Capítulo 3

332 26 2
                                    

Christian

Teddy se quedo profundamente dormido, con suerte duerma hasta tarde y nos deje descansar. Cuando llego al cuarto Ana duerme plácidamente, me cambio rápido y me acomodo a su lado, la abrazo por la espalda apoyando una mano sobre su vientre. Pienso en lo feliz que soy, creo que si alguien me hubiese dicho hace un poco más de tres años que iba a estar casado y sería padre le hubiese dicho que estaba un poco loco. Pero sucedió y conocí a mi bella Anastasia, solo ella logro penetrar mi duro corazón para llenarlo con su amor incondicional y transformarme en el hombre que soy hoy. Ahora no tengo dudas que ella será siempre el gran amor de mi vida, mi único deseo es envejecer a su lado y ser felices juntos.

A la mañana siguiente.

-Teddy que te parece si vamos los dos a despertar a mamá.

-Si papi, vamos.

-Acordate que tienes que llamarla despacito para que no se asuste.

Anastasia

Me despierto al sentir los besos de mi pequeño que cubren toda mi cara, abro un ojo para mirarlo y empieza a reír cuando también le hago cosquillas.

-Buenos días mi príncipe, que lindo es despertar así.

-Hola mami. Levántate que tía Gail preparo el desayuno y tengo hambre.

-Si me pequeño tiene hambre ya me levanto, porque no le vas a decir a la tía Gail que ya vamos.

Antes de irse lo lleno de besos, se baja de la cama y se va corriendo. Christian me ayuda a levantarme y antes de ayudarme a cambiarme me rodea con sus brazos para besarme.

-Hola amor. ¿Cómo descansaste?

-Hola amor. Por suerte tu hija me dejo descansar muy bien. Eso si ahora tengo bastante apetito.

-Me alegra saber eso, así que mejor nos apuramos porque además nuestro hijo nos va dejar sin comida.

Christian

Por la tarde disfrutamos los últimos calores jugando con Teddy en el parque. Ana nos observa mientras lee el nuevo libro de su escritor favorito. En un momento Sophie, la hija de Gail y Taylor, a jugar con Teddy, los dejo un rato y aprovecho para ir a hacerle unos mimos a mi Ana, que esta sentada en la manta de cuadros. Me acomodo a su lado pero está tan concentrada que no se percata de mi presencia.

-Parece qué esta muy interesante lo que estas leyendo.

Al escucharme se sobre salta un poco y deja de leer para mirarme.

-Christian no me di cuenta que estabas acá y Teddy dónde está.

-Me di cuenta Ana. Teddy esta jugando con Sophie, por eso aproveche para venir un rato a hacerte compañía.

Anastasia

Estos pequeños detalles de Christian son los que más me enamoran de él. Le robo un beso a mi querido esposo.

-Me halaga con su compañía esposo mío. Ahora que estas acá hoy estaba pensando que tenemos que terminar de armar el cuarto de nuestra hija.

-Como siempre me bella esposa tiene razón, porque además faltan pocos días para que este entre nosotros. Pero no te preocupes que entre sábado y domingo la tendré terminada porque ya compre todo lo necesario para armarla.

-¿Me vas a dejar que te ayude un poco?

-Claro que te voy a dejar amor, pero con cuidado para que no te haga mal.

Teddy viene de la mano de Sophie, por suerte los dos se llevan muy bien, para mi pequeño es bueno poder tener alguien con quien jugar aunque sea un poco más grande. Cuando llega a nuestro lado suelta la mano de Sophie y se sienta a mi lado para hacerme mimos.

-Ana, señor Grey mi mamá me pidió que les diga que la comida esta lista.

-Muchas gracias Sophie, avísale que ya vamos con Christian.

-Teddy qué te parece si me ayudas a que mami se levante para que vayamos a comer.

-Si papi.

Christian

Por suerte con Ana pudimos completar la habitación de nuestra hija y si todo sale como esta planeando en unas horas la conoceremos por fin. Nuestro pequeño hijo ya esta con sus abuelos porque ayer por la tarde lo llevamos con Ana. Ahora estamos a la espera que la lleven al quirófano para la cesárea, ya me dejaron la ropa que tengo que usar para poder entrar y poder acompañarla en todo momento.

-Tranquila amor, ya falta poco.

-Lo se Christian, pero me pone un poco inquieta tener que volver al quirófano.

-Pero esta vez no es lo mismo que la anterior que fue todo de urgencia. Fíjate que todos están muy tranquilos organizando todo, no hay gritos y nadie corre de un lado para otro.

-Ana ya es hora de llevarte al quirófano, la doctora la esta esperando. ¿Señor Grey usted va a entrar con su esposa?

-Si, ya me dieron la ropa que tengo que usar.

-Le recomiendo que aproveche a cambiarse y cuando este todo listo lo vengo a buscar.

Anastasia

Antes de salir de la habitación Christian se acerca para besarme y darme un poco de la tranquilidad que no poseo en este momento.

-Ana en un momento estoy con vos, nada ni nadie me impedirá estar a tu lado.

Tengo que darle la razón a Christian que todo se ve mejor, vamos sin apuro hasta el quirófano donde la doctora Green junto al anestesista me esta esperando. Unos minutos después ya me aplicaron la anestesia y están armando todo para comenzar con el procedimiento. Estoy un poco ansiosa por conocer la carita de mi hija y poder tenerla entre mis brazos.

-Ana ya casi estamos listos, faltan unos pocos detalles y que llegue Christian.

En ese momento entra Christian vestido de tal manera que parece un enfermero, se para a mi lado y me toma la mano para besarla.

-Acá estoy amor a tu lado, se que todo va a salir muy bien.

-Christian con vos a mi lado se que nada me puede pasar y que juntos conoceremos a nuestra hija.

-Doctora ya esta todo preparado para cuando usted diga pueda comenzar.

-Muchas gracias Ethel, solo falta que llegue el pediatra, pero igual podemos comenzar. Ana quiero que me digas si sentís algo en este momento.

-No siento nada doctora.

-Porque ya comencé la intervención.

Las nuevas sombras de Christian Grey (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora