Algo que las personas jamás en toda la existencia podrán cambiar es el dinero, debido a la ambición y anhelo al dinero, gracias a eso, las personas en todo el mundo que piensan en dinero, se fijaron que el dinero puede comprar lo que sea.
Claro, excepto los sentimientos y el amor verdadero, hay hombres, incluso mujeres que se casan o establecen una relación sería por simple interés al dinero, muy triste sí, pero el dinero gira a entorno de todo, sin dinero no se puede hacer nada.
Como esas personas que dicen "El dinero no compra la felicidad", eso es correcto, pero luego viene otra persona y dice "A mi no me molestaría llorar en una mansión con 10 Lamborghini's", así que la verdad no se que pensar.
Para estudiar necesitas dinero, para comer necesitas dinero, para ir a un lugar de un ser querido necesitas dinero, para vivir necesitas dinero.
Están los ricos, los que mejor viven en esta vida, los que pueden tener lo que quieran, cuando quieran y donde quieran, luego están los estables, los cuales viven bien gracias a la buena capital que tienen, después los que no tienen nada de lo anterior, los cuales luchan y hacen absolutamente todo para seguir adelante.
Los ricos o los que tienen mucho dinero, pueden hacer y cumplir sus sueños, como ser un recién nacido de padres muy ricos, prácticamente ya lo tienes todo, dependiendo de la clase de padres que toquen, ya sea los justos o los que no les importen nada.
He visto personas ricas súper arrogantes y fanfarrones, lo cual no debería ser así, es como si fueran una clase distinta a los demás, pero no es así, todos somos seres humanos, somos iguales, tanto como biológicamente como físicamente.
Los estables son personas humildes y felices viviendo en familia, con buenos planes y capital, quizás pueden tener la oportunidad de ser ricos o quizás pobres, cualquier cosa podría pasar.
Los pobres, esa palabra no me gusta, pero bueno, son los que no tienen nada, solo su propia voluntad de seguir adelante y luchar para tenerlo todo, hay personas así porque quieren y otros porque hay obstáculos que no los dejan surgir, lo cual es una lástima.
Querer hacer grandes cosas, pero debido a su estado económico no pueden hacer mucho y muy pocas veces se presentan oportunidades para vivir bien y tener una buena vida, puede llegar de cualquier forma, ya sea de un trabajo o de una persona que te pueda ayudar, también de un consejo y buenas acciones.
Personas con un hermoso corazón y humilde, personas que aveces son tristes pero aún así ayudan a las demás personas, aún con nada, ayudan.
“Creo que la gente más triste es la que más intenta ayudar a otras personas a ser felices. Porque saben lo que es sentirse totalmente inútil y no quieren que los demás se sientan así”.
Al fin y al cabo el dinero va y viene, algo material que necesitamos para poder sobrevivir en este mundo, solo planifiquen y hagan objetivos, piensen de buena manera, piensen en grande y todas las mañanas traten de levantarse y decir "Hoy trataré de conquistar el mundo".
"Mucha suerte y voluntad para ti, y para todos tus sueños".
ESTÁS LEYENDO
Está es la vida
SonstigesToda una realidad impregnada en las letras de una reflexión, la cual podría ayudarte abrir los ojos y ver lo que esta pasando.