Narrador omnisciente
El día era hermoso, los rayos de luz se podían ver claramente al salir, muchos amaban ese día, pero Lauren no, para ella solo era un día más un día odioso, un día que apenas empezaba y ya quería que terminara.
Lauren corría por el pasillo, trataba de buscar algo o a alguien, entonces se detuvo por un momento, una hermosa chica se veía al otro lado, sin dudarlo Lauren corrió a su encuentro, la chica estaba de espaldas, al sentir la presencia de alguien atrás volteó, Lauren al llegar tomo sus mejillas y la beso, el beso iba lento y sin prisas, el aire se estaba terminando, se separaron un momento para volver a besarse, sus labios apenas iban a rosar cuando de repente Lauren despierta, su madre la había despertado.
- Lauren llevo ya varios minutos tratando de despertarte, cámbiate que debes ir a la escuela, y no se te olvide pasar a dejar a tus hermanos, además de que tienes visita -.
- ¿Quién vino madre? -.
- Tu novia, por cierto, Lauren, ¿me puedes recordar porqué sales con Verónica? -. Lauren suspiró, sabía que a su madre no le gustaba la idea de que su hija saliera con Verónica.
- Porque yo le gusto a ella y no le quiero romper el corazón -.
- Es cierto, bueno hija, te dejo porque tienes que estar abajo en menos de 5 minutos para que puedas llegar a tiempo -.
- Si gracias madre -.
Lauren rápidamente se paró, durante la noche se había bañado, se vistió con lo primero que encontró y tomó sus cosas, sabía que era el primer día de clases y no necesitaba llevar muchas cosas, los maestros siempre hacían ejercicios para conocer a los demás y muy pocos les ponían trabajos el primer día, bajo las escaleras, pasó primero por la cocina, donde tomó su desayuno y una fruta y luego salió para encontrarse a sus hermanos metidos en su carro y a su novia en el asiento de copiloto, el carro ya estaba encendido así que solo tuvo que entrar y empezar a conducir, primero fue a dejar a sus hermanos, su escuela estaba cerca de la de ella así que podía dejarlos y recogerlos, rápidamente llegaron a su destino y ellos bajaron, al cerrar Lauren empezó a avanzar, no le gustaba llegar tarde a la escuela, así que empezó a avanzar con rumbo hacia la misma, Verónica parecía estar tranquila pero no lo estaba, hace tiempo quería llegar más lejos con Lauren, pero esta siempre se alejaba cuando quería tratar de hacer algo más, así que decidió poner su mano en la pierna de Lauren para empezar a moverla, a Lauren no le gustaba ese tipo de caricias que le proporcionaba Verónica, pero estaban cerca de llegar a la escuela, así que desacelero y aparco el carro a una cuadra de la escuela, Verónica creía que Lauren quería que siguiera y trato de ir más arriba, a lo cual Lauren rápidamente quito la mano de su novia de su pierna y salió del auto dejando a una Verónica algo molesta la cual fue a su lado.
A Lauren no le emocionaba mucho el dejar su carro en la calle en vez del estacionamiento de la escuela, pero no quería hacer molestar mucho a Verónica y tampoco quería que ésta siguiera con las caricias en su pierna ya que a Lauren no le gustaba Verónica, pero tampoco quería romper el corazón de ella.
Al pasar por el estacionamiento de la escuela logró divisar a Normani y a Harry hablando así que decidió ir con sus amigos, al llegar los saludó y en un par de segundos después Verónica también se les unió, todas las personas que estaban presentes en el estacionamiento los miraban, pues no habían sabido nada de ellos desde que iniciaron las vacaciones y ahora estaban de regreso, a veces a Lauren le hubiera gustado no formar parte de aquellos que reinaban la escuela, algunas veces era tedioso, pues a pesar de que los demás los respetaran y no hicieran nada en contra de ellos, tampoco se acercaban, el grupo tenía cierta fama, pues estos amigos siempre estaban juntos y habían estado en las buenas y en las malas, aunque aún no habían llegado todos, pero los esenciales estaban presentes, la historia no comienza aquí, de hecho esta historia comienza muchos años atrás, cuando el grupo estaba en la fase de hacer bromas y molestar a otros.
--------------------------------------------------------------------------
Narra Lauren
De nuevo Verónica y los demás estaban tratando de hacer bromas a todo el mundo, no podían quedarse quietos un momento porque ya había alguien más a quien le hacían bromas, esta vez era alguien en particular, alguien que llamaba mi atención, una chica de mi salón algo pequeña y de ropa holgada.
-Ey ya dejen eso de sus bromas, ¿no ven que pueden dañar a alguien?-.
-Tranquila Laur, además esa chica no nos hará nada- Dijo Verónica entre risas-.
-Si, tal vez no les haga nada ella pero yo si- respondo-.
-No nos harás nada Laur, después de todo somos tus amigos ¿no?- Responde Brad-.
-Mejor me voy, no quiero que se me pegue su estupidez-.
-Si si, ya relájate Laur no pasará nada- Dice Verónica-.
Me aleje de ellos esperando a que terminaran de armar toda su "broma", lo que no sabían es que yo ya estaba preparada para quitar todo, lo único que me preocupa es el alacrán que meterán, no me gusta mucho la idea de tener que sacarlo pero no quiero que le pase nada a esa chica por estos imbéciles, saco la cubeta y todas las cosas que logre traer de casa para limpiar el casillero de la chica.
-Ahora solo toca esperar-.
Los minutos pasaron y aunque demoraron mucho los amigos de Lauren en terminar de meter todo dentro del casillero de la chica, Lauren conocía casi a la perfección la rutina de la chica, entraba entre las 7:10 a 7:15 por la puerta de la escuela y de ahí se dirigía directamente a su casillero para sacar los libros y cuadernos necesarios para las materias y guardar los que no necesitaba, una vez que hacia eso se dirigía a el salón, entrando en este casi a las 7:20 tomando asiento hasta atrás del lado de la ventana, Eran casi las 7:00 cuando mis amigos habían terminado de poner todo para la broma y se alejaron, corrí rápidamente hacia el casillero, tenia que sacar todo lo que habían metido, solo tenia de 10 a 15 minutos para que quedara todo limpio y que no e diera cuenta. Lentamente abrí el casillero haciendo que poco a poco la arena que habían puesto saliera, entrando en la cubeta, mientras que no abría lo suficiente para que el pequeño alacrán que habían conseguido saliera.
-QUE LE HACES A MI CASILLERO- Dijo una muy enojada Camila la cual iba ingresando a la escuela viendo todo como si Lauren en realidad quisiera hacerle la broma.
-N-no es lo que parece- digo mientras muevo mis manos sin fijarme que con esto el casillero se abrió casi por completo.
-Quítate, debo de recoger mis cosas- Contestó Camila de forma seria.
-Espera, aun no puedes abrir tu casillero-.
-Ya lo tienes abierto- Al momento en que la respuesta de Camila llego a mis oídos Lauren abrí los ojos sorprendida para después mirar hacia atrás, donde el casillero de Cabello estaba abierto, el alacrán se veía tan cerca de la mano de Lauren pero Camila no se dio cuenta de esto yéndose furiosa a el baño.
-Maldición-.
Moví ligeramente mi mano haciendo un movimiento no tan brusco para que el alacrán no se acercara a mi mano, una vez que mi mano estaba fuera de peligro me puse los guantes que llevaba para poder agarrar a el alacrán y lo puse en la cubeta junto a la arena, la parte más difícil estaba hecha, ahora solo quedaba limpiar todo, saque uno por uno los libros para limpiarlos y acomodarlos en el mismo orden, limpie todo el casillero y me dirigí a la aula de biología para decirle a el maestro que había encontrado un alacrán y no sabia donde podía dejarlo, una vez de hacer eso, sentí un ligero dolor en mi mano pero no le tome importancia, nunca pensé que ese dolor era señal de algo malo.
-------------------------------
Bienvenida o bienvenido a La Ciudad, mi primer fic Camren, de antemano una disculpa por el capitulo tan corto, después haré capítulos mucho más largos pero quede en tener este capitulo para antes de las 12 así que aquí tienen el primer capitulo, espero que el día de mañana pueda subir otro capitulo aunque se me ve algo difícil ya que tengo un proyecto que terminar, no se les olvide votar, comentar y si quieren hacer alguna critica constructiva pueden hablarme libremente por privado donde responderé sus mensajes y criticas, sin más que agregar los dejo.
🌙💖-Say-💖🌙
Si les llega notificación de que actualice el cap es porque note que habían algunos errores de ortografía y quiero tener la menor cantidad de errores posibles para que disfruten de la lectura, cualquier error ortográfico me lo pueden poner en comentarios y a la brevedad yo lo corregiré.
ESTÁS LEYENDO
La Ciudad - Camren G!P
Fanfic- Camz, destrúyeme, ármame, rómpeme, has lo que quieras conmigo, pero nunca me dejes sola, porque en cualquier momento me puedo desmoronar y quiero ser buena para ti, debo ser buena por ti -. Iniciada el 09/02/2021 Para Lauren, Camila era la chica m...