Capitulo 8

21.3K 809 52
                                    

Maya

Despierto, tarde, mi madre le deja unas galletas y un vaso de leche... La busco en su recámara creo que ya duerme!

Miro hacia el bosque por el ventanal y recuerdo a ese tipo en el bosque, sus ojos penetrantes oscuros como la noche se apoderan de mis pensamientos!

La luna se encuentra más espléndida que nunca y me entra melancolía por John. Tengo muchos días sin verlo, y sin hablar con el!

Le marco y por fin contesta!

John- hola Mey !

Maya- Bebé te extraño!

John- Y yo te extraño más

Maya- Sabes, estoy son pantis

John- vaya Mey, tengo mi polla dura..Quiero follarte, bien duro, estoy tocando me, y quisiera que me la chuparas!

Maya- bebé yo también quisiera que me penetradas! Y estoy bien caliente, te extraño!

Maya

Estoy platicando con mi novio, masturbandonos , cuando de pronto, se rompe el ventanal, un tipo tatuado sin playera con solo unos Jeans lo atraviesa, es, ese hombre del bosque?!
Que Diablos le pasa?!

Grito asustada! El estruendo de los vidrios es estremecedor!
Me abraza fuerte y grita con todas sus fuerzas - Miaaaaaaaaaaa !!

Mi madre en tres segundo está en la recámara parada viendo y sin hacer nada!!!
Maya-  Suéltame Suéltame !!!! Ayúdame mamá! Mamá ayúdame!

Trato de soltarme pero no puedo este tipo es muy alto y fuerte!!
Me abraza muy fuerte!!

Mi madre solo lo mira, y hace una severencia ante el !!

Aria- Lo siento Maya, eres la elegida, eres la mate del alfa! No puedo y no debo hacer nada! Es tú destino!

Maya- Que diablos? Suéltame maldito imbécil! Cómo te atreves!!!Yo no tuya!!!!!

Caleb-  Eres mía, y te irá conmigo!!,eres mi mate! Te encontré y nunca te voy a dejar!

Maya- No no no no !

Me suelta eh intento correr sin pantis, y no puedo, me pongo una pijama rápido y me agarra y me sube en su hombro!

Mi madre solo agacha la cabeza y se aparta!!
Yo no dejo de gritar y patalear, entramos en el bosque y camina conmigo al hombro por mucho tiempo, yo no dejo de gritarle groserías y patalear hasta que me cansé!!

Ya resignada en que no me bajará hasta llegar a no se dóndenn

Maya- A dónde me llevas?, Cómo te llenas? Quién eres? Por qué entraste así? Por qué mi mamá no hizo nada? Por qué mi mamá te conoce? De dónde saliste?

Lo ataco con muchas preguntas!

Caleb- Soy Caleb, seré el Alfa de la manada Moonfire y tú eres mi mate, vivirás conmigo por siempre, somos el uno para el otro, y jamás te dejaré!

Maya

Después del tremendo.discurso que se avienta solo lo observó y .....

Maya- jajajajajajaja Dios que buena broma ajá ahora bájame y ya termina con éste juego estúpido !

Aún que es imponente con todos sus tatuajes y su fuerza decido no demostrar que si me aterra... Diosito y este payaso de dónde salió !!

Mi Lobo, Mi Tóxico AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora