✨☁️𝓬𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 1☁️✨

129 9 3
                                    

Antes de empezar quiero aclarar que esta historia esta basada en un roll así que la adaptare lo mejor posible para que no suene medio raro, pero si el capitulo o los demás se llegan a poner medio raros es porque quiero que lo lean como estuvieran en el roll así que si dé repente están en un lugar y luego en otro por arte de magia no se preocupen (tratare de que eso no pare xd). :3

Otro punto importante es que España en mujer e Italia es hombre y los demás countrys que aparecen a lo largo de la historia unos son mujeres y otros hombres.

🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒

El italiano se encontraba caminando por las frías calles de la ciudad era noche y por eso hacia mas frio de lo normal, cuando se detiene enfrente de un café se queda pensando por unos momentos si entrar o no, pero el clima ameritaba un buen café así que decide entrar y pedir un café y justo cuando se iba a sentar escucha como alguien lo llamaba.

—Hola! Italia por aquí!— dice a lo lejos una voz femenina.

—Uhh?— miro a su alrededor y vio a Bolivia sentada en una mesa junto a Chile, el italiano tomo su café y fue hacia la mesa con las dos mujeres -hola chicas como están?— dice con una sonrisa mientras tomaba asiento.

—Bien Italia y tu?— pregunta Chile para después tomar un poco de café y mover sus orejas de lobo.

—Yo estoy bien gracias por preguntar y tu boli como estas?— dijo con una sonrisa y después tomo un poco de su café.

—Yo igual estoy bien Italia gracias, hace mucho no te veía, pensé que estabas en tu territorio!— Bolivia lo miro con una sonrisa y ala vez algo sorprendida.

—Ja, si hace mucho y si estaba en mi territorio pero quise tomar unas pequeñas vacaciones así que acabo de llegar— dijo para después tomar un poco de café, pero para su mala suerte se quemo la lengua —ahu!~ mi dengua~— soltó pequeños quejidos de dolor y sus ojos se cristalizaron un poco.

—Estas bien?— dicen ambas chicas y miran al italiano con algo de preocupación pero Bolivia estaba mas preocupada.

El italiano solo asintió con la cabeza pues le dolía todavía —Estoy bien tranquilas, ya se me pasara o eso espero

—Esta bien pero ten cuidado Italia— dijo Bolivia mientras tomaba un poco de su café.

—Si, porque no lo enfriaste un poco antes de tomarlo?— miró al contrario con algo de curiosidad y movió un poco du cola.

—Bueno es que lo olvide— dice algo avergonzado y pone su mano en su nuca a lo cual Chile y Bolivia ríen un poco.

—Bien de que es tu café Italia?— pregunta chile con algo de curiosidad y moviendo levemente sus orejas y cola.

—Bueno es de capuchino y el de ustedes?— le soplo a su café para que se le enfriara y así no volver a quemarse.

—Ambos son expresos— dice Bolivia para después mirar por la ventana y jugar con sus pies bajo la mesa.

—Ohh que bien, yo casi no tomo el expreso a menos que sea para evitar que me duerma en una junta jeje— dice bromeando para después tomar un poco de su capuchino.

—Ni que lo digas, esas juntas son muy aburridas! yo me duermo y le pregunto después a Bolivia de que trato cierto Bolivia— mira a la contraria en espera de una respuesta.

Miro a chile algo sonrojada —jaja sip, siempre haces lo mismo Chile— se ríe y toma su café para dar un gran trago.

No paso mucho tiempo cuando dé repente llego...




























HELOU!!!! :D

Los dejare con el suspenso jejeje, soy mala lo se y lo siento pero no me arrepiento. xD

Nos vemos en el próximo capitulo jsjsjs. Los quiero, espero que estén bien. :3 ❤️

(っ◔◡◔)っ ♥ Te amo mi linda española ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora