Pov Erlin
Trabajar en algo que amas y te apasiona es lo mejor que hay en el mundo, y yo lo que más amo de mi trabajo es defender inocentes, probar ante el mundo que la ley es tan justa con los ricos como con los pobres y que aunque no lo parezca, hay abogados que no trabajan solo por dinero.
Pero cuando tú esposa se desmaya en el trabajo y tú te enteras mientras estás por entrar en un juicio, entonces te debates entre la vida de la mujer que amas o cumplir con el trabajo que también amas. Entre el amor de tu vida y el sentido de responsabilidad que te genera saber que del otro lado espera una persona cuyo futuro depende de tu decisión.
-¿!Erlin estas ahí? ¡Dime qué hago estoy muy nerviosa!
La voz de la secretaria de Aranza me saco de mis pensamientos y de inmediato reaccione. Por algunos segundos me había quedado detenido en sus palabras.
-Soraya respirar y cálmate. Llama a Rob y llevenla al hospital. Yo voy en camino.
Me di la vuelta y en el camino de salida llame a mi secretaria para avisarle que no llegaría al juicio. Que pidiera una prórroga y que me disculpara con la familia Chávez. Esa que tenía un hijo al que yo debía defender.
Llegue a la salida y tan rápido como pude me monte en mi auto. Veinte minutos después aparque el auto en la entrada del hospital que Rob me había indicado.
Pregunté en recepción y desesperado busque donde me indicaron.
-¿Como está?
Pregunté a Rob en cuanto lo vi de pie frente a una puerta de madera blanca.
-La están revisando.
-¿Pero esta bien?
Seguí yo insistente y preocupado.
En ese momento se abrió la puerta y salió un doctor algo mayor con su bata blanca y unas gafas rectangulares sobre la nariz.
-Familiares de Aranza Smith?
-Yo soy su esposo—Me apresuré a decir y de inmediato, sin dejarlo siquiera hablar le pregunté—¿Cómo está ella doctor? Dígame qué no es nada grave.
El doctor sonrió de medio lado y fue entonces que me permití respirar con algo de tranquilidad.
-Puede estar tranquilo. Al parecer estuvo inconsciente tanto tiempo debido al pequeño golpe que se dio en la cabeza al caer. Pero esta en perfectas condiciones. Los desmayos son muy comunes en su estado. Así que le recomiendo que no la dejé sola mucho tiempo por las siguientes semanas y visiten a su médico para que les de mejores indicaciones.
Rob y yo nos miramos sin entender demasiado y como ninguno dijo nada fue Soraya, a la que yo no había siquiera mirado quien preguntó.
- ¿Que quiere decir su estado? ¿Acaso esta enferma?
El doctor nos miró sin entender nada y sorprendido preguntó.
-¿No sabían que ella estaba embarazada?
Yo abrí los ojos sorprendido y Rob fruncio el ceño.
-Eso es imposible. Aranza no puede tener hijos.
El doctor sonrió y me coloco la mano en el hombro.
-No tengo ni dea de porque piensas eso. Pero algo si es seguro. La mujer que está en esta habitación está embarazada, y puedo jurar que de dos meses aproximadamente. Ella está bien, cuando despierte se podrán ir. Con permiso.
Y sin más nos dejó solos en medio de aquel frío pasillo.
Rob me miraba y yo a él, y Soraya sonreí sin entender muy bien pero feliz con la nueva noticia.
-¿Tu escuchaste lo mismo que yo Rob?
El hombre de ya avanzada edad sonrió con lágrimas en sus ojos.
-Escuche lo mismo y creo que aún no soy capaz de repetirlo. Temo que si lo digo en voz alta sea solo una ilusión.
Yo sonreí incapaz aún de creermelo.
-La señorita Aranza se pondrá muy feliz. Ella adora a sus hijas y seguro le encantará saber que pronto tendrá otro bebé.
Las palabras de Soraya me sacaron del shock y de repente una idea muy loca paso por mi cabeza.
-No, ella no debe saberlo. No ahora.
Soraya que sonreia y Rob que aún estaba alelado me miraron sin comprender muy bien y yo sonreí pícaro dispuesto a contarles mi idea. Era perfecta, aunque implicaría algunos días antes de que mi amada pelirroja supiera la noticia que de seguro marcaría un antes y un después en su vida.
Hola Hola, chicos y chicas regrese porque muchos me pedían saber esto que les acabo de contar. Espero les haya gustado y todas sus dudas hayan quedado explicadas. Repito, el como Erlin lo descubrió era algo que quería que fuera especial para cada lectora. Quería que cada una creara su propia fantasía sobre eso, pero muchas tenían la inquietud y por este motivo decidí darle vida a este momento. Aún así, sientanse libres de imaginar que fue de una manera diferente. Eso era lo que yo deseaba y lo que me encantaría que pasase.
Besitos a tod@s. Los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Oportunidad
De TodoAranza Gilerr sufrió una enorme pérdida para la que ninguna mujer está preparada. Eso la convirtió en una mujer fria, su sonrisa se borro de su rostro y la amargura lleno todos los rincones de su corazón. Aun así tiene mucho éxito profesionalmente...