Capítulo 19. ¿Eres tú?

65 3 1
                                    

Cómo dije antes me derrumbe al escuchar la noticia,  las siguientes semanas estube deprimida y parecía cómo si estubiera empezando a perder la memoria porque a veces no me acordaba ni de mi propia madre, eso me hacía llorar, ya que no sabía si quiera dónde me encontraba, estaba muy, pero que muy deprimida, la verdad es que estaba en el hospital principal de Los Ángeles y estaba ingresada por transtornos psicologicos graves, habían doctoras en mi habitación día y noche controlandome y yo ya ni recordaba a Brent, si me hablaban de él no recordaba de quién se trataba y eso terminó por acabar con las pocas esperanzas de mis madre, ese ataque, hizo que mi mente acabase destruyendose, o al menos eso parecía. Un día abrí los ojos sin saber ni como me llamaba, entonces, en la silla de ese cuarto apagado, había alguién muy cercano a mí, me miraba concentrado, entonces, al verme despertar, se levantó y se sentó de nuevo al lado de mi cama, cosa que me recordó a Nelson, eso me asustó me aparté.

-¿Moolight, me recuerdas?

Miré esos ojos, tan hermosos, me recordaban a alguién, entonces me vino una ráfaga de imágenes a la memoria, cosa que me hizo recordar a esa persona.

-¿Brent?

El chico sonrió y me besó los lábios.

-Brent… ¿Por qué me abandonaste?

Se apartó de mi cara y me miró a los ojos.

-Moonlight, lo siento, fuí un estúpido increible y de verdad que lo siento, he herido tus sentimientos y eso me ha hecho darme cuenta de que sin ti yo no soy nadie, de que sin ti mi vida es una mierda, y por eso, quiero que me perdones, porque sin ti no puedo, y sin ti yo me convierto en nada. Y me abrazó, Sí, era Brent, recordaba perfectamente sus preciosos ojos grises, supongo que Brent era la persona que mi exraña mente necesitaba para seguir funcionando,y la que yo misma necesitaba para seguir viviendo.

El don de la luna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora