Narrador...
Luego de que Levi y Mikasa rescataran a Eren toda la Legión de Reconocimiento volvió a las murallas, Mikasa se sentía mal ya que por su culpa el "hombre mas fuerte de la humanidad" se había lastimado el pie, paso un día luego de ese incidente cuando los problemas sucedieron en el comedor justo para desayunar.
Mikasa...
- Eren!! no has comido mucho toma te doy mi comida.
- Déjame Mikasa no me molestes!!!
- Pero Eren.
- Ya estoy harto de tus preocupaciones hacia mi, no eres mi madre ni nadie que me diga que hacer.
- Pero Eren el entrenamiento de hoy será muy duro y debes alimentarte bien. Por favor!
- Eren se levanto y golpea la mesa y tiro el plato de Mikasa.
- Ya cállate de una puta vez, no me molestes y déjame en paz. - Todos vieron a Eren y Mikasa
- Eren se levanto y se fue chocando el hombro de Mikasa haciendo que esta caiga
- Todos se fueron por la situación incomoda y Mikasa se quedo llorando.
- Hasta que alguien me llamo...
Levi...
- Iba caminando hacia mi oficina a revisar unos papeles, el día estaba soleado y el viento era cálido, pase por el sitio de entrenamiento donde vi a todos los soldados entrenando con Mike.
- De repente note que faltaba alguien, me fije y me di cuenta que no estaba la soldado Ackerman. Por lo que fui a buscarla porque no podía faltar a su entrenamiento ya que era una soldado muy fuerte.
- Entonces la vi.. - Estaba llorando en el comedor escondiendo su cara en la mesa tapándolo con sus hombros.
- Soldado Ackerman que hace usted aquí debería estar entrenando junto con sus compañeros. Lo dijo en un todo muy serio.
Mikasa...
- Oh genial! la persona con la que menos quería encontrarme me llama la atención.
- Disculpe Capitán ahora mismo voy a entrenar!
- El capitán se acerco y me miro cerca. - Estaba un poco sonrojada.
- Ackerman estaba llorando?
- Perdón Capitán solo estaba un poco tris..
- Fue Jaeger verdad?
- E..eso no le incumbe capitán - dijo tartamudeando
- No quiero que estés mal a la hora del entrenamiento pero tienes razón no me incumbe - Solo te diré que no me gusta verte llorar
- Esas palabras quedaron grabadas en mi mente - Desde cuando el capitán hablo así, siempre lo veía serio.
- G..gracias capitán - Me levante y fui a entrenar
Narrador...
Mike ordeno a las parejas para el combate cuerpo a cuerpo donde le toco a Jean con Marco, Sasha y Connie, Reiner y Berthold, Historia con Armin, Ymir con Alex(chico nuevo xd), y Mikasa con Eren.
Mikasa...
- Estaba super enfurecida con Eren por la vergüenza que me hizo pasar - El me miraba con odio como si le hubiera hecho algo super malo.
- Me puse en posición, esquivaba fácilmente los golpes de Eren y cada que podía lo atacaba.
- Ríndete Eren no me podrás derribar. - Hasta que el saco arena y me lo tiro en los ojos.
- Mientras estaba quitándome la arena Eren me golpeo muy fuerte que me tumbo lejos.
- El estaba por darme otro golpe hasta que vi que alguien lo detuvo.
- C..capitán Levi!!
Levi...
- Le tire un golpe a Eren haciendo que esta caiga, levante un Mikasa que estaba un poco desmayada ya que el golpe fue muy fuerte.
- C..capitán el combate aun no termino debo ganarle a Mikasa.
- El combate ya termino mocoso!!! - dijo en un tono enojado
- P..pero capitán.
- Levi se dio la vuelta y llevo a Mikasa en sus brazos hacia Hange para que la vea.
*Pensamientos de Eren* - A la siguiente no te escaparas Mikasa
Mikasa...
- Desperté un una cama con una venda en mi cachete que estaba un poco hinchado
- Por fin despiertas mocosa
- L..Levi - dije en voz baja
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta aquí el capitulo, OJO, si no te gusta el shipp no comentes o hagas otra cosa porque quedaras como mongol, nos vemos en el próximo capitulo. BYE BYE!!!
ESTÁS LEYENDO
Se parte de mi - Rivamika
RomanceLuego de que los 2 ackerman salvaran a Eren de Annie algo comenzó a cambiar dentro de ellos, en el camino se encontraran con personas que intentaran separarlas y que también intentaran unirlas.