Eres mejor amige de kirishima desde hace mucho tiempo por lo cual se trataban muy bien, se protegían mucho mutuamente, algunas veces se celaban, más kirishima ya que no le gustaba q chicxs te coquetearan.
Un día kirishima y tú salieron de la escuela para ir a un café para hacer un proyecto q tenían q planear. Llegaron a el café y como siempre kirishima te ayudaba para sentarte (no se si me explique pero eso es de q te ayudan a sentarte así como ps si fueras a una cita yo k se espero me haya explicado) como buen caballero que es.
Tu pediste una gelatina de cafe ya que era tu favorita (Saiki reference xd) y kirishima pido solo un pastel de chocolate, se concentraron en hacer el trabajo, kirishima aveces te desconsetraba ya que aveces hablaba sobre cómo sería ser un pescado o cosas a lo cual a ti te daba risa.
Después de un rato tú y kirishima ya se iban a ir pero primero fuiste a la barra a pedir una bebida (a tu elección) ya que tenías un poco de sed y el te espero en la mesa en la q estaban sentados. Un chico muy amable te atendió y te empezó a coquetear ya que le pareciste muy lindx desde q entraste a el café, tu estabas sonrojada y no sabias q decir, por lo cual kiri lo noto y fue rápidamente a ti y entrelazaban sus manos y te dijo:–Vamos cariño, tengo un regalo para ti– Dijo sonriendo
–Oh si claro, gracias por la bebida– dijiste nerviosa ya que kirishima nunca había hecho eso por lo cual también estabas sonrojada
–Que le pasaba a ese chico? Que raro– Decia saliendo de el cafe todavía agarrándote de la mano.
–Ehm podrías soltarme por favor– Decias un poco nerviosx alejándose de el café a una calle no muy transitada.
–Oh Sisi lo siento– Decía soltando tu mano. –Que tal si mejor pongo mi mano así?– Decia al mismo tiempo que ponía la mano en tu cintura pegándote a su cuerpo.
–Ehm eh kirishima– Decías nerviosa ya que nunca había tenido comportamientos así.
–Sabes que ya no aguanto– Te acorraló en una pared apoyándose con una de sus manos y la otra la tenía en tu cintura. –Sabes siempre me has gustado, nunca tuve el valor de decírtelo ya que no sabia si yo también te gustaba– Dijo pegándose un poco más a ti. –Y verte ahí que un chico te estaba coqueteando no me gustó nada, sentía un dolor en el pecho que no se describir pero no me gusto verte con otro chico– Se pego más a ti susurrandote a el oido. –Por lo cual haré esto.
Después de eso kirishima te agarro la mejilla y te acerco a el para que te diera un beso tierno y cálido.
–Quieres ir a un lugar conmigo?– Dijo separándose de ti por lo cual tu asentiste y te volvió a agarrar de la cintura.
No fue un recorrido incómodo fue muy lindo, llegaron a un lugar alto en dónde se podia ver toda la cuidad estaba el atardecer, las hojas de cerezo estaban callendo por el viento que hacía.
–Toma, póntelo está haciendo un poco de frio– Quitó su mano de tu cintura para ofrecerte una sudadera que sacaba de su mochila como si ya lo tuviera preparado.
Mientras tú te ponias la sudadera percatabas un delicado olor a el perfume que siempre usaba kirishima era agradable ya que a ti te gustaba.
Kirishima te veía mientras tú veías como el sol se escondía entre las nubes, para el eras mucho más lindx q un atardecer, aunque estuviera en un museo con las obras de artes más lindas de todo el mundo el te vería a ti solamente ya que tú eres su mundo entero.
–Siempre te quise traer aqui, solo que nunca me animaba ya que no sabía si ibas a corresponder a mis sentimientos– Dijo mientras se acercaba a ti lentamente. –Pero creo que tú también me amas cierto?– Decia mientras agarraba una de tus mejillas. –Se que no esperabas q este día fuera como lo esperabas– Dijo susurrando. –Haces mis días más felices, mi pecho se siente cálido al estar contigo, el día que llegaste a mi vida con esa sonrisa me enamoro al instante, por eso queria preguntaré, quieres ser mi novix?
A lo que tú solamente le diste un beso cálido y suave.
–Al parecer es un si– Dijo riendo.
Estos headcanons los subo primero a mi facebook laksks pok está kul solo q hay algunos q no subiré q facebook pok se pone mamón aveces JALSKKSJS lxs amo a todxs
🕸️️Estos personajes no me pertenecen son de Kōhei Horikoshi🕸️
ESTÁS LEYENDO
Headcanon's
FanfictionEscenarios q me imagino con lxs chicxs de BNHA mientras me baño xd,tardo mucho en actualizar una disculpa de antemano.