POV Draco
-Ok, no quieres saber de la carta. Pero te podemos asegurar que tú le gustas- Daph miro a Blaise y a su hermana para después verme a mí.
-Basta de decir estupideces- me ponían de mal humor -¿Cómo es que Blake se sentiría atraída por mí, ehh?- los cuestione
-No lo sé Draco, lo mismo me pregunto yo – Daph soltó una risa cuando dijo eso –Pero lo que sea que hayas hecho, funciono. Y funciono a tal grado que se enfrentó a un profesor para ayudarte-
Me levante del sillón, acomode mi cabello y camine a la salida de la sala común. Cualquier lugar era mejor que estar con ese trío de chismosos.
Estaba caminando por el pasillo que da la a la entrada de la sala común, cuando vi a una pareja a lo lejos. Probablemente era la típica pareja que escondía su relación. Me daban asco.
Camine un poco hacia ellos para correrlos de allí. Pero me di cuenta que el chico era pelirrojo y ese tono de cabello era totalmente reconocible. Era uno de los Weasley, pero ¿Quién era la chica?
No me dio tiempo de pensar en alguna chica que pudiera salir con ellos, cuando la reconocí. Era Blake...
Ese maldito pelirrojo se acercó a ella para besarla. Fue un beso muy corto y ella solo se quedó ahí parada.
Sentí como algo en mi pecho se oprimía. No sabía que sentir o actuar, ¿cómo era posible que me sintiera de esa manera?
Me había estado mintiendo a mí mismo todo este tiempo. Me gustó una chica prohibida para mí, me encariñe de alguien con quien no podría estar. Pero ver a este estúpido Weasley tan cerca de ella me hacía arder en celos.
En cuatro años de escuela, nadie me había hecho sentir tan seguro como ella. Me identifique con _____ y eso me hizo encariñarme de ella. Y ahora estaba con ese estúpido pelirrojo.
Después de unos segundos Fred se apartó de ____, le dio un pequeño beso en la mejilla y se fue. Ella solo dio media vuelta y comenzó a caminar hacia mi dirección.
No se dio cuenta de quién era hasta que estuvo a unos metros de mí.
-Dra... Draco ¿qué haces aquí afuera? - pregunto una vez que estuvo frente a mí.
-Vaya, veo que te gusta salir con la porquería- mi tono mostraba enojo. No sabía cómo calmar todo lo que estaba sintiendo en ese momento
-¿Qué te sucede? ¿Por qué me hablas así? - pregunto desconcertada.
-No te hagas la tonta, te vi dando tu espectáculo con Weasley- me recargue en la pared y señale con la cabeza el lugar donde se dieron el beso.
-Eso... no... fue nada... creo- exclamo con voz temblorosa.
-A mí no me haces estúpido Blake- conteste molesto
-¿Qué es lo que tanto te molesta Draco?- pregunto ahora enojada.
La volteé a ver, "dios" pensé. A pesar de estar molesto con ella por el beso, no podía evitar perderme en sus ojos, sus bellos e intensos ojos cafés.
-¿Quieres saber cuál es mi enojo?- pregunte acercándome a ella. Me acerque tanto que ella tuvo que retroceder unos pasos, chocando con la pared que estaba detrás de ella.
No estaba seguro de que decirle. ____ era más bajita que yo, agaché mi cabeza para mirarla a sus ojos, pero no pude evitar ver sus labios.
Ambos podíamos sentir la tensión que había, ella no hizo nada por apartarme y yo tampoco me quite. Me acerque a su oído, estaba tan cerca de ella que podía oler su perfume, olía a lilas.
ESTÁS LEYENDO
Liberación de dos serpientes||DRACO MALFOY & _____(En Proceso)
أدب الهواة____ Blake es una joven bruja e hija adoptiva de unos muggles. Recién ha sido transferida a Hogwarts. Su vida esconde grandes secretos, que aún ella desconoce; desde quienes son sus verdaderos padres, hasta el gran poder que hay detrás de su magia...