Han pasado varios días para ser exactos cinco y Lesly sigue evitándome, no la culpo después de como me porte con ella, creo que me merezco mas que solo ser evitado por ella.
Henry llamo avisando que hoy dormirían en su casa ya que Valería se quedaría con sus abuelos y esto me da una oportunidad para poder acercarme a ella, sin pensarlo dos veces salgo de mi oficina dispuesto a resolver esta situación.
_NARRA LESLY_
Estoy nerviosa, Rebeca dijo que pasarían el fin de semana en su casa dejándome sola con Ulises. Después de lo ocurrido he tratado de no chocar con él, esa noche no conocía a la persona que estaba sobre mi, tuve tanto miedo a que pudiera hacer algo más.
Pedí a la de servicio que subiera mi cena al cuarto, no pienso salir de aquí todos estos días, escuchó que abren la puerta lo que me indica que la cena ya esta lista.
-Puede dejar la comida en la mesa, gracias. -sigo viendo por la ventana, sin prestar atención a lo que estaba pasando en la habitación.
-Si no comes ahora estará frío después. -aunque su voz fue casi un susurro reconocí la voz de Ulises, el miedo recorre mi columna vertebral y mi vista se dirige a él, que se encontraba sentado sentado en el sofá junto a la mesa.
El motivo o la persona por la cual no quería salir de la habitación toda la semana se encuentra sentado en el sofá muy tranquilo y ahora que nos encontramos solos en la mansión, no tengo idea de como librarme de él.
-Quiero hablar contigo. -sus palabras hacen de mis pensamientos.
-La cuestión es que yo no quiero hablar contigo. -para poder decirles esas palabras tuve que bajar mi vista, no puedo verlo cerca de mi porque aunque tenga miedo de él, de por medio están los sentimientos que aparecen cuando estoy cerca de él.
-Esta bien, entiendo que no quieras hablar... Pero quiero que me escuches, tengo tantas cosas que decirte para, pero la primera de todas es...quiero pedirte perdón. -¿Ulises Cantillano pidiendo perdón? Esto me ha tomado por sorpresa. -creeme que no es fácil lo que estoy haciendo en estos momentos.
El sonríe y piensa un poco lo que quiere decir y el miedo que en un principio llegue a tener al verlo en mi cuarto va desapareciendo poco a poco al ver que esta dispuesto a disculparse.
-Cuando tenia la edad de siente años fui abandonado por mi madre recuerdo las palabras que dijo antes de cerrar la puerta y largarse. ( ¡Espero no volverlos a ver nunca más, por mi pueden irse al infierno! ) -que palabras tan duras para un pobre niño de siete años y lo peor de todo que sea su madre quien las haya pronunciado, mi interés y curiosidad por lo que Ulises me esta confesando, se esta haciendo mucho mayor.
~~~ en este capitulo conocemos un poco de lo que le ha sucedido a nuestro protagonista masculino, 😓😔en el siguiente va a continuar su confesión esperen lo. ~~~😘😘
ESTÁS LEYENDO
El amor no tiene escape. (Completa)
Romantizm-Ayudame por favor. -se ve aliviada al verme y yo me encuentro sorprendido de ver a la prima de mi mejor amigo en un lugar como este. -Te conozco?- los cielos han escuchado mi suplica de tener a esta niña frente a mi y poder vengarme. Ella se encuen...