Capítulo 8

1.3K 239 8
                                    


Sus mejillas sonrojadas naturalmente emanaban ternura, sus pestañas revoloteaban lentamente en un intento por despertar.

Soobin suspiro pesadamente antes de abrir los ojos y estiras sus brazos en busca del despertador

Presiono el botón silenciando aquel ruidoso sonido, tallo sus ojos con sus manos sin mucha fuerza pues no quería lastimarse como anteriores veces.

Su nana entraba con una sonrisa fingida dejando la silla de ruedas junto a la cama especial, com ayuda de un sirviente colocaron al joven Alfa en la silla, su objetivo principal era el baño pues como cada mañana tenía que sufrir la vergüenza de ser visto desnudo por dos integrantes de sus personal.

Después de aquel bochornoso baño fue llevado al comedor para el desayuno.

Soobin comía despacio sin mucho interés pues esa avena cada día era más desabrida que el día anterior.

Como todos los días sólo era dejado en aquel jardín debajo de la sombrilla, el constante morbo por los vecinos crecía cada vez más sólo molestando al Alfa.

Un pequeño suspiro se escuchó junto a él, notando que su pequeño amigo estaba detrás de él jugando con su cabello un poco distraído.

– Basta me haces cosquillas

– Lo lamento, es que están suave tu cabello – comento el hada dejándose caer sobre la coronilla del Alfa

– Estas de buen humor cierto?

– Si, toma es para ti

La joven hada dejo lo te parecía un dulce sobre la mano del Alfa, no sabía bien que era pero se veía bastante apetecible

– Sólo lo puedes comer cuando estés listo, y cuando estés seguro de lo que deseas en este mundo.

Aquellas palabras retumbaron en la mente del alfa, el hada sabía que el corazón de Soobin estaba latiendo por alguien y es momento de cumplir el deseó.

El dulce de los sueños y anhelos sólo será creado una vez que su amor sea sinceró.

Una receta tan antigua y familiar era lo que contenía ese dulces, esperanza, amor, compasión y un poco de regaliz.

El cambio está cerca y no todo los amores son puros y genuinos, depende de la persona y sus intenciones.













Les quería informar que el especial de febrero dio inicio con nuestro primer O

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les quería informar que el especial de febrero dio inicio con nuestro primer O.S.

Espero que lo apoyen, no olviden comentar si quieren una historia o algún o.s de algún shipp en específico.

Sin más espero que les guste.

Mi pequeño omega | SoojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora