Jeon estaba acostado sobre el sofá de cuero del salón de ensayo, con sus auriculares inalámbricos a casi todo el volumen para que los demás sonidos no le quitasen el sueño.
Taehyung por su parte, se había quedado en el estudio del omega pelirojo. Aprovechando pasar tiempo con su novio y a su ves, descansar un momento.
Ambos chicos, dormían un par de horas antes de finalizar con las grabaciones del sensillo. Al despertar, ambos, se fueron directamente al estudio.
Horas grabando, una tras otra toma, decidiendo cuál se escuchaba mejor. Horas donde el mundo exterior no existía y solo eran ellos, los micrófonos y la música. Eran minutos eternos dónde sus emociones salían a flor de piel.
Las horas pasaron y su nuevo censillo estaba listo, ambos dieron un sonoro respiro de alivio y satisfacción. Saliendo con una sonrisa del cuarto de grabación.
Al ir platicando de cualquier cosa, se les había olvidado que sus omegas debían estar por ahí. Por lo que Tae se despidió de su amigo con una sonrisa y un leve sonrojo en sus mejillas. El aún no le había dicho de su relación con Hoseok.
Jeon vio a su amigo irse, sabía que algo le estaba ocultando pero esperaría a que el mismo se lo dijera. Dió media vuelta y camino hacia los cuartos de ensayo y efectivamente, Jimin estaba ahí.
Esa mañana, el grupo favorito de su novio había tenido "Come Back" pero le imprecionaba ver cómo la canción, tenía menos de 24 horas de haber salido y Jimin ya sabía la coreografía.
"More & More" de Twice sonaba por los altavoces del cuarto. Jimin se movía de una manera tan dulce y sensual, tan suelto y provocativo. Los pasos eran fluidos y al compás de la música.
-¿Cómo es que ya la sabes?- sonrió desde atrás del chico.
-No lo se- rio -Solo se que amo la canción- se acerco a su alfa, paso sus manos por el sedoso cabello de este, acariciando las puntas color azul entre sus dedos y sonrió.
-¿Tratas de seducirme?- sonrió altanero
-Nop- dijo -Solo quiero dedicarte la canción- antes que Jeon le contestase, le beso, pegando su cuerpo al del alfa.
Jeon no rechazo tal oferta y tomo rápidamente la cintura del bailarín entre sus manos, encajando sus uñas en esta mientras Suspiraba sobre los carnosos labios de Jimin, este solo se dejaba guiar por su alfa.
Jeon tomo de los muslos al chico y le alzó, cargando lo hasta pegar la espalda del omega contra la pared del cuarto. Jimin soltó un suspiro al sentir el golpe de la estructura contra su espalda, apretó más sus piernas al rededor de la cintura del alfa y se abrazo más a sus hombros.
-Quiciera follarte aquí mismo- dijo Jeon con un tono de voz necesitado, con lujuria y deseo.
-Alguien podría vernos- el sonrojo en Jimin no tardó en aparecer, no iba a negar que la idea parecía exitante y descabellada pero, no estaba seguro.
-¿Quieres que lo hagamos en un lugar más seguro?- Beso su oído y cuello tratando de convencer al omega.
Jimin haría cualquier cosa que el le pidiera, Jimin ante Jungkook era un trozo de hilo frente al sol, helado ante el calor, mantequilla en la sartén. Jamás le negaria algo.
-Aqui no- escondió su cara en el cuello de su novio -En otro lugar-
Jeon sonrió al recibir la respuesta, por lo que solo se dedicó a besar los labios de Jimin con fervor y deseo. Poco a poco, fue simulando envestidas, apretando el cuerpo del omega contra el suyo y la pared. Jimin, cada ves más se le dificultaba el no gemir, apretaba los puños, con la camisa de Jungkook entre sus dedos y mordiendo su labio.