Ahora mismo no tengo idea en donde estoy, ni en que lugar me encuentro, solo sé que aquí no quepo.
La vida quiere darme razones para caerme, le voy a demostrar que no será posible.
Charlotte Andrews, tengo 19 años y voy en el Instituto Bromley College of Further and Higher Education en Londres.
Igual estoy molesta con ese chico, ¿Quién se cree? Es un creído que ya fué, Harry Styles, estoy enfadada de que hagas que sienta esto por ti.
Siempre eh sido una chica con baja autoestima, pero sinceramente no estoy nada fea, realmente estoy guapa, delgada y rubia de ojos color miel.
No tengo una familia perfecta, como ninguno en éste planeta, tengo un hermano mayor que yo, tiene 23, se llama Danny, que es bastante irritante al decir verdad, es súper inmaduro.
Mi madre Elizabeth y mi padre Josh.No tengo amigos, obviamente no tengo novio, en el instituto veo a todas las chicas con novios y amigos, pero yo, sólo voy a concentrarme en mis estudios y nada más.
El maldito problema es en la salida, bueno, no podría decir maldito por que me encanta.. Equis. Me encanta que siempre que salgo lo veo allí, recogiendo a su hermano, me parece que su hermano se llama Brad, es bastante popular en el instituto, pero él mismo se avergüenza de que ya teniendo casi 20 años, su hermano de 21 tenga que ir a recogerlo.
-Oye tú, zorra.
¿Zorra por qué? Digo, estámos en el siglo 21, no me eh acostado con nadie. Era común que te dijeran así ya sea por que le caigas mal a alguien o simplemente por envidia. En mi caso no era envidia. Siempre solía dejar pasar este tipo de cosas, pero ya estoy harta, y también tengo que defenderme.
-Ya, estoy harta de que estés molestádome, ¿Qué ganas?
-Nada estúpida, pero me divierte hacerlo, me divierte tu forma de enojarte, me divierte tu forma tonta de dejar pasar las cosas, ah, y a mí no me hablas así ¿Entendiste?
-No voy a hacer lo que tu me digas, tampoco voy a pelear contigo, que flojera.
-Tienes razón, no se por que me rebajo con una naca como tú.-Aveces las palabras suelen afectarme, al igual esa chica tan tonta que me molesta. Cristiane, ya basta.
Yo después de eso lo único que quería era ya salir de clases, en el transcurso de que acaban las clases a cuando me voy, es mi tiempo favorito. Puedo apreciar su perfección, él tiene algo que otros no, él tiene ese algo que me encanta.
Ya salimos, y acabo de ver a Brad.. Escondiéndose como siempre para que no veamos que su hermano vino a recogerlo, pero todos nos damos cuenta.
-¿Por qué has venido por mí?-Decía Brad dando cada paso para que pudiera librarse de su hermano.
-Ven, sube al auto.. Ey, por favor no me hagas ir por ti.
-Déjame en paz, ya vete Harry.
-No lo haré Brad, entra.-Al fin, se terminó subiendo y todo acabó.
Pude apreciar sus hermosos ojos color esmeralda que tanto amaría poder ver de cerca mientras nos besáramos, igual siempre me repetía que era valido soñar.. que injusticia.
Voy camino a mi casa, Danny seguro ya estará ahí, repitiendome una y otra vez que no tengo una vida social ni amigos. El era popular, todos, querían ser su amigo, y siempre se la pasaba restregándomelo.
Me fui antes de que Harry arrancara su auto, y camino bastante rápido al decir verdad, ese fue la causa por la que acaba de pasar alado de mí a toda velocidad, ya que su casa esta por el mismo rumbo que el mío, de hecho, esta a 1 cuadra de la mía.
La sonrisa no se me borraba, éra de esas sonrisas que pones después de dar un beso, o después de recibir un obsequio de esa persona, no dejaba de pensar en él, no dejaba de pensar en el momento que nuestras miradas conectaron.-Haz llegado. Te pido que hagas mis cosas, por favor. Quiero salir con unos amigos y ya no me da tiempo de hacerlas.
-¿Y pretendes que yo las haga por ti?-Es obvio que no lo iba a hacer.
-Pues sí, no tienes nada que hacer, ni amigos con quién salir.. Puedes hacerlo por mí.
-Dios Danny, cállate. ¡No lo haré!
Estaba realmente confundida, me la pasaba pensando como mierda mi hermano me podía tratar así, que fue lo que yo hice para que se referiera de esa manera, es realmente triste.
Acostumbraba irme a mi cuarto, llorar horas y horas y quedarme dormida y al siguiente día tener los ojos hinchados, de todos modos nadie iba a preguntarme que me pasaba.
Sinceramente quería hacer un cambio conmigo, talvez de look, o talvez de personalidad, solo quería hacer algo diferente en mí.---
Change My Mind.Dudas:
Ask: Directioner123E
Gmail: elsy03chida@gmail.com
Twitter: @ElsyEstefaniaAOGracias.
Tengo todos los derechos reservados, esta novela es solo mía.
ESTÁS LEYENDO
MY CRUEL BLESSING
FanfictionMi vida se basa en hechos, no en palabras. Cuándo busco algo lo encuentro, cuando me propongo algo, lo logro. Él, él es el chico más guapo y apuesto que no había visto jamás. Me encanta la forma en la que me enamora, la forma en la que nos enamoram...