenderán si pierde algunos dientes.

Vive en el bosque (MFS/OOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora