29/01/2021

1 1 0
                                    

Yo estaba en una clase de inglés, rindiendo un examen: El profesor era un hombre alto e imponente, de cabellos oscuros, quien usaba una camisa blanca con rayas azules, además de una corbata roja. Durante el examen, yo me pasaba revisando la pantalla de mi teléfono celular en forma bastante descarada, observando fotografías que yo recuerdo haber visto allá por el año 2001 o 2002 en una búsqueda de internet, reflejando algunos de mis principales intereses por aquella época.

Curiosamente, en cuanto terminaba el examen, el profesor anunciaba con tono decepcionado que tenía malas noticias que dar a la clase, afirmando que solamente yo había aprobado dicha evaluación.

Más curioso aún, era el hecho de que yo no recordaba haber contestado más que una sola pregunta, la cual consistía en transcribir la letra de la canción "Misread" de Kings of Convenience.

Luego de felicitarme por mi rendimiento, el profesor pasaba a ser un enorme perro negro con manchas blancas, el cual sostenía en la boca una cuerda que dejaba caer en un agujero ubicado al extremo del aula, de la cual extraía una figura caricaturesca, semejante a un personaje de Hello Kitty o Pucca: Sin embargo, esa figura se trataba del propio Jesucristo, con todo y corona de espinas a pesar de su aspecto caricaturesco.

Jesús luego se transformaba en el protagonista de la caricatura Pucca, quien parecía irritada por la situación, saltando de vuelta al agujero del que había sido extraído.

El cielo se tornaba entonces gris, como anunciando una inminente catástrofe.

De repente yo me encontraba en casa de mi abuela, sosteniendo en mis manos mi celular, el cual yo recién en esos me daba cuenta de era más bien el celular de mi madre, encontrándome yo imposibilitado de borrar el historial de búsquedas.

Diario de Sueños y PesadillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora