Maya
Después de 5 días, está todo listo para entrar a la escuela, es una mañana muy fría, entro a la ducha, una chamarra, botas y unos jeans y listo...
Estos días, lo aproveché para ir a comprar unas cosas, mi madre me llevó a un pueblo cercano, y me hize de ropa, conectamos un poco, cada día me siento más cómoda en este lugar...Camino hasta la escuela, milagro, no me eh perdido en el bosque!
Es una escuela muy pequeña muy pocos estudiantes, diablos creo que me gusta mucho éste lugar...
Fuí directo a la oficinas, y me atendió una secretaria, me dió mis horarios y la clase ya comenzó...-Buenos Días señorita, me da la bienvenida el profesor, ella es su compañera Maya y es nueva aqui ...
Tomo asiento y una chica de alado se presenta...-Hola, soy Umhma! Pero todos me dicen Umi
La clase sigue y yo solo le respondo con un hola! Nunca eh tenido amigas y no sé cómo es tener una, le daré una oportunidad, de algo me servirá ya que no conozco nada y a nadien aquí.
Termina la clase y Umi me plática todo de esta escuela, creo que podremos ser amigas , miramos nuestros horarios total todos coinciden! Okeeeey!
Le platico que mi madre vive aquí, y eh venido a vivir con ella, rápidamente la identifica, pues en éste pueblo vive muy poca gente y todos se conocen literal! Umi es una chica muy guapa, aquí todos son lobos y están muy orgullos de eso, aún que a mí me vale ese tema!
Pasan algunos días, y mi madre me plática una que otra cosa, cosas de lobos, quienes son los Kia, es la familia más poderosa aquí, pues ellos son líderes de la manada Moon Fire !
Voy a la escuela y pasa rápido, le digo adiós a Umi, me invita a su casa pero le digo que será en otro día, me afixia un poco, es demaciado feliz para mí gusto pero es buena tipa !Llegó a casa y mi madre no está, siempre llega de noche, se parece tanto a mi padre en eso, pero amo que me den mi privacidad...
ESTÁS LEYENDO
Mi Lobo, Mi Tóxico Alfa
LobisomemSer penetrada por mis dos lobos me llevo al climax, nunca pensé llegar a éste limite, soy su presa, mi Caleb perfora mi culito y mi Row penetra mi concha en los que besa mis tetas...