Abandonada

1.6K 44 1
                                    

Narra _____:

Hola mi nombre es _____ smith tengo 18 años y vivo en un departamento que estoy rentando es pequeño pero para mi esta bien , se preguntaran ¿por que no vivo con mis padres? , pues cuando se enteraron de que quede embarazada de mi novio me corrieron porque los defraude ellos me dijieron:

-Eres una cualquiera.

-Se acuesta con quien sea-que nose que bla bla bla.

Desde ese entonses vivo sola a mi novio le dije que que embarazada.

Flash-black : (O como se escriba)

Estaba de camino al jardin para contarle la noticia de que estaba enbarazada. Cuando llege todavia no llegaba lo espere un rato hasta que lo vi llegar se me aserco y me beso los labios.

-Hola amor-me dio otro beso en los labios.

-Hola-dije.

-Que tenias que contarme-dijo un poco serio.

-A si te queria decir algo un poco serio a lo mejor te lo tomaras mál ó bien , pero espero que te lo tomes bie..-me iterumpio ya que lo decia muy rapido.

-Ya dime lo que tenias que decirme-dijo un poco alterado ya que a el no le gusta que tarden en decirle algo.

-Ok.

-Yo te queria decir que e...es...toy.....emba.....barazada-dije al fin ya que los nervios estaban acabando conmigo.

-Qu...que , esto es una broma.

-No-dije casi en susurro ya que me abia desepsionado su respuesta.

Derrepente siento sus labios en los mios y un derrepente siento que si esta de acuerdo con lo del embarazo pero tan metida estaba en mis pensamientos que no me di cuenta que se habia ido.

Pasaron los dias y no me contestaba las llamadas ni mensajes.

Fin de Flash-black :

Desde ese entonses ya no creo en los hombres ,por que pienso que me abandonaran como lo hiso harry styles.

Abandonada® -Harry y Tú- (CANCELADA)🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora