001

1.3K 83 6
                                    

Christopher; integrante de la boyband latina más famosa CNCO y TN; una cantante solista, a ambos les iba super bien en sus carreras y tenían una relación amorosa la cual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Christopher; integrante de la boyband latina más famosa CNCO y TN; una cantante solista, a ambos les iba super bien en sus carreras y tenían una relación amorosa la cual...el último tiempo no andaba para nada bien.

Tenían discusiones a menudo por rumores falsos de la prensa y la distancia no hacía más que solo empeorar la situación actual de la pareja.


Llevaron casi dos meses estando en un hilo realmente flojo, hasta que finalmente ambos tomaron la decisión de separarse. La noticia fue dada un mes después de que ellos tomaran la decisión que hizo las redes explotar.


Al princio el fandom de Christopher no aceptaba mucho a TN, al igual que el fandom de TN no aceptaba a Christopher, pero al notar el amor que ellos se demostraban estando en público o privado fueron yendo aceptando su relación de a poco.


Ahora, ya habiendo pasado casi seis meses de ellos haber terminado, las redes estaban como locas al revelar la noticia de que posiblemente se reencuentren en unos premios importantes EE.UU, incluso sus nombres y el shipp de la pareja se encontraban siendo tendencia en Twitter ocupando los primeros puestos durante largas horas.


La ex-pareja estaba al tanto de eso y los hacía sentir nerviosos aún sabiendo que faltaban como dos semanas para ese día.


(...)

TN:


-¿Lo has visto?, Tu nombre ha sido tendencia durante, ¿¡No es genial!?- dice mi manager emocionada.


-Por supuesto que no, ¿acaso sabes por qué fue tendencia?- contesto frustrada.


-eso es lo de menos, TN. Mucha gente ha entrado en tu nombre por simple curiosidad y ahora están comenzando a conocerte...


-pero yo no quiero queme conozcan así, no es justo. Siempre trabajo y me esfuerzo mucho en mi carrera como para que se interesen solo en una relación pasada.


Ni mi manager ni yo decimos algo más, supongo que ella entendió que ya no quiero hablar de este tema.


Ahora mismo me encontraba en el estudio terminando todo para poder lanzar mi nuevo sencillo. Grabé durante unas cuantas horas y cuando terminamos escuchamos el resultado final, quedó expectacular. No la estaré pasando muy bien con temas mi vida privada pero en cuanto a mi carrera musical y actoral, va de diez en diez y eso logra mejorar mucho mi estado de ánimo ya que siempre doy lo mejor de mi haciendo lo que amo.


Cuando los productores con los que trabajé esta canción se marcharon, yo decidí quedarme un rato más aquí, necesitaba desahogarme y la única manera en la que podía hacerlo era escribiendo. No he encontrado una mejor manera para hacerlo.


Toco unas melodías con el piano y luego con la guitarra, la melodía es lenta y luego de estar varios minutos tocando, una letra viene a mi mente.


Comienzo a escribir letra por letra hasta que decido probarla con la melodía de hace un rato haciendo que encajen perfectamente. Sonrío ante lo que escucho pero igualmente luego se la presentaría a mi productor para que me diga si está bien o si hay algo para cambiar o mejorar, siempre me ayuda en esas cosas.


Se la envío por WhatsApp y luego de escucharla recibo un audio de él diciendo que la letra estaba perfecta y que solo le hiciera unos cambios a ciertas melodías, luego de hacer lo que me dijo se la volví a hacer escuchar solo que esta vez por videollamada.


-ahora si quedó realmente bien, TN. La letra es bastante significativa, te felicito- dijo al otro lado de la pantalla.


-gracias por haberme ayudado, Yoongi. Y lo siento por la hora, no me di cuenta que era demasiado tarde ya.


Escucho su risa al otro lado-no te preocupes, TN. Me alegra haberte ayudado.


Ambos sonreímos y luego de unos minutos más nos despedimos y finalizamos la llamada.


Ya eran casi las 03:30 de la madrugada así que salí del estudio rumbo a mi departamente para descansar, mañana tenía un día bastante largo ya que tenía unos ensayos para el show que se acerca y la presentación que haría en los premios.


(...)


Despierto por la alarma exactamente a las 06:00 AM, hoy tenía un día bastante largo con entrevistar por la mañana y presentaciones de mi última canción. Desayuné algo no tan pesado ya que quería terminar este día sin malestares y espere a que llegue la maquilladora.


Casi dos horas después ya me encontraba lista para empezar con las primeras entrevistas. Las preguntas mayormente siempre eran las mismas, algunas eran demasiados aburridas pero se recompensaba cuando me hacían hacer juegos divertidos.



Este día lo había comenzado bastante bien y mi humor estaba relativamente bien, pero eso no duró mucho tiempo ya que en una de las tantas entrevistas me hicieron una pregunta bastante incómoda.


-Los fans estuvieron como locos al enterarse del posible reencuentro tuyo con tu ex pareja Christopher Vélez haciendo tendencia su shipp en Twitter, pero ahora te pregunto, ¿Se saludarán cuando se vean o solo se ignorarán como ex's normales?- dice lo que me hace soltar una risa.


-pues, la verdad las cosas no habían terminado bien entre nosotros y no hemos vuelto a hablar o a encontrarnos casualmente desde que terminamos pero no tengo problema en saludarlo si me lo encuentro, antes de ser pareja fuimos grandes amigos y es una persona que me ayudó mucho en ese momento, You know.


-la verdad no me gustaría estar en tu situación- dice en broma y reímos.



-sinceramente no se que esperan que digamos o como esperan que reaccionemos ante esta situación, fuimos solo una pareja normal que tuvo sus problemas y que llegó a su fin, no hay nada anormal o fuera de este mundo.


-se que quizás la siguiente pregunta te incomode aún más y estás en todo tu derecho de no querer contestarla, pero sabes que tengo que hacerla-me dedica una mirada algo apenada y asiento levemente con la cabeza. Entiendo que es su trabajo y tiene que ser profesional- ¿Los sigues queriendo?


Suelto un suspiro disimulado y contesto-nunca se deja de querer a una persona de un día para el otro. Quizá ya no sea de forma amorosa, pero si, aún le tengo mucho cariño ya que, como dije antes, él fue una persona muy importante en mi vida...


Y la cantante suelta esas palabras sin saber que luego de solo unas horas, le haría sentir toda una revolución cuando la escuchase al chico de ojos cafés que tanto llegó a amar.

¡Bellxs! Aquí el primer cap, espero que les agrade; si es así, pueden votar y comentar algo lindo para saber que opinan 🥺❤️

03/02/21

No sé qué hacer sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora