Cachorros

6.6K 470 32
                                    

Stiles es un empresario famoso ya que la palabra "Famoso" se recalcó en su nombre por apollar a los homosexuales.

El pecoso se estaba lavando la cara para poder ir por papeles a su oficina antes de anochecer, Stiles trabaja de empresario, El Castaño acomodo su corbata ya que siempre cuando va a su oficina Stiles va con su atuendo de Camisa Gris con una corbata negra y por último unos pantalones negros para el juego.

Stiles se subio a su jeep para ir a su oficina.

Por otro lado, Los tres cachorros estaban caminando por las carreteras perdidos ya que es la primera vez que salen de él Loft de su Alfa, es un lugar no experimentado para los Cachorros y además que casi los atropellan unas cuatro veces.

Boyd : Desgraciada niñera.

Repetía una y otra vez el mayor de los cachorros, Boyd estaba irritado por tal caso, Erika y Isaac solo pensaban en su Alfa y hogar.

Stiles estaba manejando cuando aparecieron tres sombras delante de él capo del Jeep, El Castaño pensó que los había chocado pero sólo estaban parados delante del Jeep, pero casi choca con tres personas así que es mejor bajarse, El Castaño bajó para saber si los cachorros estaban bien.

Stiles : Perdón, Dios! están bien?.

Les pregunto el Castaño, Los cachorros asintiero, Sin hogar y sin comida, Es claro que necesitan aserse los indefensos, Stiles se pude triste e ofreció algo.

Stiles : Y su Alfa?, quieren que los cuides por mientras, Aquí los pueden atropellar pequeños.

Los cachorros otra vez asintieron, Viejo truco, Stiles abrió la puerta del Jeep y cada uno entró en orden, El Castaño se sorprendió, Que bueno era su Alfa, Stiles volvio a su ruta de papeles.

Boyd : Soy Boyd, Ella es erika y el otro Isaac, Gracias.

Habló el mayor por sus hermanos, El castaño se sorprendió porque bueno desde que los recogió no hablaban, Stiles llegó a su destino y sólo se demoro dos minutos e volvio con sus papeles.

Stiles : Bien, Boyd sabes el número de su Dueño o Alfa?

Boyd le presto un papelito con el numero de Derek y nombre, Stiles lo copio en su teléfono y llamo, Un buzón, Dos buzones y contesto.

????? : Quién habla?

Stiles : Eh, Hola soy Stiles y E encontrado a sus cachorros creo en la carretera de Beacon Hills.

????? : Que? Pero si estaban con una Niñera, Me puede prestar a uno de ellos.

Stiles : Claro, Boyd ten.

Boyd : La niñera nos voto!

????? : que? Mierd*.. Aver mañana iré a Beacon Hills devuelta, Quédense con el que los encontró.

*Cuelga*

Stiles estaba sorprendido un poco por la voz de aquel Alfa, Parecia fuerte y rudo, Eso pensaba Stiles, El Castaño partió en rumbo a su casa ya que era tarde, En el camino los Cachorros sólo iban en carcajadas e igual Stiles ya que Isaac lo hacía reír, Por ese rato Stiles aprendió varias cosas de los cachorros, A Isaac y Boyd le gusta la pizza Hawaiana y a Erika italiana, Isaac duerme abrazado a Boyd mientras erika duerme en el pecho de Boyd, Pobre Boyd.

Stiles freno ya que habían llegado a su casa, Una casa de dos pisos, Blanca y de un lazo de aconito solo por si hay enemigos o Alfas en celo, El Castaño abrió la puerta dejando el paso a los Cachorros, Los cachorros entraron corriendo ya que el Olor les llamaba, estaban solo olfateando para saber si este Zorro Omega tenía un Alfa pero no había rastros de Alfas, Ese Olor era solo de Stiles, Un Olor a Miel, Chocolate, Pinos y Gel, Los cachorros dieron unas vuelta y se tiraron a dormir, Stiles estaba algo extrañado al ver tal comportamiento de ellos.

Stiles : Bien tendré que subirlos asta mi habitación.

El zorro se rio de si mismo, Eso sí era un problema, Empezó por erika después por Isaac y por último el Mayor, Boyd, Stiles se acostó en el medio esperando asta mañana ya que el alfa llegaba por sus Cachorros.



𝘊𝘢𝘤𝘩𝘰𝘳𝘳𝘰𝘴 // Omegaverse - SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora