Hyunjin miraba aquella foto con sus ojos llenos de lágrimas. Hace días no se levantaba de su cama, solo permanecía en esta llorando y viendo ese retrato que yacía en su buró. Era la primera foto que se habían tomado él y Jeongin. Ambos sonreían tímidos mientras Hyunjin apretaba entre sus manos las rojas mejillas de Jeongin.
Tomó el pequeño cuadro y pasó su dedo sobre el rostro de su exnovio.—Por favor regresa a mí –musitó en un hilo de voz antes de comenzar a llorar nuevamente.
De pronto sintió que tocaron a la puerta, pero no se movió de su lugar.
—Hyunjin, ábreme –escuchó a la distancia y supo quien era. No quería levantarse y abrir, todo le pesaba, pero al ver que su amigo no tenía intenciones de irse, no le quedó de otra que ir a la puerta.
—¿Qué quieres Chan? –preguntó al abrir mientras tallaba sus ojos.
—Dios, estás terrible ¿hace cuánto no duermes? –cuestionó el mayor entrando al departamento con notable preocupación por su amigo.
—Solo tres noches, no es nada
—¿Solo tres noches? deberías intentar dormir ya, no es bueno para tu salud, si sigues así te pondrás mal.
—Como si pudiera estar peor –dijo riendo sarcástico.
Tomó su celular y comenzó a ver las notificaciones que tenía. Ninguna le interesaba en lo absoluto.
Mientras tanto, Bangchan continuaba diciéndole cosas que no escuchaba.
—También te traje vitaminas, para que te repongas...¿podrías al menos fingir que estás agradecido? No es mi obligación cuidar de ti y sin embargo lo hago porque no quiero seguir viéndote así de demacrado.
Hyunjin suspiró y pasó sus manos por su rostro.
—Gracias Chan, en serio estoy agradecido, por lo que haces por mí, sé que soy todo un caso –le sonrió apenado a su amigo y este asintió.
—Bien, te prepararé algo de comer, de seguro tampoco has comido últimamente.
Hyunjin le agradeció por eso y siguió viendo su teléfono. Una nueva notificación apareció en el dispositivo. Se trataba de Yeonjun, su amigo "de fiestas". Siempre que hablaban, era para invitar al otro a alguna fiesta que se estaba organizando en algún lugar.
Baekhyun hará una fiesta esta noche, va a estar de lo mejooor, irás?
te servirá para distraerte~Ignoró el mensaje de su amigo y siguió viendo Instagram. Veía todas las publicaciones que aparecían en su inicio con desinterés máximo. Hasta que una captó toda su atención y dolió en lo más profundo de su ser.
Jeongin abrazando a Seungmin, muy cariñoso y feliz. Su sonrisa era más hermosa de lo que recordaba, sus ojitos desapareciendo y esos lindos hoyuelos formándose debido a ese gesto era sumamente adorable.
Sin notarlo, las lágrimas comenzaron a dejar sus ojos nuevamente. Dejó caer su celular sobre la mesa, asustando a Chan, luego se fue corriendo a su habitación, donde se encerró rápido antes de que su amigo lo alcanzara.
Tiró de sus cabellos tal y como solía hacer cada vez que la ira lo consumía. Agarró entre sus manos las blancas mantas de su cama y las tiró todas con fuerza, desparramándolas por el suelo de la habitación. Ataques así se habían vuelto costumbre en ese último tiempo.
—Hyunjin ¿qué pasa? ábreme –pedía Bangchan al otro lado de la puerta. Pero el peli negro no lo escuchaba, estaba demasiado hundido en su ataque.
Siguió tirando cosas, pateó la silla en frente de su escritorio y luego pasó sus brazos por sobre este, arrasando con todo lo que estaba en esa superficie. Chan se preocupó aún más al escuchar el estruendo de todas esas cosas cayendo.
ESTÁS LEYENDO
my only || hyunin/seungin
Fiksi Penggemar-Ayer...Hyunjin me preguntó qué pensaba sobre tener una relación abierta. -¿Qué le dijiste? ⋆⁺₊⋆ 🌙 ⋆⁺₊⋆ ☁️ Donde Hyunjin quiere divertirse con alguien más, pero no quiere dejar a Jeongin y este sufre constantemente al ver a su chico revolcándose co...