Me encontraba detrás de una gran puerta metálica, escuchando como podía lo que sucedia tras está, aunque lo intentaba no entendía nada de lo que estaban hablando asique me rendi, hasta que al transcurrir unos 5 minutos (que a mi me parecian 30 ) decidí entrar y escuche como una voz familiar decía-no esta preparada furia es muy joven- con lo que decidí intervenir
-gracias por la confianza .(dando por hecho que se trataba de mi )
Tras soltar eso vi como todos se giraban a mirarme, de las 6 caras que se hayaban en la sala,solo 4 me eran familiares.
Logre diferenciar a mi tia nat, una mujer pelirroja que me guiño un ojo y me regalo una sonrisa, a mi tío Steve, un hombre rubio y bastante alto, el cual me miraba confundido pero alfinal también me regalo una sonrisa, a Nick Furia un hombre calvo que se caracterizaba por su parche negro que tapaba uno de sus ojos, aunque a mi me gustaba llamarlo Señor Parche (no le gusta nada que lo llame así) y por último pero no menos importante mi querido padre conocido como Tony Stark, un hombre serio y con el pelo moreno que sin duda me miraba con enfado.
Ignorando a estos deslice mi mirada por la sala y observe a un hombre alto, bastante fuerte y con un cabello rubio y largo , sin ninguna duda era el que más serio me miraba, admito que me dio un poco de miedo, y a su lado un hombre con cara de sorpresa que tenia el pelo negro y no seria más alto que mi padre.Pasado unos segundos este último hombre abrió la boca y quitando su mirada de mi y dirigiéndose a Furia dijo
-está? Está es la nueva super incorporación? Una cría que apenas es mayor de edad? No me hagáis reír ella no podrá con un dios
En sus palabras notaba como me subestimaba pero antes de abrir la boca para contestarle alguien se me adelantó .Furia: Bruce, "esta" como tu la llamas es la hija de Tony y me atrevería a decir que su mente es casi más brillante que la tuya, aparte de que poseé unas habilidades extraordinarias que la hacen bastante especial.
Sentí bastante satisfacción al oír esas palabras, pero pronto se me fueron al escuchar como aquel gran hombre rubio decia:
-Por muchas habilidades que posea Loki es un dios y ni más ni menos que el del engaño, (se puso un poco mas serio) y si esta es la única opción que tenéis de sacarle información a Loki creo que lo mejor será que me lo lleve de vuelta ha AsgardNo me hacia mucha gracia esa forma que habian cogido de subestibarme.
Tony: pues permite me que te diga que Beca, puede leer las mentes tiene una especie de poderes psíquicos y no deveriais subestimarla, y corrigiendo a Furia dire que NO es casi más brillantes que tu Bruce,(note como lo fulminaba con la mirada ), sino que es bastante más que tu y que yo juntos, a su corta edad de 19 años ya ha acabado su carrera en la MIT de ingeniería mecánica y esta en proceso de sacarse bioquimica y física nuclear .
Notaba como mis mejillas se sonrrojaban parecia una competición de fútbol y yo era el balón.
Steve: bueno dejando de lado las carreras,(miro a Thor) creo que no pasa nada si la dejamos entrar o no al fin y al cabo no tenemos muchas más opciones
Seguían discutiendo por unos 10 minutos si deveria o no entrar, que si el era muy poderoso, que si yo queria o no queria entrar o que si estaba preparada para ello etc, asique decidí intervenir
Beca(t/n): Bueno no se si os acordáis de que estoy aqui, pero me veo bastante capacitada para hablar con ese "dios del engaño" llevo unos meses trabajando muy duro y S.H.I.E.L.D me ha entrenado para cosas así.
Unas palmadas resultaron y al momento sonaron las palabras de Furia:
-pues no se hable más (se notaba bastante alegre ) Beca entrará ha intentar sacarle información,( ahora me dirigió la mirada) descansa lo que veas conveniente y cuando estes preparada entras.
Todos salieron de la sala menos Tony
ESTÁS LEYENDO
más allá de las gemas
FanficTU EN LOS VENGADORES Historia que sigue la línea temporal de las películas marvel, pero con la aparición de la hija de Tony Stark, Beca(t/n)Stark que quiere descubrir su pasado, lo que no sabes esque por tu camino te encontrará con amor, desamor, a...