Prológo

5.6K 347 14
                                    

Narrador Omnisciente

—¡Infeliz!—Exclamó la cazadora.

El hombre lobo la había atacado sin piedad pero esa criatura no sabía con quién se estaba metiendo. La cazadora había camuflado su olor de híbrida con el del una humana común y corriente para poder entrar en los territorios de los Rogues y eliminar al Alpha de estos.

El licántropo la tomó de las muñecas con fuerzas estampándola contra un árbol logrando así acorralarla, puso ambos brazos en cada lado para no dejarla ir y aprovecharse de ella. Cuando estaba por hacer su cometido, los ojos de la Cazadora brillaron de una manera sin igual pasando de ser cafés a un azul eléctrico. El licántropo estaba confundido no entendía cómo era posible que los ojos de una simple humana cambiaran de color.

Siguió mirando el extraño color de sus ojos cuando la Cazadora reveló por completo su verdadera naturaleza, dejó de esconder su olor para darle al bastardo la bienvenida que se merecía al infierno.

Aquel hombre lobo estaba asustado y a la vez fascinado por la belleza de la Cazadora, pero esta no sentía más que asco y repudio hacia él.

La Cazadora sonrió con burla y cuando menos se dio cuenta el Licántropo de lo que estaba ocurriendo ya tenía una daga de hoja de plata en el pecho, cayó al suelo respirando su último aliento y dejó de respirar a los pocos segundos.

La Cazadora incineró el cuerpo para evitar que alguien descubriera que una Cazadora de la Noche como ella había estado en el bosque. Se fue de ahí y desapareció con las nieblas de la noche.

Se dice que los Cazadores de la Noche sólo aparecen cuando las criaturas sobrenaturales acechan los bosques en busca de víctimas humanas...

La Cazadora De La Noche: Tu peor pesadilla...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora