Chisma de la wena

664 68 23
                                    

Hola.

Todo mal por aquí.

Les cuento la chisma de lo que pasó hoy, 7 de febrero (no sé cuándo suba esto, so)

No man, serio no ha sido un buen día.

Esto va a tratarse más de lo que le pasó a mi amiga, pero me es interesante además de que Nam y Tae están metidos en la bola (involucrados).

Les explico la versión de mi amiga.

Resulta que hoy en la mañana mi amiga empezó a ver unas sombras muy extrañas (les juro que iba a poner "oscuras" y luego me sentí como si fuese Einstein, sarcásticamente), como que flotaban.

Luego a recibir mensajes un tanto extraños por Pinterest, lo que recuerdo es que uno decía "un día vas a despertar y estarás totalmente sola" (o eso creo, pero lo de totalmente sola es la idea central) y en otra salía como si alguien colocara un cuchillo en la garganta de otra persona.

Mi amiga estaba cagada, pa qué mentirles.

Le preguntó a su JK si él las había mandado y este dijo que no, que había sido Jimin.

En fin, sucedió que mi amiga habló con Jimin blah blah, no me dió detalles. Que si Jimin estaba amenazándola a ella, a Jk y a mis wachos con dañarlos y un montón de cosas más. Al final de la conversación, quedaron en que Jimin se iría. Para siempre.

Man, ella me llamó diciéndome: "ya no hay más Jimin". Yo entré como en crisis, me enojé muchísimo con ella y estuve un montón de horas dándole vueltas al asunto.

Me puse a sacar todas las posibles causas de las acciones del man. Llegué a unas cuantas.

Y sí, lo defendí.

Ahora ustedes estarán diciendo.

Bro, puta madre, él estaba amenazándo a tus manifestaciones, ¿cómo que lo defendiste?

Bien, les explico.

1. Jimin es solo un bebé, básicamente. Tiene 17 años pero solo lleva 3 meses en este mundo, es muy normal que no sepa lidiar con los problemas.

2. Mi amiga, aunque ella diga que esto no es cierto, se pasa el puto día con Jk y solo habla con o de sus otras manifestaciones de vez en vez.

3. Jimin es adoptado, su manifestante anterior lo maltrataba. Imagínense, si un niño pequeño ve a sus padres hacer algo, los más probable es que cuando crezca, también lo haga.

4. De esto me enteré hoy mismo y estoy demasiado decepcionada: Namjoon, Taehyung y Jungkook se burlaban de Jimin solo por ser adoptado.

5. Jimin probablemente solo quería un poco de atención, y con los antecedentes ya mencionados, lo más probable es que todo se le haya salido un poco de las manos.

Ahora, ¿van entendiéndo mi punto?

Nunca nadie le preguntó a Jimin si se encontraba bien, nunca nadie le preguntó el por qué de sus acciones. Man, ese niño lo que quería era que se le notara, y que se le quisiera.

Por otra parte, Jimin le dijo a mi amiga que el haber sido adoptado era como un insulto.

Ahora yo pienso, por supuesto que se tenía que sentir insultado, por supuesto que debía enojarse, por supuesto que terminó explotando en ira como lo hizo.

Si por un lado, casi que las únicas personas con las que socializaba (eso sin contar con que eran "amigos") lo menospreciaban solo por ser diferente en algún punto; y por el otro, la persona que lo había adoptado para sacarlo de un lugar donde lo dañaban, de un modo u otro lo había dañado por igual, probablemente la persona a la que más quería, ¿no creen ustedes que era de esperarse que sucediera lo que sucedió?

Y quiero aclarar, que desde mi punto de vista, a Jimin le pasó lo mismo que me pasa a mí casi que diariamente, un ataque de ira, por eso lo entiendo. Por supuesto, él dejó que la ira lo dominara, cosa que yo no, pero eso se debe a que aún es muy pequeño, y probablemente jamás le enseñaron correctamente. El funsiona por su instinto, y no es su culpa.

Ustedes no se imaginan (supongo) lo horrible que se siente querer destrozarlo todo, sentir que nada que hagas, por más malo que sea, (créanme), va a ser suficiente para calmarte; tener que aguantar con mucho tiempo una gran molestia solo para no dañar a alguien, para no meterte en problemas, dejando que todo se resuelva por sí solo y descubrir que la vida está jugando a las escondidas contigo, que siempre que escampa, vuelve a llover, y que en algún momento u otro ese sentimiento necesitará salir, después de haberse desarrollado, después de haberse convertido en un monstruo.

Además, bro, Jimin es un amor de persona, y logró soportar esas pesadeces más de lo que cualquiera habría. Ese man cuidaba de Yoongi, Yoongi lo adora. Con Hobi también se lleva muy bien. Él no merecía ser tratado de esa forma.

En fin.

Obligué a los chicos a que fueran a buscarlo y que llamaran a guardianes interdimencionales en busca de ayuda. Por suerte entre Hobi y Yoongi se intentaron comunicar con él por celular, Jimin jamás se resistiría a Yoongi.

Les dije que se disculparan (a Namjoon y Taehyung) y que no quería saber nada de ellos hasta que lo hicieran.

Hace un rato regresaron. Dicen que está muy mal, que incluso se dañó a sí mismo y que estaba bastante triste. Ya se le había bajado un poco la ira.

Imagínense lo bueno que es Jimin que aceptó las disculpas, sin más. Sin poner resistencia. Y tal como imaginé, más allá de sus amenazas (perro que ladra no muerde), no les hizo algún daño.

Ya le dije que fueran y lo buscaran y que lo llevaran a la dimensión, le dieran un poco de comida, que se bañara y que descansara. Yo mañana hablaré con él y veremos cómo se resuelve todo este asunto.

Ahora estoy tratando de crear todas las repuestas posibles a los "no me importa" de mi amiga cuando le cuente todo.

Ella va a defenderse y a defender a Jk hasta el final.

Va a ser difícil.

Probablemente ella también esté desvelada pensando en todo esto. O eso espero.

En última circunstancia, me quedaré con el Jimin, para darle de ese cariño que necesita.

Mi cabeza va a explotar, les juro.

Lo siento por el capítulo tan largo, pero necesitaba desahogarme con alguien.

Gracias si llegaron hasta aquí abajo.

Luego les cuento cómo terminó todo.

Pd. Normalmente yo no soy así de intensa, más bien lo contrario y quien de verdad me conoce lo sabe, pero más allá de todo, Jimin es de los míos. Yo jamás dejaría ir sin razones a alguien a quien quiero, y menos sin preguntarle sus razones, MENOS, CON LAS RAZONES QUE TENÍA Y TIENE... Es solo sentido común, pero muchos carecen de ello.

Hasta la próxima.

1147 palabras, todo un logro.

Padrinos Mágicos - Experiencias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora