♔ Dia 1: Escolar ♔

403 71 31
                                    

♔ Au sin quirks.
♔ Tenko tercer año UA.
♔ Izuku primer año UA.

           •❅──────✧✦✧──────❅•

Cuando le informaron sobre el viaje escolar que tendría lugar muy pronto, Tenko se quería morir. Y no solo porque tendría que estar aguantando a sus compañeros, sino que tendría que hacerlo por una semana completa.

Lo peor de todo es que a eso se le sumaba que no serían los únicos en ir, sino que estarían los de primer año, por lo que tendría que aguantar también a esos mocosos.

—Vamos Tenchan, no es tan malo.

—Dices eso porque no te molesta compartir con otros.

—Déjalo, Toga. Sabes que es un antisocial que con suerte viene a la escuela y eso es solo porque lo obligan —Se burló su amigo a su lado.

—Buen punto.

—Cállate, Touya. Al menos no me tienen que obligar para meterme en una maldita ducha.

Y antes de siquiera recibir una respuesta, se alejó de sus "amigos".

Definitivamente esa semana sería una tortura. Ni siquiera era capaz de aguantar a los idiotas que tenía por amigos y tendría que hacerlo de forma obligatoria, especialmente con aquellos que le vaya a tocar compartir cabaña.

Porque sí, ni eso era electivo. Y quizás podía inventar una excusa para no ir, pero su tío adoptivo lo obligaría de todas formas.

Una de las desventajas de que tu tutor legal sea la estrella de Japón, un deportista que destaca por su excelencia —y alguien bastante amado gracias a las innumerables aportaciones que entregaba a la comunidad, incluso siendo considerado un símbolo de unión y paz para muchos—.

Lo odiaba, realmente lo hacía.

—Así que aquí estabas. Entra a clases antes de que el profesor llame a tu padre, nuevamente —dijo Touya, quedando en la punta de las escaleras que daban a la azotea.

—Cállate, él no es mi padre y la verdad eso ni me importa. Además podría decir lo mismo de ti, si no vas seguramente llamarán a tu padre también.

—Ah, mejor para mí —Caminó escalones arriba para sentarse junto a Tenko—. Además así fastidio al viejo —rio.

—Es un buen punto. ¿Sabes? Creo que seguiré tu consejo. Quiero fastidiar a Toshinori un poco.

Y sin decir nada más, se quedaron así mirando sus celulares para pasar la hora.

Y sin querer y sumido bajo una rutina monótona, terminó llegando el fatídico día donde ni siquiera simulando estar enfermo pudo librarse de ir a ese viaje escolar.

En momentos así, la muerte parecía una buena opción.

—Vamos, no estés así, no es tan malo.

—Lo será para ti, quien no tendrá que ver la cara de su familia en una semana.

—Exacto, ¿ves? Me libré de Shoto y el viejo por una semana. Tú también piensa positivo, al menos no verás a All Might.

—Preferiría verlo toda una jodida semana antes que tener que haber venido a este viaje.

—Vaya, que pesimismo se siente por aquí —comentó Keigo, quien acababa de llevar junto con Himiko.

—Déjalo, Tenko siempre es así. De seguro una vez lleguemos allá no saldrá de su cabaña en toda la semana.

—Incluso estando en la jodida cabaña estaría rodeado de inútiles —masculló, bastante molesto, justo cuando comenzaban a llamarles para subir al bus que les llevaría a su destino.

𝐎𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬 [Shigadeku week 2021]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora