Antes de empezar podrían leer esta historia.
Si no te gusta esta ship no la leas UnU.
Papá de Taehyung : Hijo, cuentas conmigo, en todo momento ¿De acuerdo?
Taehyung : De acuerdo papá.
El papá de Taehyung, se despidió de su hijo y se fue a dormir, mientras que su hijo se quedó pensado en aquella sonrisa de Hobi, después se durmió, alá mañana siguiente.
Rin Rin.
Taehyung : ya cállate estúpida alarma.
Narra Taehyung.
Esa estúpida alarma me despertó en un dulce sueño, me arregle, y desayuné, luego fuí alá universidad, saludé a mis nuevos amigos, y allí estaba la bella sonrisa de Hobi, esa sonrisa da mil años de Vida, dije en mis pensamientos, después sonó el la campana para entrar todos a sus respectivos salones, el profesor nos dió las clases, después de unas horas, salimos al receso , Jimin hablaba pero yo estaba perdido en mis pensamientos, estaba pensando en la sonrisa de Hobi, esa sonrisa tan hermosa, que hasta yo quiero tenerla , dije en mis pensamientos, me interrumpió Suga, en mis bellos pensamientos.Suga : ¡Hey!.
Taehyung : Si?
Suga : En que andas pensando?
Taehyung : En algo que no es importante. Dije nervioso.
Suga : Oki.
Taehyung : Hobi!!!
Hobi :Si?
Taehyung : Podrías sonreír. Dije un poco sonrojado.
Hobi : Claro . Le sonríe.
Taehyung : Si sabes que esa sonrisa está muy hermosa?
Hobi se sonrojó, pero no dijo ni una sola palabra.
Jimin : Bueno, y si Jugamos a futbol?
Todos los chicos menos Jimin : Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Lo dijeron como niños.
Jugaron como niños chiquitos, el equipo era Haci , Namjoon, Taehyung,Suga y Jungkook , eran el equipo 1, Jimin , Jin, Hobi, eran el equipo 2, los marcadores iban 2 a 3 el equipo de Namjoon perdió. Después se despidieron y cada uno fueron a su respectivas casas.
Con hobi.Hobi : Hola mamá.
Mamá de Hobi : Hola hijo , como te fue en la universidad?
Hobi : Bien gracias, jugamos fútbol.
Mamá de Hobi : Que bien. Siéntate por favor, ya está la cena.
Hobi : Ok.
Cenan, después la mamá de Hobi, se despidió de Hobi por qué ella trabaja en la noche, Hobi se puso hacer la tarea, después de eso Hobi se puso a pensar por Taehyung le dijo que su sonrisa es muy bonita.
Después de eso Hobi se durmió.
En el sueño de Hobi:
Taehyung : *Lo acorrala al pared a Hobi* Me gustas mucho Hobi .Hobi : Y tu a mi *lo besa*
Taehyung, bajo al cuello de Hobi, haciendo que Hobi gimiera, solo se oían los gemidos de Hobi,
Hobi : Ah~Ah~Ah~Mmm, Ta, Taehyung, para.
Taehyung : No, *Sigue besando el cuello de Hobi*
Taehyung, se quito la camisa y quitó la de Hobi, después Taehyung, beso de nuevo a Hobi , solo está vez en la boca, Hobi se quitó toda la ropa quedando desnudo Taehyung hizo lo mismo, Después eso Taehyung lo preparo para después meter su gran pene, Taehyung le dijo a Hobi que se moviera para no lastimarlo, pasaron unos minutos y Hobi movió su cadera como disiendo que ya está acostumbrado, después Taehyung aceleró las embestidas, haciendo que Hobi gimiera de placer. Después Hobi despertó de ese sueño.
Hobi : Que fue eso? Tuve un sueño húmedo, y luego con un hombre, y fue Taehyung. Ay dios mío.
Luego se durmió de nuevo.Espero que les aya gustado mucho, aquí se les quiere muchísimo todos están bien bienvenidos.
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido (Vhope)
Fanfic(Ojo no va haber la banda de BTS, si van a estar todos los integrantes de BTS, lo que quiero decir es que no van a cantar o algo así) Taehyung es un muchacho que todos le tienen envidia, por ser un chico millonario, pero el es bueno con las personas...