Una Sirena Enamorada~Capitulo 2

445 33 0
                                    

Las únicas que saben de este secreto son mi madre y por supuesto mi mejor amiga Itzel. Pero desde que se lo dije a mi madre ha estado muy sobre protectora por el asunto de que yo sea sirena. En fin hoy voy al instituto... Ah!  y casi se me olvida ahí hay un chico que me tiene enamorada, su nombre nombre es Abraham Mateo. Pero casi no me acerco a el porque pasa su mayoría de tiempo en el agua ya que sorfea. Hay es tan hermoso!. Pero alguien como el no no se fijaría en alguien como yo, ya que soy tímida y además no tengo oportunidad de estar vivo con el porque esta mi madre que no le gusta que esté cerca de él y además por Ashley la chica más bonita y popular del instituto, pero casi nadie la quiere ya se imaginarán porque.

_______________________________________

Hija vamos, baja a desayunar que llegas tarde al colegio! ~dijo mi mamá sacándome de mis pensamientos.

Si ya voy! ~respondiendo.

Me arregle y baje a desayunar.

Adiós mamá! ~dije caminando hacia la puerta.

Adiós hija, ten cuidado con el agua por favor~dijo en modo de súplica. Mamá siempre me lo dices y no me han descubierto desde hace 7 años, no te preocupes~dije.

Si ya se pero sabes que me preocupo por ti, bueno anda al colegio que se hace tarde. Te quiero mi niña~dijo dándome un abrazo.

Si yo también te quiero~dije respondiendo al abrazo~Bueno adiós mamá~dije saliendo de la casa.

_______________________________________Ya se es muy corto, pero casi no tengo tiempo.
Espero que les guste mention a user

~Una Sirena Enamorada~Abraham y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora