Estaban nuestros tres protagonistas caminando por la ciudad para ir a la academia realizando sus exámenes.
-Chicos saben si pasamos espero que estemos juntos no les parece?-decía Mía feliz.
-Eso esperemos -lo decía Mateo.
-Sería algo genial- decía Josenly.
Nuestros tres protagonistas estaban por llegar cuándo ven a un chico de cabello negro oscuro recogiendo sus cosas por culpa de unos bravucones.
-Dejame ayudarte - decía Josenly ayudándole con sus cosas.
-Descuida es solo un poco de...-el chico al voltear a ver a la chica se sonrojo como era ella.
-Estas bien?-pregunto Josenly al ver al chico.
-Ahh..sii..perdón- decía el chico rascando su nuca para ayudar a la joven a levantarse.
-Oye por qué dejas que te molesten?-pregunto Josenly al joven.
-Bueno soy un lobo lo cuál no les cae bien que digamos -lo decía el joven acomodando su mochila para cerrarlo.
-ya veo pero ten mucho cuidado vale - decía Josenly despidiéndose del chico para irse con sus primos.
-Claro- decía el joven sonrojándose por la chica hasta mover su cola de un lado para el otro.
Una vez que Josenly ayudo al chico se fueron corriendo rápido ya que era tardé y esperaban que no los regañara.
Una vez que llegaron a tiempo los tres chicos vieron como había alumnos todavía que no entraban.
-G.e..ni..al- decía Mateo agotado por tanto correr.
-¡ODIO ESTO!-decía Josenly que estaba recuperando sus energías.
-Al menos hay todavía alumnos que están llegando ejej- decía Mia recuperando sus energías.
Los tres se fueron a sentarse en una banca mientras tomaban un poco de agua y charlaban de la prueba.
Mía se percató que un chico de cabello verde rizado estaba a punto de darse un putazo en el suelo.
Cuándo llego Mía a salvarlo usando su don de transformarse en un perro para después en una persona.
-eeee..mu..chas.gracias - decía el chico de cabello verde con rizado.
-No hay de que ya casi te ibas a darte un putazo en la cabeza - decía Mía ayudándolo.
-Por cierto..como te llamas?-pregunto el chico de cabello verde rizado con pecas moviendo sus manos extrañas.
-Mi nombre es Mía Gutiérrez pero me puedes llamar Mía - lo decía con una sonrisa para el chico.
-Por cierto como te llamas?-preguntó Mía al chico.
-Mi nombre es Izuku Midoriya pero llámame Izuku ejje- decía Izuku rascando su nuca.
-Mucho gusto Izuku - decía Mía para después a alejarse de él dándole un saludo para irse con sus primos.
-Así que tienes novio? - preguntó Josenly de forma burlona.
- N..ooo cla-ro que no - decía Mía sonrojándose un poco.
-Parece que seré el único soltero eje - decía Mateo comiendo una naranja pelada.
-Algún día encontraras el amor -decía Josenly de forma burlona.
-Gracias - decía Mateo tomando una cara de enojo comiéndose su naranja.
Estaban los tres chicos hablando cuándo vino un profesor de esa academia a decirles que ya podían entrar.
Yo y mis primos agarramos nuestras cosas y fuimos adentro estuvimos ahí como dos horas explicándonos sobre el examen.
Después de que explicará sobre el examen nos fuimos a cambiarnos para estar en el lugar que nos tocará esta vez no pude estar con mis primos pero espero que estén bien en sus pruebas.Estaba lista para enfrentarme a los robots solo tenía que pensar que animales puedo transformarme.
Una vez que abrieron las puertas nos toco pelear con unos robots que valían de pende de tu puntuación.
-Estaba asustada pero no era el momento de asustarse así que trague mi miedo y fui a golpear unos cuantos estaba golpeando algunos cuantos con mi don de animales me transformaba en animales grandes y pequeños esta vez no tenia miedo de esos robot.
Mi entras tanto Josenly estaba golpeando con sus puños algunos cuantos ya que para ella usar su don es mucho y no quiere desperdiciar pero sin embargo es buena golpeando cosas y mas aun si es de metal o no es de metal.
-Por fin acabé unos cuantos solo me falta termina unos y ya- decía Josenly acomodándose la venda para seguir con los demás al igual que otros alumnos.Por otro lado se podía ver a Mateo golpeándolos con mucha fuerza a pesar de que eran de un metal fuerte no le importaba si sus manos estaban desangrándose lo que importara es pasar ese examen.
Todos estaban peleando por con seguir sus puntos extras pero algo se desato en otra parte de ciudad falsa.
Josenly y Mateo miraron como alumnos salían a fuera ellos no entendían hasta que escucharon gritos del otro lado parecían que estaban haciendo atacados por un..no pudieron decirlo ya que vieron un robot de tres metros siendo usado como prueba final.
Josenly y Mateo estaban muy preocupados ya que ahí estaba Mía eso los iso que se asustaran y preocuparse por ella así que fueron rápido por ella Josenly le pidió a Mateo que venga ya que se puede transportarse rápido Mateo agarro la mano a su prima con mucha fuerza Josenly abrió un portal para transportarse rápido donde estaba Mía.
Mientras tanto Mía vio como unos cuantos alumnos estaban corriendo a la salida ya que por el temor de ser asesinados.
Mía a ver el tamaño del robot no pudo correr no le permitió sus piernas pero pudo ver a al chico de cabello verdoso rizado ayudando a una chica de cabello castaño que estaba atorada por unos cuantos pedazos de concreto y de metal.
Mía sin pensarlo fue corriendo a ayudarlos una vez que estaba ahí intento sacar el concreto y metal mi entras el chico de cabello verdoso se abalanzó contra el robot asiendo que le diera un golpe dejándolo no quedado.
-mu..chas gracias -decía la chica castaña por ayudarla.
-De nada -decía Mía ayudándola a caminar pero vio como el chico estaba callen do desde el cielo así que fue corriendo a ayudarlo para que no se lastime de un brinco saco sus alas rápido para ir por él.
-Te tengo -decía Mía sosteniendo el cuerpo del chico al verlo se sonrojo ya que quiso proteger a la chica.
Mía bajo con cuidado y lo dejo en el suelo mientras llegaba algunos para médicos a ver el estado del chico y de la chica le preguntaron a Mía si estaba bien ella contesto si.
Mientras Josenly y Mateo llegaron tarde vieron a Mia fueron corriendo a verla una vez que Mía vio a sus primos se abalanzaron a ella dándoles un fuerte abrazo sesenta preocupados a ver el estado de ella.
-Estas bien?!-pregunto Mateo un poco asustado.
-Estoy bien chicos decía Mía dándoles una sonrisa la ayudaron a levantarla y fueron a la salida donde se encontraban con alumno que estaban preocupados por ver lo que paso.
Después del accidente cada quien fue a su casa hasta que llegaron nuestro chicos a su hogar al ver a sus Tíos preocupados y su abuela sobre el accidente les pregunto si estaban bien y ellos contrataron que si una vez que se calmaran fueron a cenar y cada uno fue a dormir mañana sera un día largo.
Se que fue corto pero estoy trabajando en el otro cap.
ESTÁS LEYENDO
TRES ALUMNOS EN LA CADEMIA U.A(MEXICANOS).
RandomQué pasaría si tres jovenes que quisieron cumplir sus sueños de ser héroes se asen realidad?!?! . . . . Algunos personajes estan basados en el anime de MY HERO ACADEMIA por el creador HORIKOSHI UwU❤❤ tendra humor mexicano.