Capítulo 13.

6 1 0
                                    

l sonido de la puerta me despertó. Me levanté pero me dolía la cabeza así que me volví a tumbar.

Escuchaba risas, seguramente Marta tiene visita. Escuche la voz de un chico. Me levanté a pesar del dolor de cabeza y puse la oreja en la puerta.

-Tengo visita, no podemos.-Susurro Marta.

-¿Quién?-Dijo el chico con voz ronca.

-Una amiga.

-No nos oirá. Venga, vamos a tú habitación.

-Que no Harry.-Marta río.

Harry, Harry, Harry. Una y otra vez se repetía en mi cabeza. Harry.

Me quedé sin moverme durante un rato hasta que reaccione cuando escuche que venía Marta.

Me tumbe en la cama lo más rápido posible y me hice la dormida.

-Alex,¿estas despierta?-Marta toco a la puerta. Yo no contesté.

Marta entró a la habitación y se sentó al lado mío. Me tocó el brazo y me lo acaricio.

-Alex, despierta.

Poco a poco fui abriendo los ojos y me encontré con los ojos verdes de ella.

-Hola.-Dije en voz baja con una sonrisa.

-Hola. Levántate, quiero que conozcas a alguien.

-Dame un minuto. Voy al baño, espérame.

Fui directa al baño y me moje la cara. Me quede ahí unos minutos, pensando.

«Es imposible que sea el mismo Harry.» Me repetía una y otra vez. Después salí y Marta y yo salimos de la habitación. Fuimos hacia el salón y me encontré con un chico sentado en el sofá. Me miro y justo lo que me temi. Harry Styles se encontraba justo en frente de mi.

-Alex.-Susurro.

Yo no dije nada. Me quedé mirando sus hermosos ojos verdes. Como siempre lo hacia.

-¿Os conoceis?- Pregunto Marta con el ceño fruncido.

-Sí.-Dijo Harry. Yo seguía mirándolo a los ojos.

-Marta, ahora vengo.-Salí por la puerta. Corrí mucho hasta que no pude más y me senté en el primer banco que vi.

Harry está aquí. No me lo puedo creer. Lo odio. Me mintio y no le importó hacerme daño. Reí para no llorar. No quiero mas lágrimas. No quiero estar mal. Yo simplemente quería cumplir dieciocho e irme a vivir mi vida. Pero todo se complico. Resulta que me metí en un mundo de mentiras y engaños.

Me tape la cara con mis manos y grite. Grite lo más fuerte que pude. Me levanté de aquel banco y corrí a mi sitio favorito. La montaña.

Al llegar vi a un coche, el coche de Liam. Me escondi por unos arbustos y le observe, estaba con Zayn.

-No volverá. He metido la pata hasta el fondo.-Liam tenía la voz quebrada, y como sí hubiera llorado por bastante tiempo.- No se donde está, no se sí está bien.-Sollozo.

Zayn le abrazo.

-Ya veras que volverá, pero ahora está confundida. Dale tiempo.

Me entraron ganas de ir corriendo a abrazarle, le quería. Le quiero.

Salí de los arbustos y me acerque a ellos despacio. Zayn ya había soltado a Liam y entonces yo le abrace por detrás.

Giro y me miro. Tenía los ojos rojos y unas lágrimas corrían por sus mejillas.

-Alex.-Susurro. Me abrazo fuerte y yo sentí su calor. Estuvimos un tiempo abrazados.

-¿Vuelves a casa? Te echo de menos.-Me dijo en el oído. Yo sonreí, pero me separe un poco de él.

-No más mentiras por favor.-Suplique.

-De acuerdo.

-¿Me contaras todo?

-Poco a poco.

Yo asenti y montamos los tres en el coche. Le dije a Liam que parara en el piso de Marta,que era ahí donde tenía mis cosas. Subí y aún Harry seguía allí.

-Marta, me voy. Nos ponemos en contacto,¿vale?

-¿Lo has arreglado con Liam?

Yo asenti.

-¿Conoces a Liam?-Hablo Harry.

Asenti.

-Entonces tú eres Alex.-Enarque una ceja. "Pues claro que soy Alex, tú me conoces." Pensé.

-Quiero decir, tú eres las chica que buscaba.

Vale, me estoy volviendo loca. ¿Todo el mundo sabe lo que Liam guarda o que?

Ignore a Harry, confío en Liam y se que pronto me contará todo, y voy a la habitación a coger mís cosas.

Después vuelvo al salón y me despido de Marta.

-Gracias por todo, Marta.

-De nada, cuídate.-Me abrazo.-Te llamaré y quedaremos.-Me sonrio.

-Adiós.-Dije secamente a Harry. Y luego, desapareci por la puerta.

No sé, pero te amo.-Novela.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora