Capítulo 6: El aseo apenas inicia

1.7K 107 5
                                    

La chica comienza a sacar todos los libros, los pone en el escritorio y ve que de todos los libros salen hojas llenas de anotaciones y dibujos.

____: Señor Erick, por favor revise sus libros y vea que papeles ocupa y cuales ya no para tirarlos, mientras sacudo el mueble.

Erick (Slenderman): ¡¿No vez que estoy ocupado en otra cosa?!

____: Bueno, si gusta lo hago yo.

Erick (Slenderman): Bien, tu ganas.

Revisa sus anotaciones de todos sus libros mientras la chica limpia el muebla para poder meter y acomodar los libros.

____: ¿Dónde tiene una escalera? No alcanzo a limpiar hasta arriba.

Erick (Slenderman): Mandare a que te traigan una.

____: Gracias.

Slenderman se lo pide a Masky por telepatía. La chica sigue limpiando, saca todos los libros del estante menos los de hasta arriba y comienza a contar todas las britanas. Comienza a sacar todos los libros que están a su alcance.

Erick (Slenderman): ¡¡¿Qué diablos haces?!!

____: ¡Estoy trabajando y le agradecería que me deje trabajar!

Erick (Slenderman): (¡Pero esos son mis libros! ¡Ay! Ya me arrepentí otra vez)

Ambos siguen en lo suyo y la chica comienza a acomodarlos por fila.

____: Señor Erick, deje estos y comience con estos, por favor.

Erick (Slenderman): Pero...

____: Por favor, y ya no lo molesto mas.

Slenderman deja que ella haga lo que quiera, le quita la pila de libros para ponerle una nueva, la pila de libros que le quito los va dispersando en las otras y en la que tiene también le deja algunos libros.

La puerta suena.

Erick (Slenderman): Adelante.

La puerta se abre y Masky ve todo el desorden de libros mientras carga la escalera con su hombro.

Tim: ¿Qué no su trabajo es limpiar el desorden y no hacer mas?

____: Metido.

Tim: Aquí traigo la escalera, señor.

Va entrando con la escalera y la pone aun lado de Slenderman, abre la escalera ya que esta es de tejeras y se retira.

____: Vaya ¿Cómo la pidió? No vi que tomara algo para mandar el mensaje.

Masky se detiene en la puerta y Slenderman se queda callado.

____: ¡Que buen servicio!

Sonríe y se sube para sacar los libros , el chico se sale cerrando la puerta y ambos siguen trabajando, la chica baja con los libros y los vuelve a repartir en las montañas de libros, se sube de nuevo y limpia el pedazo que ya no tiene libros de la primera hilera, baja.

____: ¿Ya termino con estos?

Erick (Slenderman): Ya.

La chica los toma y se vuelve a subir con ellos, los limpia del lomo, la portada y la contraportada para luego acomodarlo, la puerta se abre.

Jeff: ¡Poste! ¡Oh! ¿Aquí sigue la lava mierdas?

La chica lo mira con mala cara.

Jeff: ¡¿Que haces aquí?! ¡Deberías de estar guisando la comida!

____: Lo siento, yo solo lavo mierdas.

Jeff: ¡También debes de hacer la comida!

____: Estoy o-cu-pa-da ¿No estas viendo?

La Sirvienta De Los Creepypastas (Ticci Toby Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora