❀capítulo❀ ❀15❀

65 18 1
                                    

-Cambia la cara por favor-me dijo pero yo sinceramente no podía, no quería ir pero esta bien lo are por ella-vamos a pasarla bien-dijo ella con una grande sonrisa, parece que es la primera ves que va a una fiesta-si-le dije y sonreí y seguimos caminando hablando de cosas triviales.

-llegamos-dijo. mire la casa y morí, me Di la vuelta para irme a casa-¿a donde vas?-me dijo tomándome de la mano-es la casa de mi ex crush y seguro estará con la estúpida de Dakota-le dije- no te vas, si te vas creerán que aún estas resentida-no, me quiero ir-dije que no. tengo vergüenza ellos me avergonzaron, además están todos los de la escuela-le dije-vas a entrar con migo y vas a entrar con la cabeza en alto tu no tienes que tener vergüenza sino ellos ¿Ok?-es verdad, asenti y entramos.

(Unos minutos después)

-miren quien está aquí-dijo la persona que en algún momento me iba a cruzar-nunca creí que te veria sola en una fiesta-dijo Frederick-no esta sola esta con migo-le dijo Julia que venía con dos vasos- No me jodas-dijo Frederick riendo-enserio sales con esta-dijo Dakota refiriéndose a Julia

-si porque tienes un problema-le dijo Julia acercándose-vasta sólo quiere problemas-le dije tomándola de el brazo y la lleve a dentro.

-estas buscando a tu amiguita-dijo Dakota sentándose al lado mío-dejame en paz-le dije, igual si es verdad estoy viendo donde está julia se fue y me dijo que ya volvia, pero no aparece-tenia la esperansa de que cuando yo no estubiera conseguirás una amiga decente-dijo la fastidiosa-es más decente que tu-dije.

-ella se levantó y se paró en frente mío- sabes, me voy, y ya se donde podrías encontrar a tu amiga drogadicta, seguro esta en el baño metiéndose algo por la nariz.

why ⓃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora