Epílogo

3K 257 26
                                    

Christian estaba algo desesperado, jamás había cambiado pañales y ahora su linda esposa lo había mandado a cambiar al pequeño Teddy.

_Esto es complicado campeón_ le dijo a su hijo de apenas cuatro meses de edad. con algunas dificultades logró ponerle el pañal, luego escucho las risas de su esposa en el umbral de la puerta. Con su hijo en brazos se giro para verla_ eres mala Ana.

_No lo soy, debes aprender.

_Los hombres nunca cambiaron a los hijos antes_ comentó Silvia entrando a la habitación_ pero los tiempos cambiaron, lo haz hecho bien Christian.

_¿De verdad?

_Perfecto amor mío_ contestó Ana sonriendo, entonces tomó a Teddy y comenzó a hacerle mimos. a Christian le encantaba verla tan relajada con su hijo, ya que en la oficina siempre seguiría siendo la mujer estricta que conoció pero en realidad eso lo había enamorado de ella.
Por las noches era cuando más disfrutaba de la relajación de su esposa, no podía tener vida más perfecta.

Ana vio que Christian la observaba y dejó de mimar a Teddy y le sonrió, era esa sonrisa que prometía un rápido y delicioso sexo.
Así que se dispuso a dormir a Teddy y cuando finalmente lo logró lo dejó encargado a Silvia, tomó a Christian de la mano y lo llevó fuera de la habitación. Silvia negó con la cabeza sonriendo.

_Ha este paso tendremos más Teddy en esta casa.

...

Ana lo llevó directo a la cama pero Christian la detuvo.

_Miremos el atardecer.

_¿Que?

_Nunca hemos estado unos segundos en este gran balcón que tenemos, lo único que utilizamos de esta habitación es el baño y la cama.

_Tienes razón, debe tener una vista hermosa en este momento del día_ dijo Ana mientras se reía, entonces ambos salieron a ver la puesta del sol.
Ana se recargo en el barandal y Christian la abrazo por la cintura.

_Hace más de un año que fui a tu oficina_ comentó Christian.

_Es cierto, que rápido pasa el tiempo.

_No sabes lo feliz que estoy de haber tomado esa decisión, por que ahora estoy aquí contigo.

_Fue difícil acércate a mi, realmente te lo puse difícil.

_Me gustan los retos y siempre tengo lo que quiero.

_Te amo Christian, eres lo mejor que me ha pasado_ dijo Ana mientras se giraba en sus brazos_ eres todo lo que quiero.

_Eres mi amor, mi vida, mi más_ entonces se fundieron en un pasionado beso, mientras el sol se escondió a sus espaldas. Ellos estarían unidos para siempre, por el gran amor que se tenían el uno al otro, lentamente habían vencido sus miedos y se había dejado atrapar por el amor.

            FIN


De verdad espero les guste chicas, estuve un poco frustrada por qué se me fue el Internet y todos mis planes programados los tuve que posponer. pero finalmente le he puesto un fin a la historia que había retrasado desde hace mucho.
Gracias por darle su apoyo desde que salió a la luz a pesar de los continuos retrasos y pausas. ❤️❤️❤️

Por contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora