Cap 13

124 10 0
                                    

En la remota oscuridad de las calles de Dominó, se hallaba una pocilga en buenas condiciones y, junto a ella, una manada de hombres guardaespaldas vestidos como "Los hombres de negro", así mismo estaban, con sus lentes y todo, menos con su lazer neutralizador xv.

En esos minutos de silencio, dos toros musculosos entraron con un tipo completamente desconocido soltandolo bruscamente al suelo atado de muñecas y con los ojos vendados haciendo que este, callera de rodillas.

-P-por favor... no me hagan daño- Suplicó el extraño.

-Valla, valla, valla... Pero miren a quien tenemos aqui-

-Ahg..Señor...- Habló tembloroso.

-Te ves patético como siempre Kokurano. A ver pasado de mierda machacada, habla, y dime que me has traído buenas noticias. O si no, ya te sabes de cabeza las consecuencias.- Empieza a jugar un cuchillo sobre sus dedos.

-Le quitan la venda de los ojos que llevaba consigo- A-ah.. pues mi Señor, permítame explicarle mi relato; por lo que he estado averiguando de esquina a esquina de la ciudad, con mis..- Lo interrumpe.

-Llega ya al maldito grano- Se impacienta.

-S-si... Lo poco que se sabe mi Señor, esque aun no aparece, no tenemos ningún rastro de..-

Este al escuchar eso, se corta accidentalmente con su cuchillo de "juguete", vio la palma de su mano y se levanta dirigiéndose a este.

-¿A caso nadie puede cumplirme mis plegarias?. ¿No tiene idea de lo importante que es esto para mi?- Hablaba mientras caminaba en pequeños círculos.

-P-pero mi Señor... -

Este le agarra por el cuello hasta ponerlo morado, sin ninguna dedicación en su agarre, era forzado, fuerte. Pero sus ojos, eran los de una serpiente venenosa, hipnotizantes y oscuros.

-Aggghhhh......-

-Kokurano, ¿dijiste algo?, porque creo que algo tienes en la garganta apretando tu cuello.- Dijo apretando más su agarre mientras el otro solo quería liberarse de ese.

-P-pero aun n-no he terminado m-mi Señor...- Habló con las últimas frases que le quedaban.

-Te escucho- Hablo friolento.

-Se dice por las calles que hay alguien con un carácter no muy particular entre muchos, o es lo que he oído, pero si se algo, tiene mucho de usted Señor.-

Este al escuchar lo que sale de su boca, lo suelta detenidamente de su brusco agarre. Se ríe maliciosamente sin cordura mira, fija su vista al gordo que se encuentra con su mano acariciando su cuello sin parar. Pero antes, lo agarra por el cabello hasta hacerlo ver a los ojos.

-He estado esperando años para este momento, y la información de me das, la tomare en cuenta Kokurano-

-.............- Este solo lo mira con temor.

-Hoy estás de suerte mi gordo amigo, puedes irte- Se aleja de él dándole la espalda.

Kokurano solo asiente con la cabeza aterrorizado, de salir corriendo de allí. Pero antes e que eso pasara..

-Korurano- Lo nombra.

Antes de que este se volteara despues de ser llamado, ya estaba en el suelo, el piso parecía un riachuelo de aquel líquido color rojo, pues su cuello, había sido traspasado por el cuchillo que el portador tenía consigo.

-Dije que puedes irte, más no cuando puedes irte. Mira nada mas lo haz hecho descarado cerdo, manchaste el suelo con tu repugnante sangre. Haganme el favor y que alguien limpie esta basura de el frente-

Te encontrare, cueste lo que me cueste, volveras conmigo una vez más, quieras o no.

-

-

-

-

-

-

-

Volviendo con el restaurante (en el baño de damas).

-
Vaya que sí fue algo..-

-¿
Hermoso? :3- Me interrumpe Mai.

-¿¡Q-que!?. N-no, qué va, eso no pudo estar bien, muchas personas nos miraron fijamente allí fuera. A demás, es nuestro jefe amiga, y-yo -Empiezo a jugar con mis dedos- no puedo, quiero decir.. no podemos Mai y lo sabes.- Me volteo y miro mi reflejo en el espejo.

- Sabes Yugi, se acerca el fin de año, y la empresa todos los años tienden a realizar una celebración ante ello, y como en toda celebración de realiza una baile como tipo princess, así que, esa es tu oportunidad para poder aclarar tus sentimientos Yu -Me recalco Mai.

-Espera. ¿Quee?, ¿¡Esperas a que yo me ponga un vestido de gala-!?. Estas loca-

-Piensalo Yugi -Me tomó de los hombros - Estarás hermosamente bella, yo seré quien te de ese toque de polvo de estrellas que necesitarás. -Eso me hizo sonrojar-. Mira, se que eres una chica muy madura, imagino que no haz tenido una vida muy fácil tampoco, pero aquí -Señala a mi corazón- Hay una concha que quieres abrirse.

-Huummm///...-

-Tu eres la unica quien y cuando decide romperse, para que así, liberes esos sentimientos que te hacen encerrarte en tu propia burbuja de soledad- Prosiguió.- Y cuando te sientas la más afortunada y feliz del mundo del mundo. Yo por supuesto, estaré ahí para verte sonreir hermosa.

Aquellas palabras hicieron que mi corazón se ablandara como una gelatina, abrace a mi amiga y me quedé un rato asi, no me importaba si las demás chicas nos vieran, o que si hablaras pendejadas, eso no me importaba, lo que si importaba, es que realmente alguien a a parte de mi mamá, me desea la felicidad que todavía no lograba encontrar. La verdad si Mai llegase a ser mamá, sería la mejor sin duda.

-¿Quisieras intentarlo Yugi?-

Yo solo asentí.

Salimos del baño de damas y que no adivinaran que vimos al volvera encotrarnos con los chicos...

-Pasameeeeeee la botellaaaa~ Voy a beber en nombre de ellaaa~. Pasame la botellaaaaaa~ Voy a beber en nombre de ellaaa~.- Mi jefe y Joey cantando a la par juntos abrazos como locos en la mesa con cada uno un cerveza levantada en mano.

- ...°_°... -

- ..¬ .'¬.. Decias algo de intentar Mai?..- Hable irónica.

-Etto... ° . °..-

-Suspire- Ven vamos, tenemos que ayudarlos... - . -.

-Vale..-

-Heeeeeeyyyy Maaaaiiii Yuuuugiiii, oooohhhh amigash miassshh.- Hablo Joey.

-Callate Joey- Mencionó Mai.

-Yugiiiii mi bellaaaa, ¿¿Por qué no te sientas a mi lado y bebemosh juntosh??-

-Jefe Sennen.. ¿Podría dejar sus estupidos comentarios para otra ocasión? - _'-.

-Peroo..- Hablaron los dos al mismo tiempo.

-Sin peros carajitos- Hablamos las dos a la par.

-Ooouuuhhh :(. -

Tuvimos que hacer el gran esfuerzo entre Mai y yo para que este par de dos, nos prestaran su colaboración, pero de lo ebrio que estaban se lo podrán imaginar- Suspiré- Haber, haber, haber. ¿Qué haremos con estos idiotas sin remedio alguno?.

-Oyee Maii~.-

-¿Qué quieres ahora Wheeler?- Respondió Mai con una cara de cañón mientras que iba conduciendo el carro de mi jefe. Y por supuesto yo iba con ella delante en el copiloto.

-Tengoo hambreeee~-

-Gggrrr, pues te tendras que esperar. Que aún es que falta.-

-Mai no seas tan dura con el. Son hombres y hay que dejarlos vivir-

-Juum.-

-No hay que obligarlos hacer lo que deseemos- Vi a mi jefe por el retrovisor del auto mientras hablaba, él miraba por la ventana, estaba muy callado o más bien, muy pensativo.

Algo le ocurre al Sr. Sennen. ¿Qué será?.

Ya llegando a la casa de Mai, estaciono el carro. Mai se bajo primero, para poder ayudar a Joey, ya que este no podía ni sostenerse el mismo. Ellos se adelantaron, mientras yo me baje despues para poder ayudar a mi jefe.

-Ehh.. ¿Sr. Sennen?, permítame..- Le ofrezco mi mano cuando este solo me mira de arriba a abajo.- ¿Jefe..?. ¿O-ocurre algo malo?.-

-Yugi..-

-¿U-uh?- Lo observé extrañada.

El se levantó y salió del auto para luego acercarse a mí de repente, en ello su cara estuvo cerca de la mía para luego sostener mi rostro con sus manos suaves, más bien, ¡De mis labios!, yo no sabía cómo responder a ello, yo solo estaba muy sonrojada, tal vez lo haga con muchas diversas intenciones, una de ellas son los efectos del alcohol, o.. ¿El de verdad querrá hacerlo?. ¿De verdad..?. El me besará?..

-Hoy te veías hermosa..- Cae sobre mi, y por suerte logre sostenerlo antes de que ambos nos fuéramos al piso.

- °/////////.//////////° . ¿E-eh?. ¿S-Sr. S-Sennen?.-Titubee ante esa corta palabra.

Tiene que ser mentira lo que acabo de escuchar. ¿No? ¿Sr. Sennen?.

Continuará...










What?! Enamorada De Mi JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora