buscando a nemo...okno...a mateo 1/3

97 5 0
                                    

marcos pov

por fin....despues de 1.000 horas (30 minutos ) el padrastro (por lo que me entere) se fue...weeeeeeeeeeee....pero no fue facil...creanme....porque?...a pues simple...

Razones por las cuales no fue fácil...

1) adolfo empezó a pelear con la directora

2) en esa "pelea" tumbaron todo lo que estaba encima del escritorio de la directora (la pelea se empezó a volver sería :3 )

3) la directora llamó a seguridad y adolfo se agarró a golpes con estos

4) sergio llegó y se puso a llorar al ver la pelea

5) adolfo le piso la cola al gato y este empezó a razguñar a la directora

6) yo ne quedé plantado -literalmente- viendo esa divertida...MUY DIVERTIDA escena mientras la grabada con mi celular...mientras que los demás se me quedaban viendo con :pokerface:

Y esas fueron las razones por las cuales no fue fácil sacar a adolfo lol :3

Y pues ahora se fue, y pues ahora yo no se en donde coño está mateo y gabriela ¿estarán bien?, ¿tendrán frío?, ¿se habrán perdido?, ¿tendrán hambre?.....se que llevamos aproximadamente......8 horas siendo amigos pero me preocupó por ellos...y en estos momentos muero de....preocupación por no saber como estan....así que ahora yo tomaré la decisión más decisionada (? En está vida....

***15 minutos más tarde***

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...cof cof (se atraganta con su risa "psicopata")....okno...mi super-hiper-mega-gran idea es salir a buscar a mateo y a gabriela vestido de sherlock holmes mientras grito a todo pulmón (? "mate...mate...mateo...donde estas...ven...ven aquí...aquí te tengo....a tú hermano(? (hagan de cuenta que está gritando algo así como sí llamará a un perro...tal cuál...sí no entienden...pues después explicó T₩T) y también ir por ahí gritando a la gente gabi...gabi...gabriela....ven...ven...mira...aquí tengo...tengo a tú....tú.....tú padre (?...okno a tú tablet... Y pues ellos aparecerán y seguiremos con las preguntas....y seremos felices...y les mostrare el camino del anime...y seremos orgullosamente otakus...e iremos a japón...y compraremos gorritos kawaii......y....okno...cállate marcos...aún no sabes como van a reaccionar....

(...)

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj......(risa maniática)...en este momento estoy disfrazado de sherlock holmes junto con una lupa y una pipa (para darle más vida a mi personaje) y voy por la calle buscando inicios de donde se metieron esos dos.......

(....) *15 minutos más tarde*

Pueeeeeeeeeeeeeeeessssss.....no hay ningún indicio de donde están mateo y gabriela por lo que tengo muchas hipótesis de que les pudo haber pasado....y una de ellas es que fueron secuestrados por la mafia tailandesa para que les den....toda su felicidad (?....pero como esa hipótesis es muy apresurada (pero puede ser verdad) voy de camino a interrogar a la directora y a sergio por sí tienen información útil :3

(....) *15 minutos después*

LoL en este momento me encuentro en un salón oscuro sin ventanas para da inicio a la interrogación. Llevó puesto un bigote falso tipo "hombre macho-pecho-pelado (?" y una pipa encendida para ponerle emoción a está rara escena (?.

Primero hago pasar a la sr. Directora y la empiezo a interrogar...

-sr. Directora....usted que sabe de mateo ?

-que es mi sobrino

-y sabe usted en donde estará?

-no....tal vez....en su antigua casa...la de su difunto padre...puede que hay este...

-cree usted?

-no será que USTED oculta algoooooooooo?

-no...no oculto nada...ya deja el drama marcos...y quitarte ese traje tan ridículo y apaga esa pipa que te vas a terminar mariando...pero la pregunta es ¿por que concha traes un bigote falso tipo años 50?....eso no pasó ya de moda?...

-CALLATE!!!...el único de las preguntas soy yo... Y mi sensual traje y pipa nunca NUNCA pasarán de moda....capichi? (eso es ¿entiendes? En italiano....para más información llamar a neko al +57...okno)

-capisco regattso (eso significa: entiendo niño en italiano ....sho soy una genio en los idiomas....okno...apesto es idiomas...y más en el inglés...fuck inglés .l. Okno)

-eco...arrivederchi :3

///directora: está loco....llamen a un manicomio (ni concha idea de como se escribe)....y...por que huele como sí se hubiera fumado la pipa?...será que es fumador?....yo creo...okno///...

Es corto...lo se...y pues...es así por el puto colegio...digo,digo...manicomio...de que me he demorado pero es por que no tengo inspiración y las tareas me quitan tiempo MUCHO tiempo...mientras...enn otras noticias...empezaré a editar la historia...por que GENTE *no diré nombres* me reclaman los errores y lo que no se dan cuenta es que escribo desde mi celular y que el corrector ortografico es una mierda ...así que me demorare...y no me maten...por que no sabrán el final de la historia...y les haré spolier...el final es muy MUY inesperado ^^...bay...por cierto...karito ...que te valla bien en las nacionales de patinaje ^^...bay

mi mundo entre la realidad y el animeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora