Las Mentiras De Javi.

448 65 5
                                    

Por el momento estaba impactada por todo lo que aquella chica me conto, normalmente mi hermano siempre estaba en casa, por lo tanto no comprendo en que momento salía para andar haciendo ese tipo de cosas con mi novio, estaba de los nervios ya que también me dijo algunas cosas algo extrañas o que nunca note en nuestra relación , quizás sería porque estaba más atento a mí hermano que mi novio o quizás ellos se contaban todo lo sucedió... Estaba muy perdida en las cosas que andaban pasando, no sabia como reaccionar a esas cosas por el momento, aquella chica estaba durmiendo a mi lado y podía hacerle lo que desee pero en ese momento tenía más preocupación que perversión o ganas de coger.

Pase horas recordando algunas cosas que pasaron entre yo y mi novio o también con mi hermano, eran cosas tan fuertes que empezaba a arrepentirme por todo lo que pasaba a mi alrededor, comencé a sentirme como una persona sin otros motivos en la vida además de coger o preocuparme por esas cosas que pasaban a mi alrededor, pero me imagine que solo son cosas que pasaban y que todo saldría bien, supuse que aun había tiempo de remediar lo sucedido...

Esa noche casi no dormí y me sentía agotada mentalmente por las cosas que aun seguía pensando, Scarlet se levanto temprano para irse a casa, supongo que no quería toparse con mi hermano o algo por el estilo, le dije que tenga cuidado y me despedí de ella, me recosté nuevamente para tratar de descansar, se me notaba el ajetreo sobre todo, al despertar escuche la voz de mi hermano hablando con mi padre y le decía,- anoche la pase genial, solo bebimos y disfrutamos toda la noche, vimos una peli y nos recostamos -, me quede algo impactada al escuchar las cosas que decía, estaba mintiendo de una manera espectacular, al parecer estaba acostumbrado a ese tipo de cosas, mientras yo solo escuchaba y prefería ahorrarme mis opiniones por el momento.

Luego de unos 30 minutos de esa conversación con mi padre, llame a Javi para que valla a mi habitación, así podría sentirme mas tranquila y ver que estaba encendiendo, elimine toda huella que identificara que otra persona anduvo revolcándose en mi cuarto junto a mi, de una forma tranquila y sin que levantara sospecha le pregunte:

- ¿Dónde andabas anoche?, te buscaba para que hagamos unas cosas acá pero no te encontré, y para colmo no estuviste la noche completa, ¿paso algo?.

- No, por el momento todo bien, solo visitaba un compañero del GYM, el cual tenia una pequeña fiesta por motivos de que se casara.

- Interesante, ¿me hablarías mas de ese amigo?

- Para que?, ¿estas celosa?, de veras estaba donde un amigo.

- No, solo deseo saber que tal tu noche y sobre que trataba todo

- Bueno, sinceramente hablando no tengo tanto tiempo conociendo esa persona, pero me dijo que en uno de sus viajes de trabajo le ofrecieron casarse con alguien por motivos de negocios, no tengo toda la información pero por ahí iba el asunto, fue una noche tranquila, dos o tres amigos y un poco de vino seco mientras hablábamos.

En el momento que dijo esas palabras mi mente voló por un instante, no podía creer todo lo que decía, aparte de que me aguantaba la rabia al saber que estaba mintiendo con eso de "una noche tranquila", ahora tendría que enfrentarme a mi novio para saber que estaba sucediendo con todo esto... Aunque era algo frustrante para mi, porque de todas formas lo engañaba, no podía quejarme si el lo hacia, aunque sinceramente me jodia saber que hacia planes y yo era la segunda opción todo este tiempo.

Seduciendo a mi espía secreto. +21 [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora