Narradora:
Al descubrir que su mejor amigo de Norrisville resulto ser el super héroe de la ciudad Marinette no supo como reaccionar ante aquel hallazgo. Sin embargo sabía perfectamente que debía ayudarlo, así que vio en que podía ayudar.
-¿Porque no lo llevaron a un hospital?- pregunta Marinette al sensei de Randy., -Por que eso lo haría revelar su identidad.- este le responde., -¿Y como es que pueden atenderlo como si estuvieran en un hospital de verdad?- vuelve a preguntar Marinette., -Ella es enfermera en el hospital de Norrisville y yo tengo entrenamiento medico.- le responde su sensei.
Al ver la caja donde estaba una jeringa con unos frascos de suero tomo uno y también el pequeño instrumento medico, pero antes de llenar la jeringa, le dijeron que primero lea la etiqueta para evitar de que use el incorrecto.
Una vez que ya sabía cual suero era el correcto Marinette pudo proceder a ayudarles. Desinfecto las heridas que tenía Randy en el pecho ahora que estaba tranquilo y después aplico vaselina medica sobre de ellas. Al ver que ya no tenían vendajes extra grandes ni gasa para cubrir sus heridas, tomo unas calcetas de algodón junto con un par de bufandas de aviador para así improvisar lo que necesitaban hasta que sanaran las heridas.
Una vez terminada la operación, dejaron a Randy descansar encima de la mesa. Marinette decidió quedarse un poco mas en casa de los tutores de Randy hasta que este despertara.
-Increíble de que haya podido seguir con vida. Cualquiera que hubiera sido golpeado con uno de sus ataques mortales ya estaría en este momento muerto.- dice Marinette haciendo el mas mínimo ruido para dejar descansar a Randy., -Randy es mas fuerte que yo.- dijo con pena y tristeza.
A la mañana siguiente
Randy:
Me desperté cuando los rayos de sol tocaron el comedor, me levanté y me dí cuenta de que estaba en casa de mi sensei y su esposa y que me habían curado las heridas que Chat Noir me hizo, pero también que no tenía mi mascara ni mi traje puestos.
-¿Cuanto tiempo habrá pasado?- me pregunte a mi mismo., -Son las siete de la mañana.- escuche una voz femenina y joven dentro de la casa y supe que no se trataba de tía Natalie ya que a esta hora ella estaría en el trabajo.
Busque a mi alrededor y luego descubrí que Marinette estaba en la casa de mi sensei, creí que se había ido de la ciudad.
-Hola Randy.- me dice al verme en la mesa., -Marinette.- dije sorprendido., -Es increíble que sobreviviste a Chat Noir.- me dice., -Creí que te habías ido de Norrisville. ¿Te diste cuenta de que pudiste haber dejado que mas gente inocente muriera por tu ausencia Marinette? O debería decir Ladybug.-
Al escuchar eso Marinette se sobresalto y puso una expresión de sorpresa ya que por lo visto, su identidad no debía ser conocida., -Pero, ¿Como supiste quien es Ladybug?- me pregunta asustada., -No fue difícil reconocer esas colitas que tienes, pero si fuera tu tendría un traje de super héroe que esconda mejor tu identidad, por que apostaría que en París son ciegos para no ver ese detalle.- le dije.
-¿Alguien mas aparte de esos dos adultos que te cuidan saben quien soy?- me pregunta Marinette mostrando ansiedad., -Te diría que no, pero eso no sería verdad. El día que Theresa y yo te fuimos a buscar ella armo las piezas.- le dije.
Luego le conté que la razón por la cual reprobé su actitud ese día es por que usaba mas la ira y no tenía disciplina., -Marinette escucha, se que haces esto por tu padre, pero estas haciendo cosas buenas que parecen malas y eso te vuelve peor que Chat Noir y el resto de las personas malas que dices combatir.-
Marinette no dijo nada, pensó que le decía eso para molestarla., -Escucha, ya se que piensas que te lo digo para fastidiarte, pero como te dije aquel día "Deja que el guerrero que tiene el arma de la batalla".- después de decirle eso le pregunte si conocía la identidad de Chat Noir ya que ella tenía el arma.
-Se llama Adrien Agresete, el chico popular de mi escuela. Fue el quien mato a mi padre; lo hizo por haber perdido a su madre y su padre lo ignora siempre y luego pensó que si no puede tener una familia unida, nadie lo puede tener.- me dice. Entonces le ofrecí un trato. Bueno realmente eran dos tratos en uno.
-Mira no quería impedirte nada. De hecho no estoy en contra de tu iniciativa, pero esta vivir esta vida requiere mas que una mascara, requiere disciplina. Así que te propongo un trato.- le dije para que acercara a la mesa., -No le decimos a nadie quien eres y tu no le dices a nadie quien soy.-
-Pero también hay otro.- le dije antes de cerrar el primero., -Te entrenare para honrar de verdad a tu padre si no vuelves a huir de la ciudad, por que eso es una señal de inseguridad y cobardía.-
Al final estrechamos la mano para cerrar los tratos y una vez hecho esto pude dejar que Marinette se fuera con su mama, solo espero de que ella todavía no se haya ido.
________________________________________________________________________________
Hola hermanos Tengu. Como les dije en el final de la primera parte dividí este crossover en dos partes para hacerlo mas manejable y que no sea tan largo. Hay algo que no les dije y es otra dinámica que introduciré a esta serie de libros de Wattpad.
Las lecciones que le deja el nomicon a Randy son tan útiles que uno como fan de la serie original puede aprender de ella, así que decidí que no solo Randy pueda aprenderlas, sino también el resto de los personajes y con eso uno pueda evolucionar, pero claro que Randy no sera un Gary Stu, tratare de no hacerlo así.
Bueno eso es todo. Ahora si me voy.
Me despido.
¡Bomba de humo!
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Black Tengu: Ladybug y Black Tengu contra Chat Noir
ActionAl descubrir la verdadera identidad de Black Tengu, Marinette tendrá que recibir entrenamiento por parte de este y a trabajar en equipo con el, lo cual hace que tenga que quedarse en la ciudad por mas tiempo. Durante este tiempo se dará cuenta de qu...