Este capítulo va a ser un poco más encaminado a nuestra protagonista Grace. Creo que todo elmundo merece conocerla a fondo y encariñarse un poco más con ella. :)
Grace
Odio los lunes. Aunque odiar es poco decir. ¿Por qué existen los lunes? Es decir, ¿no son suficientes ya tener 6 días a la semana?
Me dirijo malhumorada hacia la clase de literatura. Me siento en mi sitio esperando la llegada de Harper y Sophie.
El sábado quedamos las tres para ir a dar una vuelta y realmente es una chica increíble. Habla poco pero es lo normal al principio.
Resulta que también adora leer y que está escribiendo una nueva novela que nos la enseñará cuando tenga más confianza.
Las dos chicas entran hablando de algún tema y Harper se sienta delante mía, mientras que Sophie delante del todo. Por desgracia no podemos cambiar de sitio.
El señor Allen llega puntual mostrando como siempre y sin ninguna novedad, su rostro serio. Las chicas no dejan de babear ante su presencia. Menos mal que Sophie está interesada en un chico particular, porque si no le habría sentido mal que entre el señor Allen y yo haya algo.
Todavía no le he contado nada porque tampoco es que surgiera el tema, pero prefiero que solo lo sepa Harper por ahora, y claramente Shidney por desgracia.
—¿Estás nerviosa? —me susurra Harper.
—¿Por?
—Tía nunca te enteras de nada, deja de leer tantas cosas y céntrate en la realidad —bromea.
—A ver lista, ¿qué es lo que se supone que me debería de poner nerviosa?
—Va a dar hoy la nota de la evaluación —se muestra contenta.
Niego con la cabeza sin darle importancia. Obviamente sé la nota que tengo. Si sabes la nota de los exámenes y de los trabajos, no necesitas esperar a que el profesor te la diga. Si mis cálculos son correctos, debería tener un 8,7 que redondeando, se quedaría en un nueve. Pero cómo sé que el señor Allen no son de esos que redondean, quedará en un 8.
Solo espero que me guarde las otras décimas para la tercera y última evaluación como hacen el resto de los profesores.
El señor Allen comienza a decir las notas en voz alta.
—Por cierto, mañana Oliver va a hacer una fiesta en su casa, ¿te vienes? —me pregunta entusiasmada.
—No puedo, trabajo hasta tarde.
—¿Y no puedes faltar?
—Harper sabes que no puedo —ahora me siento culpable—, además, ¿desde cuando he sido yo de fiestas?
—Tienes que divertirte de vez en cuando Grace...
—No todos tenemos el mismo concepto de diversión Harper.
—De acuerdo, se lo preguntaré a Sophie a ver si quiere ir, para integrarla y tal.
—Me parece genial, así dejarás de insistirme en cada fiesta que haya.
—¡Señorita Collins! —me sobresalta la voz de Pierce— ¿Siempre la tengo que llamar la atención?
—Lo siento, no volverá a pasar —digo sin sorprenderme ya de las tantas veces que me ha llamado la atención.
—Sí, eso me lo has dicho como unas 4 veces. Voy a tener que cambiarla de sitio.
¿Qué? ¿Separarme de Harper?
ESTÁS LEYENDO
El profesor Allen
Teen FictionEl señor Allen es un profesor de literatura el cual empieza a sentir algo por una de sus alumnas, Grace. A raíz de eso, para evitar que sus sentimientos hagan algo inadecuado, decide empezar a tratarla mal para así evitarla. Pero... ¿conseguirá su...