Larry Stylinson ♥♪

518 26 4
                                    

No lo podia creer. Como me pudo pasar esto? Odio a esa maldita empresa. Maldigo el momento en que firme ese contrato! Yo.. Yo en verdad lo amo. Pero es lo mejor para el!

~FLASHBACK~

Me levanto tempreno hoy y lo primero que vi fue su hermoso rostro. Se veia tan calmado... tan perfecto. Empeze a acariciar su rostro lentamente, el empezo a fruncir el seño(?) Le aparte un mechon de cabello que caia sobre su cara. Y lentamente abrio sus hermosos ojos verdes.

Buenos Días, Lou.-me dijo mientras sonreia.

Buenos Días, Hazza.- le respondi y el solo se inclino y me beso.

El beso era lento. Queria transmitirle todo lo que siento por el. Conforme pasaba el tiempo el beso se torno más rapido, más pasional. Senti como mi Harry se pudo encima de mi. Puso cada rodilla a lado de mis caderas. Se empezo a mover sobre mi miembro que estaba despertando al sentir su trasero. Ese trasero que tanto ne gusta. Ropio el beso y me miro directamente hacia los ojos sin dejar de moverse. Soltaba leves gemidos.

Louis unos tipos de Modest quie...- Zayn entro al cuarto sin siquiera tocar la puerta.- Yo... Yo.. En verdad lo siento... Yo.. Solo...

Harry se quito de encima de mi. Estaba rojo a más no poder. Solte una sonara carcajada y Harry me miro mal.

Zayn no te preocuopes. Qué es lo que me ibas a decir?.- Intente calmarlo, estaba igual o Más rojo que Harry. Creo que dijo algo de Modest.

Eh... Sí... Que unos tipos de Modest vinieron por ti. Ya que el Presidente quiere hablar contigo.- Me pregunto que querran.

Okay. Diles  que en unos minutos bajo. Que me voy a cambiar.- Le dije mientras empezaba a buscar ropa.

Solo escuche como se volvia a cerrar la puerta. A los poco segundos senti que me abrazaban por la espalda.

No vayas, Lou. Tengo un mal presentimiento.- Dijo mientras me abrazaba más fuerte.

No te preocupes,Hazza. Tal vez es algo sin importancia.- Intente calmarlo. Me solte de su abrazo y me segui vistiendo.

Ya bien vestido le di un beso a Harry y mr fui con los tipos de Modest. Al llegar a la empresa fuimos directo hacia la oficina del Presidente.

Buenos Días, Sr. Tomlinson.- Al entrar me saludo el Presidente. Me sente el la silla que estaba enfrente de su escritorio.

Buenos Días, Sr. Presidente.- Tenia que ser educado. Despues de todo sigue siendo mi jefe.

Bueno Sr. Tomlinson voy a ir directo al grano en estaba  asunto.- Se acomodo mejor en la silla y hablo de nuevo - De ahora en adelante usted va a salir con la Srta. Eleonor Calder.

QUÉ!?.-Estaba en shock.- Por qué?  No! Yo no voy a salir con ella. Ni siquiera la conozco. Además yo estoy saliendo con Harry.

Esa es la principal razon por la cual saldrea con la Srta. Calder. Su relacion con el Sr. Styles se esta haciendo pública. Ya hay paginas en donde hablan de ustedes dos como pareja llamandolos Larry Stylinson. No puedo permitir que esto siga. Afectaria la imagen de grupo y la empresa.- Me habia quedado callado. No sabia que decir. Todo esto era una mierda!

NO! Yo no voy a salir con esa Eleonor!  Me niego! Todo esto es absurdo. Yo no le puedo hacer esto a Harry.- No lo iba a aceptar.

No tienes otra opcion Sr. Tomlinson! O sale con la Srta. Calder o Harry  dejara de escribir canciones para los albunes o algun artista, dejara de promocionar y lo alejare de usted.

Yo no le podia hacer esto a Harry.  Lo amo demasiado! Pero si sigo negandome el sufrira. Ya que no podra hacer lo que le gusta. No tenia de otra.

Acepto. Saldre.. Saldre con Eleonor.- El Presidente hacer llamadas tras llamadas. Al poco rato saco unos papeles.

Solo falta que firmes este contrato.- dijo dandome los papeles que habia sacado.

Para qué!?.- Me estaba empezando a dar dolor de cabeza.

Este contrato es como un acuerdo donde dice que mientras salga con la Srta. Calder al Sr. Styles no le pasara nada.- Solo asenti y me acerque a firmar.

Ya me puedo ir?.- Necesito salir. Se esta volviendo insoportable este dolor de cabeza.

Si Sr. Tomlinson.- Me di media vuelta pero el Presidente volvio a hablar.- Casi se me olvida de ahora en adelante no se puede acercar al Sr. Styles.

QUÉ!?.- No lo podia creer.- Por qué!? USTED NO PUEDE HACER ESTO!!.- Le grite.

Claro que puedo! Debiste haber leido el contrato Sr. Tomlinson!.- Mierda! Como se me pudo olvidar!?.- Tiene que hacer todo lo que diga son excepciones. Si no quiere que al Sr. Styles  le pase algo. Unos empleados de la empresa estan moviendo sus cosas a otro cuarto.- No segui escuchando y simplemente sali de la oficina

~FIN DEL FASHBACK~

Senti como sonaba mi celular. Era un mensaje esos de los espectaculos. Salio una foto mia con otra mujer.. a de ser Eleonor. Decia que estaba saliendo. No segui leyendo y guarde.

Me fui a caminar un rato. Durante mi caminata los integrantes del equipo al igual que Harry  me estuvieron llamando y mandando mensajes. A ninguno le conteste..

Llegue a un parque y lo recorri. Encontre una banca y me sente. No habia nadie. Mejor para mi.. creo

Al poco rato me llego una notificacion de Twitter. Era sobre Harry. El habia ReTweeteado algo. Queria saber que era asi que entre. Que malas desiciones tomo. 

Si Louis es feliz yo estoy feliz, pero Harry  ha de tener un corazon roto!

Eso me dolio demasiado. Tenia que decirle que lo amo de alguna manera sin tener que acercarmele. Y sin que la empresa intervenga.. Y ya sabia como.

Agarre mi celular y fui al inicio de Twitter y empeze a escribir..

Always in my heart @Harry_Style . Yours sincerely, Louis.

Senti como lagrimas tras lagrimas recorrian mi rostro hasta caer sobre mi celular. Lo iba a extrañar pero todo era para su bien.. para el bien de todos.

Llore como nunca. Llore hasta cansarme. Pero sabia que algun momento volverenos a estar junto. Que mi amor por el jamás va a cambiar y enserio espero pero su amor por tampoco cambie. Despues de calmarme.. lo hice.

LO PUBLIQUE!

El Famoso Tweet! ♥Larry Stylinson♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora