14

11.9K 927 8
                                    

-Mi padre se había casado con su secretaria después que su empresa había ganado fama en el país pero... Al cabo de un tiempo la empresa de mi padre llego a estar en banca rota y ella no lo soporto y se fue, ni le importaba que dejaba también a su hijo, desde ese momento mi padre me enseño que las mujeres son solo para saciar nuestros placeres. - ahora comprendo lo que estaba hablando por teléfono con su padre el día de la cena pero no quita todas las crudas palabras que había dicho.

-Y te pido perdón por las palabras que escuchaste, las dije con la intención que mi padre dejara de molestarme y... Para lograr convencerme a mi también. -pone los codos sobre sus rodillas y su cabeza esta ligeramente hacia abajo y yo por mi parte no puedo evitar acercarme a él, me arrodillo en la alfombra y entre sus piernas. Mi vista esta levantada viendo como Ulises tiene los ojos  cerrados, al abrirlos se asusta al verme tan cerca de él.

-¿Por qué querías convencerte tu también?-mi curiosidad ya no se puede ocultar.

-A diferencia de todas las mujeres que han estado conmigo tú haces que pueda sentir emociones y sentimientos que no había sentido en mi vida, al principio cuando llegaste esos sentimientos me parecieron extraños pero después me causaron miedo a medida que se hacían mas intensos  pero ahora estoy convencido.

-¿De que?- me conmueve que Ulises haya abierto su corazón.

-Estoy convencido que no quiero estar ni un minutos mas lejos de de ti. -me levanta y me sienta en su regazo, por un momento me asuste por su acción pero su abrazo me colma del cariño que profesa por mí.

Mi tía Miranda siempre a dicho que las actitudes de las personas muchas veces son forjadas por su infancia que en ocasiones suelen ser crueles y en este caso esas palabras de aplican a Ulises, enseñado por su padre a vivir de esa manera por el mal proceder de su madre.

-¿Que te parece si nos tomamos el tiempo para conocer estos sentimientos que nos provocamos el uno al otro?- mi propuesta lo toma desprevenido pero era algo que ya tenia pensado hacer.

-¿De verdad quieres quedarte conmigo?

-Si,  pero no porque te lo haya prometido antes, si no porque yo también deseo saber y conocer cada uno de los sentimientos que tú provocas en mi. -la sonrisa que me muestra es encantadora y no puedo evitar sonreír también.

-¿Quieres dormir conmigo esta noche?

-¿Que? Te acabo de decir que nos tomemos el tiempo para conocer lo que sentimos y tu ya quieres tenerme en tu cama. -no puedo creer que este pensando en eso ahora que acabamos de poner las cosas en claro. Veo como sonríe,  una sonrisa coqueta de esas sonrisas seductoras que me vuelve loca.

-Solo te pedí si podíamos dormir juntos, nada mas ¿ en que estabas pensado?- estoy segura que mis mejillas están rojas por la vergüenza.

-No, no estaba pensado en nada. -él no puede evitar reír por mi tartamudeo.

-Vamos a cenar que tu cara avergonzada me esta provocando y si no lo evitamos es posible que esta noche ocupemos la cama pero no para dormir. -me toma de las manos y salimos en busca de la cena o  estamos huyendo de nuestros deseos.

~~~lo prometido es deuda😊 aquí  otro  capitulo mas donde nuestros protagonistas se reconcilian ❤❤  en pocas horas le subiré otros. ~~~😘😘😘

El amor no tiene escape. (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora