Al bajar del coche la niña se dirige al cuarto de su madre, mientras yo tomo del brazo a Lesly y la llevo a su cuarto.
Ya estando en su recamara cierro la puerta con seguro para que nadie pueda interrumpir nos mi acción la asusta, me aproximo a ella lentamente y los pasos que doy para acercarme ella los da para alejarse de mi, si mas camino tras su espalda cae en la cama a lo que ella se sorprende y yo aprovecho para posicionarme sobre ella.
-¿Que estas haciendo? bajate. -con sus manos golpea mi pecho tratando de alejarme de ella pero no lo logra, tomo sus manos y las ubico arriba de su cabeza, me acerco a su rostro y nuestra respiración se puede sentir.
-Que te quede muy claro que tú eres mía, solo mía. -después de mis directas y claras palabras me adueñe de sus suaves labios esos que causan en mi una electricidad que recorre todo mi cuerpo, sus labios se han convertido para mi en el remedio a todas las emociones que se encuentran ocultas en lo mas profundo de mi ser.
-Ulises por favor. -mi nombre en su suplica hace que regrese del trance al que ella me lleva cada vez que la beso, levanto un poco mi cuerpo y al verla puedo notar como su rostro esta manchado de lágrimas, en mi frenesí no me había dado cuenta que mi mano estaba sobres su pecho, hasta ese momento me doy cuenta que me he sobrepasado.
Me levanto rápidamente y al hacerlo ella abraza sus rodillas y su llanto no tarda en aparecer. Me siento confundido y decido salir lo más rápido de aquella habitación.
En lugar de dirigirme a mi cuarto, bajo las escaleras para ir un trago a mi despacho.
Al estar en el ultimo escalón veo la puerta abrirse y la madre de Henry aparece, lo que me hace recordar que su nuera y nieta se encuentran en mi casa en estos momentos, al llegar hasta donde me encuentro me sonríe amablemente.
-Hijo me alegro mucho de verte. -Miranda me abraza como siempre lo ha hecho, es la única mujer que ha demostrado preocuparse verdaderamente por mi. -¿Como estas cariño?- su pregunta me hace suspirar pesadamente y ella lo toma como respuesta.
-Cariño, deja que te de un consejo, si te ganas el corazón de Lesly ya lo has logrado todo, mi sobrina es capas de ofrecer su amor incondicionalmente a la persona que se gane su cariño.
-Señora Harrison es que el problema no es ella, soy yo, no se que es lo que siento, descubro sentimientos nuevos que no sabia que podían existir y sobre todo que no se como decírselo a ella.
-Yo no veo lo difícil, lo que me has dicho me ha parecido lindo y muy sincero, solo trata de decirle lo que a pasado en la vida y te juro que ella te lograra comprender. -nunca he hablado con alguien sobre lo que he pasado desde el abandono de mi madre pero si quiero que Lesly me entienda lo voy hacer, le agradezco sus consejos a Miranda y ella se retira al cuarto de su nuera.
Pase en mi despacho esa noche, aclarando mis pensamientos y pensando en la manera de acercarme a ella sin que pueda causarle temor y puedo decir con toda seguridad que esta sera la segunda noche mas larga que tendré.
Cuando tuve la oportunidad de crear mi empresa no tuve por que desvelarme tanto pero ahora la causa de mis noches en vela es una niña con su mirada de ángel, con ojos azules como el mar y sus labios tan carnosos que al probarlos se han convertido en mi adicción.
~~~~ Otro capitulo más donde podemos ver que Ulises ya cayo en las redes del amor💘💘💘 pero también hizo algo que no se debe de hacer a una mujer, querer tomarla a la fuerza. Espero que este capitulo sea de su gusto y que puedan votar y comentar que piensan al respecto.~~~~ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
El amor no tiene escape. (Completa)
Romance-Ayudame por favor. -se ve aliviada al verme y yo me encuentro sorprendido de ver a la prima de mi mejor amigo en un lugar como este. -Te conozco?- los cielos han escuchado mi suplica de tener a esta niña frente a mi y poder vengarme. Ella se encuen...