Después de mucho rato el chico de lunares empezó a entender, El era como una "Ancla" de esta manada, su amabilidad ase que estos cachorros no lo terminen despedazando o comiendo, También tendría que cuidar a los Cachorros ya que los pequeños lo toman como una "Mamá", Algo raro para Stiles pero a la vez cariñoso.
Pará ser realistas más bien Stiles pensaba que sería una madre para los Cachorros e estaría solo cuidándolos, Bueno en referencia si era eso pero hay un detalle que el Alfa sabe pero no se lo contaría a sus Betas y menos a Este Zorro.
Derek : Bien, Quieren pizza Hawaiana?
Erika : Yo italiana, Mamá igual cierto?
Stiles : Si, Iré a cambiarme ya que estoy en pijama y ustedes igual.
Los cachorros obedecieron algo que sorprendió a Stiles, Fue su primera regla y los cachorros obedecieron, Derek se quedó pensativo mientras veía las órdenes de Pizzas, de todo ese rato también habló con su Tío Peter para informarle de él nuevo integrante llamado "Mamá" por sus cachorros.
Stiles baja con una camisa gris y un Camisón de cuadros encima y unos Shorts negros asta la rodillas, Después viene Isaac algo Mimado ya que venía con una camisa de Stiles de Star Wars y unos pantalones marrones, Después baja la diosa rubia, Erika con una camisa blanca y unos Shorts también negros y para último y igual de especial, Boyd con una camisa azul claro e pantalones blancos algo formal pero bueno para estar dentro de casa.
Erika : Por mientras podemos ver algo, Me aburro.
Isaac : No, Yo y mamá veremos algo ustedes quedan fuera, Babosos
Isaac le saca la lengua a los demás hermanos mientras Derek se ríe y Stiles estaba siendo abrazado por Isaac, Stiles se le derrite el corazón por tanto amor, El zorro nunca fue tratado de tal manera.
Derek : Todos pasarán tiempo con Stiles entendido? Y Isaac empieza a comportarte.
Stiles : Tampoco lo trates mal es mi niño favorito, Ustedes igual.
Isaac nuevamente sonríe malvado a sus hermanos, Erika y boyd se van a el sofá e igual que Stiles, Isaac y Derek, Todos estaban sentados en un orden, Erika y Boyd juntos ya que su romance parece imparable y a la vez da diabetes por lo dulce e cursi, Isaac a la derecha y Stiles en el medio y está más que claro que Derek a la izquierda.
Stiles : Aver putas que vamos a ver?
Isaac : Querrás decir Puto profecional, Veremos Rápidos y furiosos 5in control.
Stiles : A eres profecional, Nos llevaremos bien Puto.
Isaac y Stiles se ríen mientras los demás están como "Están locos", Comparten la misa neurona.
Pero como siempre el buen Stiles y su sarcasmo se empezó a reír ya que el Agente Hobbs de la película y Dom también lo usan y suena mejor pero el orgullo de Stiles le hace llorar.
#
#
#Isaac estaba babeando nuevamente y Stiles empezó con sus apodos.
Erika = Rubia
Boyd = Mayorcito
Isaac = Babeador
Derek = Serio
Stiles = BebelinAsta se puso su mismo apodo, Stiles se levantó para beber un poco de leche pero para su sorpresa en la cocina había otro invitado, Que la casa Stilinski ahora era puteria que llegaban visitas?.
Stiles : Este quien es?
Stiles se recargo en la mesa ya que al otro lado estaba la "Visita", Como para tener una forma de reberlde pero su pulso no ayuda.
Derek : Stiles el es mi Tío Peter, Peter el es de el que te hablé.
Peter : Tu eres el Zorro Omega?
Stiles : Si y tuu?
Peter : Un Alfa, Vine porque mi sobrino pidió ayuda ya que te uniste a su manada y si sus cachorros te llaman "Mamá" significa que tendrías que salir con mi sobrino.
Stiles escucho eso y escupió el sorbo de leche que había tomado, Adiós leche.
¿¡SALIR CON DEREK!?
Se pregunto así mismo El Castaño, Giro limpiandose la leche de la cara y miró a Derek quien se reía porque aún tenía leche en la cara.
Stiles : Disculpen pero iré a limpiarme.
Stiles subió para encontrarse a Tres cachorros espiadores, La pregunta es cómo despertaron?.
Isaac : Mamá no era intención espiar.
Erika : Perdón mamá.
Stiles : Descuiden, Ahora vamos caminen.
Los cachorros siguieron a su Madre que estaba limpiandose aún la cara, Miró por el espejo del baño y vio a Derek parado en su puerta de brazos cruzados, Stiles se dio la vuelta con un poco de leche en la cara y miró por la ventana para ver esa luna llena, Significa que se volvería zorro pero lo que no imagino es que se volvería zorro al instante, Stiles se asuto y salto a los brazos de Derek, El aroma le llamaba.
Derek lo miró extrañado al ver a él menor siendo un zorro, El mayor lo sujeto y lo llevó asta la cama donde estaba Isaac acurrucado con Erika y Boyd abrazando a ambos, "Como siempre" pensó Derek ya que el ya vivía con los Cachorros en su Loft.
Derek se acostó también en la cama del menor aún con el Zorro en los brazos, Era cálido y suave, Como unas patitas suaves.
ESTÁS LEYENDO
𝘊𝘢𝘤𝘩𝘰𝘳𝘳𝘰𝘴 // Omegaverse - Sterek
FanfictionADVENTENCIA! CANCELADA. Stiles un pequeño castaño de lunares e pecas, Encontró a tres cachorros lobos, Stiles es un zorro pero igual los adopta. Derek un Alfa pelinegro alto, Perdió a sus cachorros gracias a una niñera que los voto, Pero el Alfa co...