⛓️3 días antes⛓️
—Recuerda esto cuando le estés cogiendo a tu dios.— Quitando el seguro al arma voltio apuntando al cuerpo tendido lleno de sangre. —Tu linda boquita y valentía de mierda te metió en esto."
—Po-por favor joven Choi. Fue un er-rror perdoname.—Suplicando se colocó de rodillas en un ingenuo intento por salvar su patética vida.
—Solo debías ser fiel. Callarte la boca y seguir, pero me jodiste.— Sin un toque de piedad corrigió la puntería a la mujer del pelinegro y disparo atinando entre el espacio en la cejas, acabando con su vida al instante. —Ahora te toca a ti.
—¡Eres un mal-dito hijo de pu-...— Su oración fue interrumpida por el creciente ardor en la comisura de su labio.
Escupiendo sangre trato de levantar la mirada, pero apenas lo pensó volvió a caer. Choi Yeonjun le había pateado como si fuese basura.
—Dime algo que no sepa.— Socarrón fue hasta la escoria quien no solo le robó, también lo traicionó yendo a la policía donde conto sobre su ubicación y planes a cambio de una mísera recompensa comparado al pago de sus hombres.— Me aseguraré personalmente que tú muerte sea tan dolorosa y lenta como me sea posible. Tómalo como un bono.
—M-maldito, ojalá te encu-...
—Shii~.— Siseó al hombre con otro golpe mientras caminaba en dirección a un enorme equipo de audio.— Amigo... Está mamalon tu equipo, ¿Me dejas usarlo?. Digo, lo compraste con mi dinero.
Importandole poco los quejidos del sujeto prendió el aparato dejando que Billie Jean de Michael Jackson sonara.
—Uy, quietosss.— Comenzando a mover su cabeza al ritmo de la música comenzó a bailar sin dejar de mirar al pelinegro quien parecía ahogar su rabia con las burlas ajenas— ¿Te gusta mi baile, basura?.
—Pu-pudrete.
—Respuesta errónea.— Cargando el arma disparo a la pierna del hombre sin dejar de bailar quien apenas quiso gritar fue silenciado por un colega colocando una mordaza en su boca de forma tosca.
Se movía por todo el cuarto con el famoso paso lunar disfrutando el ritmo que la música le regalaba. Por un segundo olvidó que tenía un sujeto sangrando como cerdo.— Amigo, está música me alegra, tu qué dices Kang.
La presencia de su socio adentrandoce en la sala alerto más al herido. Kang Taehyun no tenía misericordia por nadie.
—Si. Muy inspiradora.— Bufo mirando su reloj.— Quieres apurarte, tenemos que irnos antes de que la policía llegué.
—Vamos, no seas grosero, no ves que el invitado se ofende.— Mirar al hombre llorar lleno de sangre no le causaba sentimiento alguno, pero el tiempo corría.
—Bien.— Sacando ágilmente su arma del gran saco negro que usaba disparo a Park sin siquiera mirarlo, ganándose un quejido desgarrador.— Ahora termina o te juro que duermes en la calle.
—Es fácil para ti, nadie reveló tu ubicación ni planes.— Decir que Yeonjun estaba enojado era poco. Así que mientras hablaba tiro del gatillo dando ahora al muslo de manera limpia.
Una mueca salió de Kang al ver que sus palabras entraban por el oído del mayor y salían por el otro.
—Tienes hasta que la maldita canción acabe, te espero abajo.— mirando por última vez al mayor que suplicaba pararan salió del lugar acompañado de otros 2 hombres.
—Eres un maldito suertudo.— Por última vez en la noche cargo su arma.— Quien mejor que el rey del pop para despedir tu vida.
"Sólo recuerda pensar las cosas dos veces". Fue lo último que el pelinegro escuchó de la canción.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗲𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝟰𝟵𝟬𝟲!⩩ 𝕿𝖆𝖊𝕲𝖞𝖚⌁𝕭𝖊𝖔𝖒𝖞𝖚𝖓
Hayran KurguConcepto psicológico Tiende a tener una actitud violenta y no muestra respeto por nada ni por nadie. La personalidad del sujeto generalmente presenta carencia de empatía, negatividad. No duda al momento de jalar el gatillo