Estoy muy nervioso. No quiero ir a la escuela. Tampoco quiero ver a Kris. Solo quiero quedarme dormido y no despertar hasta que cierren Facebook para siempre.
Muerdo mis labios y escucho una notificación de mi celular, lo tomo y sonrió como idiota.Wu Yifan actualizo su
estadoIdiota
45 😲👍
¿Que significa eso?. ¿Acaso lo puso por mi?. No creo, Kris jamás me aceptó como amigo, solo lo puedo seguir. Hago púcheros y suspiro. Me preguntó ¿Acaso no me recordara?... Ese día el fue bueno conmigo, me ayudó, y yo por eso me enamoré de él...jamás nadie me había defendido...
—¿Que?....¡Tu dijiste que la semana que entra! Abuelo, hay más maestros... Que no me lo llevaré. Aaaa está bien.—escucho como regresa a su habitación y me hago el dormído.
—Se que no estás dormido.—dice quitándome las sábanas.
—¿Q,que pasa?.
—Mi abuelo me acaba de mandar fueras..por lo de excursión de la escuela.
—M,me iré solo al colegio..
—Mi abuelo no quiere que vayas, por el estúpido video que hay en Facebook. Así que bañate y te veo abajo. —dice serio.
Sale de su habitación y comienzó a llorar. ¿Porque me gusta?. Tal vez soy un bobo que no quiere ver más allá de el. Pero debo hacerme a la idea que aunque me case con el el jamás me va amar. Con mucho dolor me levanto para ir a bañarme. Suspiro y me baño rápido no quiero que me vuelva a regañar. Me arreglo y bajo.
—Vamonos..
—T,tengo hambre.
—¡Aaa!—grita y me da una leche y unas galletas. Con esto no me llenaré.. aaa de verdad tengo hambre.
—G, gracias.
—Si si como sea. Ahora sube. —dice molesto. Comienza a manejar mientras yo me como lo que me dio... Ahora que recuerdo.. Hoy tengo exámen..lo más seguro es que repruebe...
(Povs Zhoumi)
Leeteuk está demaciado molesto, y no se porque. Me da miedo que quiero salir corriendo. Pero tengo miedo que vaya hacer una tontería. Camina de un lado a otro y eso me está dando mucho miedo. Parece que es un pato que se quiere echar a volar. Ayer solo me dijo que estaba harto.
—Zhoumi.
—¿Dígame?.
—Consigue dos boletos para regreso a Chína.
—Pero aquí todavía tenemos trabajo...
—Solo haslo. —dice sin verme. Suspiro y hago lo que me pide. ¿Porque me enamoré de él?. Si el jamás me verá más allá de su asistente...
ESTÁS LEYENDO
════ ❁ ❁ ♡ oᥒᥱ hᥱᥲrt ᵀᴬᴼᴿᴵᔆ ♡❁ ❁════
Fanfic════ ❁ ❁ ♡ oᥒᥱ hᥱᥲrt ᵀᴬᴼᴿᴵᔆ ♡❁ ❁════ ⠀⠀⠀:¨·.·¨: ⠀⠀⠀'·. 𝚆𝙴 𝙼𝚄𝚂𝚃 𝙻𝙾𝚅𝙴. ! ! ! ৎX♡X것﹆ 𝐟𝐞𝐞𝐥𝐢𝐧' 𝐬𝐨 𝐞𝐧𝐞𝐫𝐠𝐞𝐭𝐢𝐜. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀﹫'''oᥒᥱ hᥱᥲrt ᵀᴬᴼᴿᴵᔆ♪♡''' shit post. ⠀⠀⠀⠀⠀꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦ . Aveces conoces a alguien y te aferras a qué es l...