capítulo 1: Hola, Riven

6K 287 25
                                    

Narra Ángel

- Me vale que te pongas esos cascos para evitar a los demás, pero a mí me gustaría que me dieras algún tipo de conversación - me quejé mientras bajaban del coche negro que nos había traído y un hombre descargaba su equipaje del maletero.

- si quieres conversación haz amigos. - contestó borde y pasiva.

Era algo normal entre nosotras, al fin y al cabo, las hermanas no suelen llevarse bien, y nosotras evidentemente no eramos la excepción, pero nos queríamos y las dos lo sabemos, no había razón para demostrarlo.

- agh, de verdad que no sé cómo te aguanto, me voy a buscar a... - saqué un trozo de papel de su bolsillo y lei lo que había escrito - el estudiante Riven para que me informe sobre mi estadía en Alfea.

- que te lo pases bien - dijo Musa igual que antes, yo bufé, agarré mi maleta y mi mochila y me fui caminando, dejando a Musa sola con su música.

Entré por la enorme puerta que daba paso a un extenso campus con pequeños caminos de piedra rodeados de hierba. Todas las personas que veía estaban felices, algunos se abrazaban y se besaban felices de volver, otros intentaban hacer amigos con cualquiera que pasaba, la minoría estaba con sus móviles en sus redes sociales, y otra gran parte estaba igual de perdida que yo.

Caminé hacia la entrada de un enorme edificio, allí vi a una chica rubia apoyada en una columna de piedra, estaba mirando su móvil y tenia cara de antipática, perfecta para una conversación directa y seca, sin incomodidades.

- disculpa. - dije sería, colocándome enfrente suya.

- ¿Qué? - dijo seca mirándome durante unos segundos.

- ¿Conoces a un tal Riven? - la rubia se quedó callada, alzó su mirada por encima del móvil y me miró con los ojos entreabiertos, como si intentará averiguar qué era lo que estaba pensando.

- ¿Quién le busca? - dijo curiosa guardando su móvil en el bolsillo de su chaqueta.

- una novata. - dije algo divertida.

- estará caminando por el campus, ¿Eres hada? - preguntó directa.

- no, especialista - me di la vuelta y caminé devuelta al campus mirando a todos lados.

No sabía cómo encontrar a ese tal Riven, tampoco sabía su aspecto, ya me podría haber dicho la directora algo más que su nombre.

Bueno, se supone que ese chico era un especialista, así que tengo que encontrar a alguien en firme que no vaya con libros ni mochila, si era de segundo año, posiblemente tampoco lleve equipaje.

Vi en el centro, a unos pasos de mí a dos chicos altos hablando con una chica pelirroja, me acerqué a ellos, los chicos tenían pinta de ser deportistas, por lo menos el rubio sí.

- ¡Eh! - dije alzando la voz y caminando un poco más rápido al ver como la pelirroja se alejaba de ellos y estos se daban la vuelta y empezaban a caminar - ¡Eh, vosotros! - volví a gritar, esta vez sí que se detuvieron y se dieron la vuelta, los dos me miraron con el ceño fruncido cuando llegué hasta ellos.

- ¿Y tú quién eres? - dijo el moreno algo borde.

- ¿Sois especialistas, verdad? - dije ignorando su pregunta, se miraron entre ellos y luego el rubio me contestó.

- si, ¿Quien pregunta?

- ¿Sabéis quién es Riven? - volví a ignorar la pregunta, se volvieron a mirar con el ceño fruncido y luego me miraron.

- puede - dijo el moreno haciéndose el interesante.

- ¿Podéis decirme cómo es o donde encontrarlo?

- podemos - volvió a contestar el moreno, rodé los ojos.

- pues decírmelo - dije obvia y alzando ambas cejas.

- primero danos tú nombre - dijo ahora el rubio.

- ¿Por qué? No es importante. - dije a la defensiva.

No, no me gusta dar mi nombre a desconocidos, supongo que es un problema de desconfianza.

- vale - dijo el moreno, luego se dio la vuelta y empezó a caminar, el rubio no tardó en seguirle.

- ¡Eh! ¡Vale, vale! - dije alcanzandolos, ellos se detuvieron y gritaron con una sonrisa de triunfo, yo bufé - está bien... Podéis llamarme Tali. - mentí.

- bien, yo soy Sky, él es Riven - dijo señalando a su compañero.

- ¿Tú eres Riven? - dije algo sorprendida.

- si, eso creo - dijo gracioso.

- bien, la directora Farah me dijo que hablara contigo y que tenías que enseñarme... todo esto - dije señalando el edificio que nos rodeaba con las manos.

- claro, sígueme - dijo con una sonrisa, me hizo una seña y empezamos a caminar.

- ¡Ahora no soy yo el pervertido! - gritó Sky desde atrás.

- ¡No prometo nada! - le contestó Riven. Fruncí el ceño algo incómoda. - no nos hagas caso, no somos pervertidos, bueno, yo un poquito - dijo sin mirarme. - ¿Eres novata para especialista? - dijo mientras cruzábamos las puertas de uno de los edificios del lado derecho del campus.

- si, o lo intentaré. - dije un poco nerviosa.

- tranquila - dijo sacando una caja pequeña de uno de los bolsillos de su chaqueta - irás mejorando. - sacó un cigarrillo de la caja y se lo puso entre los labios, luego sacó el mechero y lo encendió. - bueno, este es el lado de los especialistas - dijo dando una calada - al otro lado del campus está el de las hadas. Tendrás dos compañeras de habitación.

No Fue Mi Intención - FATE: la Saga Winx (Sky De Eraklion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora