•°Narra T/N°•
Vi que Jungkook, Tae y Jimin se encontraban algo molestos yo solo veía a Hoseok y a los chicos, estaba un poco confundida de lo que estaba pasando; un silencio muy profundo se apoderaba del lugar.
Namjoon: Bueno... ya vamos a la sala antes de que empiece la película; hice unos equipos para ustedes, les daré las palomitas mientras los nombro. Yoongi, Jin primero ustedes, Tae, T/N van segundos.
Mire a Tae con una sonrisa, el se veía serio pero en cuento me miro me mostro una bonita sonrisa cuadrada
Namjoon: Hoseok y Jungkook son terceros y últimos Jimin y yo, listo vamos adentro.
La verdad que veía muy cerios a todos, Nam se encontraba mas normal pero todos se veían cerios; en el camino a la sala Tae me susurraba al oído.
Tae: ¿Qué hablabas con Hoseok?
T/ N: Nada malo... solo de mi mamá
Tae: Segura? te veía muy feliz a su lado
T/N: ¡Hay! no te preocupes solo es mi amigo papá -rodee los ojos-
Tae: Mejor dime dady... -me guiño el ojo-
Al llegar a la sala nos sentamos juntos, todos nos encontrábamos separados, sentía la mirada de Tae fija en mi, me decidí a voltear a verlo y el se encontraba muy cerca...
T/n: Que... que e-estas haciendo? -dije nerviosa-
Tae: shshshsh, tranquila nena
Tomo mi mano muy delicadamente, acariciándola; cada vez se acercaba mas hasta que sentí su respiración en mis labios, cerré los ojos lentamente... pero el grito de las otras personas nos hizo saltar del miedo, eso hizo que ambos nos golpeáramos con nuestras cabezas y tiraramos las palomitas; nos miramos y reímos.
•°Narra JUNGKOOK°•
°||°TIEMPO ATRAS°||°
Hoseok se acerco a mi yo solo lo miraba con una seriedad muy grande. Caminamos a la sala con silencio hasta llegar a los asientos.
Hoseok: ¿Jungkook pasa algo?
Jungkook: Pues... si.... pasan muchas cosas; puedes explicarme ¿por que coqueteas bastante con T/N? por dios Hoseok acabas de terminar con la que era tu novia... -suspire- ¿ya no la extrañas? ¿por que con T/N?
Hoseok: Okei tranquilo mira me di cuenta que mi "ex" no era el amor de mi vida, tal vez T/N lo sea...
Mis ojos se abrieron como plato
Jungkook: ¿¡Que!?
Hoseok: Además tu no eres su novio, los siete solo somos sus amigos nada mas; ahora si no te molesta guarda silencio quiero ver la pelicula...
En ese momento estaba ardiendo pero no podía parar de pensar en que algún día estaría solo con T/N.
•°Narra T/N°•
Horas después acabo la película tae y yo no parabamos de mirarnos, al final salimos de la sala y esperamos a los chicos; el primero en salir fue Jimin, salio buscándonos y cuando me vio sonrió y corrió hacia mi, extendió sus brazos y me abrazo cargándome, me dio de vueltas y yo no paraba de golpearlo en los hombros y reír.
T/N:¿Que estas haciendo?
Jimin: Es que te extrañe mucho
T/N: ¡Hay! si solo fue un rato -reí-
Me bajo, yo tome sus manos para sujetarme.
Tae: -tose- disculpen , ¿ya terminaron?
T/N -reí cubriendo mi boca- si, si agarra humor Tae -le di un pequeño codazo-
Enseguida salieron los demás, salimos del cine los chicos se encontraban haciendo travesuras, mientras yo caminaba con Yoongi
Yoongi: Parece que todos ellos se pelean por algo ¿no crees? -me dijo con una sonrisa-
T/N: Y tu ¿no quieres esa "cosa" misteriosa?
Yoongi: Nop yo ya la tengo con migo en este momento y no es un objeto ni una cosa
T/N: -lo mire sorprendida- Bueno... ammm... puedes decirme ¿que es eso?
Yoongi: No, no puedo es un secreto -me guiño el ojo-
Yo sonreí tímida; el se encontraba con ambas manos en la espalda, sentía que se acercaba, los chicos ya estaban muy adelante, sentí la mano de yoongi en mi mano, me sonroje completamente, me deje tomar de la mano.
T/N: ¿Por que no vas a jugar con ellos?
Yoongi: Por que ahora estoy con tigo - dijo sin mirarme-
Baje mi cabeza con una leve sonrisa, nosotros llegamos al coche aun tomados de la mano, a lo lejos escuche la voz de Nam quien nos gritaba, Yoongi me soltó la mano nos miramos sonrojados. Nam se acerco a nosotros confundido
Nam: ¿Dónde estaban? ¿que estaban haciendo? -levanto su ceja y cruzo los brazos-
ESTÁS LEYENDO
Invasión Zombie (Imagina con BTS)
Misteri / Thriller¿Corres el riesgo o mueres? ¿Una decisión difícil... verdad? Toda la vida de T/N fue un sufrimiento total, una niña muerta por dentro, sin sentimientos ¿Llegarán personas a cambiar eso? La tragedia de años atrás, regresará por todos... Una muerte...