Capítulo 12

385 48 57
                                    

TW: Self-harm

Dongmin se encontraba en silencio, mientras su cuerpo reposaba en el pequeño banco de la enfermería en una esquina. Se encontraba levemente hacia adelante mientras sus manos entrelazadas reposaban en sus rodillas.

Estaba inquieto, no mentiría. No le gustaban ese tipo de cosas —por más que haya fantaseado con ellas—. lastimar a la gente por simples bromas era algo que nunca soportaría.

Una desagradable sensación apareció en su pecho, sintiéndose incómodo y algo cohibido consigo mismo.

Moonbin estaba frente a él, de costado sentado al borde de la camilla mientras que la enfermera a cargo le estaba revisando la herida que se había causado debido a su reciente caída.

El recuerdo de la sangre en las manos de Dongmin lo hicieron comenzar a sonreír por alguna razón. No era apropiado, en lo absoluto. Pero su cuerpo estaba reaccionando de una extraña forma al haber visto tal cantidad de sangre.

Cruzó sus piernas y con su derecha la llevó directo a su boca para taparse los labios. Se comenzó a morder mientras sentía como una traviesa risa quería salir de él.

El olor del hierro en la sangre inundó sus fosas nasales y un sabor metálico se instaló en su boca. Nunca había visto tal cantidad de sangre en persona. Había visto series, películas en donde la cantidad era mayor, pero nunca había estado tan cerca de ella.

Sintió un leve cosquilleo en su mejilla, donde estaban sus pulgares, descendió su mirada lentamente hasta posarse en el dorso de la mano en su boca.

Tenía sangre.

En ese momento recordó que la sangre aún se mantenía ahí, no se había lavado cuando llegó ya que la conmoción de tener a Moonbin gimiendo suavemente de dolor lo entretuvo más.

Alejó su mano, viendo el líquido escurrir levemente en esta. Lo examinó, cada rincón que se movía por el más mínimo movimiento, lo examinó por completo.

Y fuera de sí, Dongmin por alguna razón abrió su boca despacio, mientras que con su lengua comenzaba a recorrer una pequeña parte de la sangre en Moonbin. El sabor metálico se intensificó y Dongmin rodó los ojos.

Debía lavarse antes de que Moonbin o la enfermera lo vieran.

Se colocó de pie, tranquilo para no levantar sospechas. Fue hasta el lavamanos que se encontraba a tan solo unos pasos de él. Procuró estar mirando a la ventana y juntar sus manos detrás de él.

Abrió el caño y se comenzó a limpiar tan rápido como pudo, notando como la sangre se desprendía de su piel y entraba en el desagüe. Hizo lo mismo con su boca y al final terminó por aplicarse un poco de alcohol para que piensen que se estaba desinfectando por simple suciedad y no por algo distinto. 

—Por suerte no es nada grave, es un simple corte en tu nuca. —comentó la mujer de mediana edad mientras se retiraba sus lentes circulares y sin montura. —¿Cómo es que te caíste y te terminaste golpeando con el borde de la puerta? —preguntó.

—Lo lamento. Es que suelo ser muy torpe a veces...

La cara de Dongmin se tornó serie y volteó a ver a Moonbin desde su atrás. Comenzó a contorsionar su lengua dentro de su boca en busca de algo que lo haga calmar.

¿Torpe? Ni un idiota se la creía. Moonbin era bastante hábil y atento, cosa que todos notaron cuando apenas llegó y estuvo en los primeros partidos de prueba. Sobresalió tanto en fútbol como en basquetbol, incluso en voleibol. Sus habilidades motrices estaban bastante desarrolladas como para llamarse "torpe" a sí mismo.

Cold Feelings || [ Binwoo +18 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora