de que habla?

1.2K 126 45
                                    

El frío era insoportable en aquella habitación, donnie despertó muy temprano a causa de eso, no eran ni las 5 de la mañana, cuando fue a la cocina a comer algo, aún no avía nadie ahí así que solo tomo una lata de refresco y se sentó, aún quería entender que es lo que te pasaba, no le entraba en la cabeza aquello que llamabas don, era un dolor de cabeza. Pasaron algunas horas y Mikey entro al lugar.

- hey hermano que haces tan temprano aquí

- bueno, no pude dormir bien.

- eso no es nuevo, nunca duermes jajaja

- no deberías estar ya terminando el libro en el cuarto de Splinter?

- aún no, es muy temprano.

- estás algo callado, acaso volviste a pelear con abril?

- que?, no no la e visto en dos días, y eso me alegra siendo sinceros.

- entonces una pelea con el ángel?

- ángel?

- si!!!, me refiero a tn__, es como un ángel o algo celestial, cuando me acerco a ella es como si tuviera un aire fresco y saliera de ella algo mágico.

donnie solo se sobaba la frente con su mano al escuchar eso, al parecer sus hermanos sentían algo en ella que el nunca detecto.

- me estás escuchando??

- perdona Mikey pero, dime haz sentido algo raro cuando estás mucho tiempo con tn__, o has visto que ella haga algo extraño?

- Mmmmm....... la verdad no, por qué?

- por nada.

Mikey no comprendía el comportamiento de su hermano así que pensó que la falta de sueño y el cansancio lo estaban volviendo loco.

las horas pasaron y la rutina de aquellos adolescentes seguía igual, todos entrenaban en el dojio, donnie terminaba de escribir aquel dichoso libro, y practicaba más con su Sensei. los demás solo se distraían.

a las horas despertaste agotada por alguna razón, y el frío en tu cuerpo no se iba, pero todo cobro sentido cuando saliste del cuarto, aquel lugar estaba más frío que de costumbre. y la poca luz que entraba venía con un aire fríos, al parecer se acercaba el invierno.

sacaste la mochila dónde tenías toda tu ropa y comenzaste a buscar algo más abrigadora que aquel vestido blanco de tirantes pequeños.

sacaste una blusa negra de manga largo y un suéter de algodón bastante grueso, unas medias color piel y un pantalón de mezclilla.

te vestiste y recogiste tu cabello en un motel alto y saliste de la habitación, rápidamente te tomaste con Raph que iba de camino a la cocina.

- Raph.

dijiste su nombre y el volteo y dejo de caminar. te espero para caminar juntos, tu solo lo seguías.

- por qué tan abrigada, acaso no soportas el frío?

- puede que parezca algo exagerando pero soy muy friolenta, así que no, no tolero mucho el frío.

- y dime en tu casa hacía más frío que aquí?

- no, aún que es una casa muy vieja tiene por lo menos 4 chimeneas de leña, así que casi nunca teníamos frío. aún que en la escuela.....

Raph te vio levantando una deja, al parecer te avisa quedado con la palabra en la boca.

- dios olvide la escuela, ahora estaré frita....

- escuela, que tanto te puede afectar unos meses sin ir.

Hoy solo es hoy (Donnie Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora