#Ghost- pt.1

91 11 0
                                    


Quirk: "Terror"

Este quirk consiste en el sentido de la visión, tú forma humana puede cambiar de manera a la peor pesadilla de quien haga un contacto visual contigo.

Contra:

-uso de una venda en los ojos

-no puedes controlarlo a manera propia por completo.

Pros:

-Desarrollo máximo de tus demás sentidos.

-visión de la pesadilla del oponente (sirve de distracción)

Parte 1:

__: Veamos quien tiene la peor pesadilla *caminas por la UA*

/mientras tanto en el salón de la clase 1A/

Aizawa-El día de hoy se presentará a la clase una nueva alumna, no dejen que los vea a los ojos, no sabemos en lo que se puede convertir.

Midoriya- ¿No contacto visual? ¿convertirse en algo? ¿Qué tipo de Quirk será este? *pensamiento*

___: ¿Sera aquí? *piensas mientras que alguien se atraviesa en tu camino*

All might- ¡¡Ella e encuentra afuera en este momento!! *levanta la voz mientras entra al salón*

Todos- Debería de guardar silencio o ser más discreto si ella se encuentra afuera.

__: ¡¡OIGA ANCIANO!! ¡¡Me quito una entrada super épica!!

All Might: Deberías de presentarte a tu nueva clase *señala a los chicos*

__: Nadie me regresara esa entrada super épica *puchero*

Aizawa- ¿Te presentaras o no?

__:¡AH SI!, Mi nombre es __, tengo la edad de __ y mi Quirk o particularidad, como quieran llamarle, la nombre como "Terror"

Todos- ¿Quién llamaría a su Quirk "terror"?

Denki: ¿Puedes mostrar tu Quirk?

__: Claro, solo que tendré que quitarme la venda de mis ojos. *dejas tu mochila de lado y comienzas a quitarla*

Kirishima- ¿crees que sea algo épico o simplemente lo dice por lucirse? *le dice a Denki por susurros*

__- ¡Soy como un fantasma!... ahora pueden verme *muestras tus ojos totalmente oscuros y tu mirada cruza con la de kirishima* - y ahora no *desapareces*

Kirishima- ¿Qué carajo?

Vuelves aparecer frente a él con una cara totalmente horrenda y logras sacarle un gran susto.

__: ¿Te asuste? *le sonríes y vuelves a desaparecer*

Aizawa- Basta por ahora, puedes volver a ponerte esa venda.

__: Claro, no hay problema *accedes con facilidad*

Kirishima- Mi nombre es Kirishima Eijirou, él es mi amigo Sero Hanta.

__: Mucho gusto, un placer poder conocerlos. *colocas la venda de nuevo en su lugar*

Iida- la pregunta aquí es, ¿por qué ocultas tus ojos?

__: Sencillo, yo no tengo aun el control total de mi particularidad, refiriéndome al contacto visual, por ello uso esta cosa. *señalas la venda*- gracias a esto e aprendido a desarrollar mis demás sentidos, al activar mi particularidad mis ojos se tornan negros, demasiado extraño, pero... cuando miro un espejo, no he podido ver el propio color de ellos jajaja... termino viendo mi peor pesadilla.

Mina- ¿es peligroso?

__: No realmente, ninguna pesadilla hace daño físico a menos que yo me convierta en ella, pero afecta más a lo psicológico.

*Voz al fondo del aula*- ¿Por qué no muestras tu poder nerd?

Quedas absolutamente quieta y golpeas el suelo con tu pie haciendo un *tap tap* y mediante el sonido localizas la voz, activas tu quirk y apareces delante de la persona que hablo hace un momento.

__:¿Cuál es tu peor pesadilla? *destapas poco a poco uno de tus ojos*

Unas largas vendas invaden tu cuerpo haciendo que queden alrededor tuyo y no poder activar tu particularidad y te arrastra hasta esa persona.

Aizawa- Me gustaría que mostraras tu particularidad a detalle en un combate cuerpo a cuerpo.

__: jajaja vale vale, no hare nada más *se dibuja una sonrisa maliciosa en tu rostro*

Midoriya- Kacchan... tú también... ¿lo viste? *susurrando*

Bakugou- si maldito imbécil, lo vi, y eso no es nada bueno. *dice sin mirar a Midoriya clavando su mirada en ti*

//Entrada principal de la UA//

-Alguien de nuevo hizo de las suyas el primer día de clase.

-¿Es ella de nuevo?

Director-Ella ya fue expulsada una vez, presento el examen de nuevo individualmente y logro pasarlo, vino a nosotros con más de tres cartas de salud donde confirmaban que estaba bien y con más control de su particularidad, no hay de que preocuparnos, por ello la tiene Aizawa Sensei, All might.

All Might- ¿Sí?

Director- Después de todo, también es alumna tuya, ella no es mala, y nunca lo fue, al principio no tenia control sobre sus particularidades, pero le dimos ayuda después de todo y lo acepto y mejoro bastante, aunque hay algo que nos preocupa un poco, que decía en una de las cartas médicas.

All might- ¿Qué decía?

Director- tiene comportamientos psicópatas, más no lo es, es una forma de ser que desarrollo al convivir con un compañero dentro de uno de los hospitales, ha lastimado a la gente que la ha lastimado, más nunca a un inocente, aun así, quiero que la vigilen, después de todo, no sabemos quien era ese compañero. Y hasta no saberlo se vigilará, sino es el gran caso, dejaremos de vigilarla, pero si es quien presiento que es... ya sabemos el causante de este espectáculo. 



¡¡HOLA!!, sé que me tarde más de una semana en subir esto a la plataforma, pero quiero aclarar varias cosas, estas (mini historias) se publicaran los fines de semana (sábado/domingo) y no serán largas, y mucho menos completas (finales abiertos para los lectores), y como dije, serán mini historias, osea no solo esta, sino muchas más que aparecerán con el paso del tiempo, espero lo entiendan, y aprecio mucho el apoyo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BNHA Y t/n [Mini Historias]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora